Si, todos los pesos de las bicis nuevas se dan sin pedales. No sé si habrá alguna bici de discos en ese peso que baje de los 10.000€.
La mía , baja de los 6 kg y no llegó a 9000 euros ( pero montaje a la carta partiendo de cuadro suelto )
Con la mitad de ese presupuesto, hubiera bajado el peso incluso, pero sin discotecas, y lo sabes... Es cuestión de €€€ y se puede incluso mejorar el peso, has visto?
Lo poco que queda no es más que el canto del cisne. No tiene sentido invertir recursos productivos y de desarrollo en un producto con el que no vas a ganar dinero.
Bueno,siempre puedes montar una ultraescaladora para tenerla siempre Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Jeje. Es que es un tema muy polémico y recurrente. Lo que planteaba el compañero es que si han dejado de fabricar o vender bicis de puentes, y si van a desaparecer definitivamente. Yo creo que si uno va a una tienda X y busca cualquier marca generalista que tengan en stock, efectivamente te vienes con un cepo de discos de 8,5 kg, pero que frena muy bien, sobre todo con lluvia, que es cuando nadie sale. Pero si se busca un poco, hay marcas que siguen vendiendo cuadros sueltos, más o menos caros o exclusivos, con los que poder montarte una bici de puentes bastante decente. El problema vendrá cuando las marcas de componentes/llantas decidan dejar de fabricar grupos de puentes, si es que eso llegara a ocurrir. En mi caso, los discos para el mtb/gravel. En carretera, no.
En ese peso no, pero cerca y con ruedas de más perfil sí, por bastante menos de los 10k https://www.canyon.com/es-es/bicicl...di2/3369.html?dwvar_3369_pv_rahmenfarbe=BK/BK Sigue siendo una pasta comparada con la de Decathlon, por supuesto
Pues en teoría es gran fondera,pero claro esto de las geometrías y las tallas es muy personal. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Salvo que vuelva stock en la Van Rysel (hasta que se cansen) no hay nada parecido en bici nueva con precio no exagerado. Queda opción cuadro suelto de marca exclusiva, que montando la bici luego no sale tan cara comparado con precios de bicis un poco ligeras con discos, puede que incluso más barata. Las opciones afinadas en economía son los cuadros "open mould" que se compran a precios muy buenos y por supuesto las bicis usadas. Y la mía como la de muchos, quedarme con la que tengo y cuidarla como a una hija... En menos de 6-8 años quien sabe si no le meten otro giro a los frenos y los discos a lo mejor son obsoletos, vuelven las bicis ligeras con frenos de llanta ocultos, ligerísimos y mejor aerodinámica...
yo tampoco pensaba que los habian eliminado tan de golpe. antes han comentado Time y Giant que hacen cuadros sueltos. pero hablamos de 4000 euros el cuadro solo. Lo mas logico sería pillarse un cuadro chino, que suelen ser de buena calidad.
Y no solo eso, en muchas paginas de fabricantes ya te ponen antes la columna de las bicis electricas que la de las convencionales, cuando hace unos años ni siquiera tenian una linea de electricas o si la tenian la tenias que buscar en alguna esquina de la pagina. En el futuro todo bicis electricas, con discos y con cambio electronico.