Y ahora?. No sólo se ha sofisticado el rendimiento artificial y prohibido para el cuerpo, sino también para la máquina... Saludos.
Ahora hay más control que antes, tienes el ejemplo de un corredor español que ganó varios tours y que desde que pitó ya no volvió a ser el que era.
Si, solo debió ganar un par de vueltas y un par de giros….vamos, te pilla con 20 años y lo haces tú de pretemporada….
Que lo notes, no significa que sea así. Los pros cuando han estado utilizando tubulares (25) no los pasan de 7-7,5....incluso menos.... Yo los llevo a 7 Max. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Desde que lo pillaron ganó un par de vueltas y un giro, sufriendo mucho y peleando con gente que antes no eran rivales ni se le acercaban. Lo bueno es que eras un guerrero y no se hundió ni se retiró que es lo normal en casos así. En pretemporada te pulo a ti y con eso me doy por satisfecho
En el tema del tour igual tuvo que ver algo Froome, que era una bestia a punto de conquistar los 5 tours del trío….más raro es el que perdió con Evans, que iba como un avión y tras ganar no supimos nada de él… Pd: en los mundos de Torma tú pules a quien quieras!
Hola. Estoy hasta las pelot.as de los puentes. El otro día bajando un puerto empinado me reventó el tubular delantero por el calor. Menos mal que no iba muy rápido y pude controlar la bici. Y cómo chillaban las zapatas, la matanza del gorrino. Voy a volver al disco. Prefiero 500gr más y mi seguridad.
Eso que te ha pasado es más probable en llantas de cubierta. Lo del ruido de zapatas y carbono si que es un habitual y en ocasiones muy difícil de resolver.
La llanta ardía. Revisé la carretera y no había ninguna piedra ni nada raro, lisa completamente. Buen agujero se quedó, sonó como una explosión. El Garbí hacia Segart. El peso no lo digo que Castil se vendrá arriba. Pero menos que él
Habemus bolicha??? . Canta ese peso Por curiosidad, que presión llevas? Por cierto acabo de mirar la altimetría, ya estás mayor para esas cuestacabras…. De ahí no puede salir nada bueno.
Yo ayer tubeless a 7 bar en una carrera y perfecto. Tubeless puedes ir bajo de presión y muy cómodo y más alto de presión y con menos W en resistencia de rodadura, es un todo en uno, puedes tener todo. Y no pinchas y si lo haces o no te enteras, o baja de presión un poco y sella, 5 años sin arreglar pinchazos en ruta llevo y sin coser tubulares o arruinarme con ellos. Tubeless no es barato pero es una barbaridad más económico que el tubular que es lo más elitista que hay, por precio, por el tiempo que tienes que dedicarle.