Ahora como no sea todo específico gravel ya no se puede hacer gravel...oh my god. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Hoy le he dado buen tute al acero, 125km y casi 2500m, aunque a 20km del final he petado por dejar de comer (lo último que había comido había sido en el km75, 1,5h antes). La bici muy bien, las vibraciones llegan de manera diferente al aluminio (tija y manillar de carbono se notan también). Respecto al peso, no he notado una diferencia abismal en marcha, cuando más lo he notado ha sido cuando he llenado los dos bidones enteros de agua, pero resto, apenas sin diferencias. La gran cagada el sillín. Sabía que ese sillín para tiradas de más 4-5h no va bien, y creo que ha sido la última oportunidad que le doy.
Roberto buena ruta y fotos, que bonita se ve la Bombtrack... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
@wind_dre y yo hemos acabado hacia las 3am a pesar de ciertos problemas mecánicos que nos han hecho perder bastante tiempo y de la lluvia que nos ha acompañado en los últimos 100km más o menos. La verdad es que hemos disfrutado la Traka. Antes de la lluvia el tiempo nos ha permitido disfrutar de los paisajes del Empordà y del Cap de Creus y a pesar de ella y de ser de noche nos han gustado mucho los senderos de los últimos kilómetros.
Enhorabuena a los dos, ya vi en Strava a David que subió la prueba. Con dos huevos sois unos crack. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Bravo!! Me quito el sombrero! Habéis podido manteneros en Z2? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena a los que habéis corrido la Traka. Grans! Envidia sana Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
¡Pues la verdad es que bastante! Lógicamente, en una cosa así no tienes el mismo objetivo de mantener la zona que en un entrenamiento de base. Nuestra idea era apretar un poco más en las subidas, mantenernos dentro de z2 pero sin apurar en los llanos y recuperar en las zonas de más inercia y en las bajadas. Al final nos ha salido la mitad del tiempo en z1 y la otra mitad repartida entre z2 y z4, o cual no está nada mal teniendo en cuenta que esto para nosotros está en pleno camino de entrenamiento para la Transpyr. Sin duda la clave ha estado en la alimentación, que hemos llevado bastante a rajatabla, algo que no es fácil durante más de 20h. Pero los dos hemos sido capaces de llevarla bien tanto mentalmente como digestivamente.
Lyn , Transpir tambien es non stop o va por etapas?. Si es por etapas, seran mucho mas cortas y la traka os dara cierta tranquilidad en temas como lo que comentas, regular las energias y controlar alimentacion, etc.... Si lo habeis hecho bien durante 20h buen indicativo para periodos de tiempo mas cortos....
Es por etapas, pero no son mancas. Son etapas largas y bastante duras, tipo más de 100km y entre 2.800 y 3.400 de desnivel. Algunas más asequibles también. Desde luego, una sola etapa no tiene nada que ver con la Traka, pero el conjunto es bastante más duro y mantener la disciplina de nutrición durante todo el tiempo y todas las etapas es muy complicado. Pero si, esto es un buen paso en la dirección adecuada.
Ok... si supongo que cuando lleves varias en las patas.. ufffg. Como va l9 de pernoctar?.. tambien en tienda o teneis alojamiento? Yo con una de 100 y 5000 creo que al dia siguiente ni salgo
100 y 5000 yo no llego ni al final Unas fotos de hoy que después de la lluvia ha quedado un día espectacular Y una prueba que los Time Atac son los pedales para el barro. Un golpe al pedal y la zapa cala sin problema
Antes en cada final de etapa se habilitaba un campamento en un polideportivo para disponer de servicio de duchas, baños y un espacio para dormir y que estabas incluido en la inscripción. Después de la covid eso dejó de existir. Ahora la organización ofrece varios niveles de alojamiento (pagado a parte de la inscripción), o puedes buscarlo por tu cuenta o dormir en autocaravana que te llevan de etapa en etapa. También puedes contratar servicio de fisio y de mecánica para cuidar y recuperar cuerpo y mecánica entre etapa y etapa.