En la horquilla...totalmente de acuerdo, aunque algunos que la han probado, afirman que se han visto satisfechos con su comportamiento. La tecnología WCID...he leído que la quieren también implantar en la horquilla, pero que es más complejo y lleva su tiempo. Pero seguro el Brain acabará siendo eliminado en la horquilla.
Yo lo que no entiendo mucho es lo complicado que os parece a muchos lo de que si adaptar el setting a la ruta y tal. Vale que la configuración es un poco más engorrosa que en un amorto normal, pero entiendo que haces una configuración inicial después de probar y con eso vas a muerte, no? ¿O en los amortiguadores normales cambiamos presión, abrimos o cerramos brain, según la ruta? Yo desde luego salgo un día o dos con la bomba para adaptar a mi gusto el aire y rebote, brain cerrado y al fin del mundo, no le vuelvo a tocar. Pues ahora lo mismo, una vez lo tengas a tu gusto ahí se quedará salvo que un día te apetezca trastear. Desde luego, si alguna pega tiene la bici, en mi opinión no es esa.
Dobles cámara en horquilla y válvulas de inercia ha habido. Supongo que será el siguiente paso, si está EPIC sale bien o algún upgrade a media vida del modelo. Tirar por ahí en la gama de XCO.
Me gusta la la Trek y mucho más la ARC8 Evolve. Mas lógica, con 100mm de recorrido y amortiguador standar.
La bici de estetica es brutal pero hasta 2024 me quedo como estoy.., Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que no se respire miseria 2.0 SW E100 Brain sin tija telescópica (cada vez más gente opta por no llevarla)
Nunca la he llevado en ninguna bici..,a mi parecer demasiado peso para el uso que le daria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eyy...te cuento un poco lo que yo vi ayer (y ojo que iba con muchas reticencias) Tema amortiguador: no es nada complicado. Solo necesitas hacer una ruta completa "típica" a la que haces. Que tenga un poco de todo lo que sueles hacer. Ahí es recomendable probar ambos extremos, posición firme y activa para qué valores diferencias. Cuando lo hayas hecho tendrás muy claro (yo me di cuenta rápido) que prefieres y en base a eso puedes ajustar más o menos (lo que dice Cristian, no hay 3 posiciones, hay "infinitas") Cuando tengas tu configuración la bici es "plugandplay" total. No tienes que tocarla más en tus rutas salvo que te vayas a hacer una ruta enduro total o pista total (pero total) Hay que destacar que la diferencia entre firme y activo no es el día y la noche, la bici tiene un ADN muy poderoso y es lo que es. No te creas que en "activo" es una pivote virtual. La.bici es una Epic 100% En cuanto a la.horquilla...puea a ver, yo odio el brain delante más que comer bocadillos de chapas y ayer "no me di cuenta de que iba con brain". La llevaba con brain cerrado y tragaba bastante...ahora a mí dámela sin brain por si acaso. La bici va muy bien y creo que, a pesar del precio, vamos a hartarnos a verlas en los cajones se las carreras!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tuve fourstroke con tija telescopica y ahora no llevo y ni la echo de menos, es mas lo veo algo prescindible a no ser que bajando no vayas fino.
Buen resumen, el precio al final es freno mas para muchos. El que pueda comprarla que vaya contando mas impresiones.
El precio si es un impedimento para algunos. Echo de menos un modelo Comp de componentes más básicos de unos 4500€... Esperemos que en un futuro lo saquen... Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
+1, no me hice a ella, y eso que mi zona es terreno Med Epic. Hice la HardBike (vall d’aran) y aquí si la gaste algo más, por el tema pendientes. Ahora en la recién adquirida Lux, ni me lo planteo, igual que cuando pase de la FS a la epic.
Exacto, una COMP con SID sin Brain delante y GX mecánico... Aunque 4500 es ser muy optimista... Yo la veo en 5500
+1 total Esta claro que no todo el mundo lo vera igual. Yo di mi opinion bastante toston con mi experiencia del año entero con la EVO, y me ratofico en esta opinion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk