Normalmente suelen traer la valvual, pero si por longitud oa alguna cuestion tienes problemas, siempre puedes hacer un par taldros en le lateral con la Dremel.
Buenas, una duda...que esta semana preparo las ruedas. Entre las Continental Terra Speed y las Vittoria terreno dry, que me aconsejais? Uso, mixto de carretera y caminos sin muchas complicaciones (aunque con piedra que puede rajarmela en algunas zonas). Necesito que no me lastre en carretera. También podéis comentarme de alguna similar que tengáis probada.
Me están gustando mucho las Rambler en 650b*47 por mi zona que ya está hecha un auténtico secarral... dan mucha confianza y se rueda rápido con ellas. Aun con el balón de 47 y el taqueado van bastante bien en carretera, por lo marrón y seco son su punto fuerte. Después de haber lleva Override, Touareg, Receptor y Rambler, las que más me gustan son estas últimas, a parte de ir bien tiene un dibujo que no coge todas las piedrecitas del suelo para meterlas contra el cuadro, sé que es una tontería, pero hay muchas cubiertas de gravel que al llevar taco fino y junto se llevan todas las piedrecitas pequeñas del camino, aquí no es el caso. Ejemplo gráfico de lo que me refiero con cubiertas que enganchan todas las piedras: Un saludo!
Hola chicos, merece la pena en una MTB 29 rígida montarle cubiertas gravel? En breve monto horquilla rígida y ahora llevo unas chaoiang 2.20 muy rodadoras pero de gran balón. En gravel cuando tenía mi awol lo máximo monte 40c pero eran bastante finitas. Mi pregunta es merece la pena? O una cubierta de 29 de 2.0 está en el mismo juego? Gracias
Yo probaría a meterle 29x2.0 o 700x 45c (que es como un 29x1.8). Vas a rodar más rápido, pero ojo con las zonas técnicas... Tienes que hilar fino Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Probaré 45 Ojo, ya se lo que me dices tube mucho tiempo una awol de acero graven con drop y 40 jajaja también tube varias ciclocross. Gracias pero más que nada hoy en día veo que hay mucho balón en gravel y es por si salía a cuenta...
Yo en la delantera, con llanta de 21 interno y cubierta de 40 he puesto 1,7 kg/cm2, y notaba más comodidad que cuando llevaba 2 y algo. Peso 70 Kg, y en cuanto al terreno, poco de carretera, pista con baches pero sin piedras principalmente y algún camino con algo de piedras. En la trasera llevo aro de 19 internos, cubierta de 35 (no me entra más) y la estoy llevando a 1,8 o 1,9, y sin problemas, aunque en zona de piedras no me termina de dar confianza. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Echa un vistazo a la guía de presiones de Enve, que está bastante bien. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Estoy intentando talonario unas maxxis rambler en unas zipp 303s y me es imposible. Con compresor. Alguno a tenido problema?
Para que no te lastre mucho en carretera tal vez con 35mm o 36mm vayas mejor, esas que has puesto tienen buena fama, échale un ojo a las tufo speedero en 36 y las pirelli h.
Son muy muy parecidas, las continental tienen la goma más blanda y el taco es redondeado y sobresale más, se gastan mucho más rápido que las Vitoria, también puedes poner atrás Vitoria zero
Gracias a ambos, al final ya tenia pilladas las conti en 35, no las he probado aún, pero bueno, lo que quiero es que vayan bien y no lastren mucho, como es la primera gravel no voy a tener una opinión muy fundamentada.