Si tiene, conforme vas yendo a una configuración mas "activa", vas "ganando" SAG. Yo está bici la veo para tomarla como una rigida, que tiene un sistema para "endulzarla". La suspension no creo que tenga un funcionamiento muy exquisito, con esta configuracion, poca oposición de negativa, dura, tosca para empezar a trabajar, despues lineal, tope contra el bumber de goma, y tope contra el bumber de extensión.... como sistema de amortiguacion, es como volver decadas atrás, por eso yo la cogeria mas como una rígida, con un terroncito de azúcar ....
Por supuesto no dudo en que ahora va a ir genial, todos los usuarios van a estar contentisimos, los 75mm van a parecer 100mm, los 66.5° van a parecer 67.5°....etc...y despues ya el tiempo todo lo cura.... , pero esto pasa con todas las bicis y componentes...
de serie ya es un buen pepino,cada vez es mas dificil buscar ponerle algo diferente,a mi ya poner darimo o cosas a si siendo algo ya fuera de lo comun si querer lo hemos echo comun. sobre los ajustes creo que eso se puede obtener en la de 100 tambien si estas pendiente de la bomba y ajustes continuos, la ventaja que veo si el amortiguador aguanta es no tener los problemas del brain,latiguillo y todo mas limpio.
El ingeniero que puso el soporte del Garmin por delante me imagino que estará despedido no? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Los vídeos de Prado son muy TOP... profesionales...pero con más Rock n’ Roll y chicha que otros. Y Prado tambien coincide con otras reviews...en que la horquilla(Brain) ha mejorado notablemente(buena noticia)
Cada día que pasa...me parece más fácil esa puesta a punto. Eliges uno de los 3 modos,vacías cámara negativa e hinchas psi para tu peso. Y a darle gas!!!
No tiene Sag en la configuracion “digamos 1 “ en el resto, no es Sag como tal, pero si que se va ganando ese punto extra de absorcion o sensibilidad ( casi nulo ) que vendria a ser a ir ganando Sag. En definitiva que podemos hablar mil horas, pero ll suyo es provarla y sacar conclusiones. Lo demas….. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy con el tienpo mas justo para provar y hacer videos, necessito unos dias, pero vaya si lo hare. E intento contar mi experiencia con ella, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta bici es un espectáculo visual pero, en mi opinión tiene 3 GRANDES PEROS: -Brain: totalmente innecesario en la SID. Nadie usa horquillas sin poder bloquear en subidas. Tras tanto años de fallos y soluciones chapuzas, por fin lo han eliminado atrás. Delante erre que erre. Mucha gente, la quitará y pondrá FOX 34. -Amortiguador: es increíble que no puedas bloquear desde el manillar y tener que parar la bici, sacar llave allen y mover de firme, medio a abierto. ¿Si no conoces la ruta qué modo pones? Al no poder bloquear subiendo será un columpio por mucho que digan que no. -Peso: una bici "ligera" que con pedales y tija no bajará de 10 kilos ni de broma. Hablamos de una bici de 12000€. Sin embargo, el que la compre dirá "es la mejor bici que he tenido" " se nota la rigidez", etc. Somos muy cuñados (yo el primero) pero creo que debemos tener pensamiento crítico y reconocer que han cometido varios fallos importantes en el diseño del amortiguador.
Sobre lo del bloqueo ni en la epic ni otra marca, cuando configuras bien una suspensión no hace falta el bloqueo, una doble su misión es leer lo mejor posible El terreno y bloqueada nunca se podra si subiendo vas pensando es que voy lento, es qué contamina... olvidate o tienes una configuración demasiada blanda o lo tuyo son las rigidas.... Por lo menos lo veo asi, un bloqueo solo lo veo util cuando quieres sprintar,alguna pista ultralimpia( ni eso michas veces o hacer asfalto)... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk