Así es como sale ahora, con la actualización beta. Mitad de arriba el mapa y mitad abajo el climbpro Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Buenos días, disfruto del Garmin 1040 desde que mi mujer me lo regaló en reyes. Vengo de un Garmin 800 que aún hoy en día después de tres cambio de batería va perfecto, en ambos tengo puesto como mapa único Topohispania que siempre me ha ido perfecto. Lo que me intriga es que con el nuevo 1040 tengo dificultades para seguir el track o ubicarme en el mapa dado que pierde , o eso parece la recepción de GPS con bastante frecuencia en rutas donde no debería dado que no es el fondo de un cañón. En ese momento me aparece la típica línea recta, lo curioso es que cuando veo la ruta en connect, el recorrido sale correctamente por donde pase. Alguna recomendación? Enviado desde mi CPH2251 mediante Tapatalk
Prueba primero el de serie y que todo va bien. Luego según provincias tienes mapas mejores o peores e hilos enteros de mapas para que compares y te hagas tus pruebas. Ese mapa es más viejo que la pana, pasó su momento Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Perfecto muchas gracias a los dos, así lo haré y comentare el resultado . Enviado desde mi CPH2251 mediante Tapatalk
Gracias Ximocbr, si soy de Valencia así que los probaré según recomiendas. Muchas gracias por el aporte !! Enviado desde mi CPH2251 mediante Tapatalk
Para el climbpro 2 no hay que marcar nada. Para el segmento si que tienes que marcar en strava. Vas con el climbpro 2 en una pantalla y el segmento en otro
Buenas, sabéis de alguna web que esté bien de precio? En www.valwindcycles.es no tiene stock del 1040 pelado. Solo del pack. También decir que el precio del pack está más menos a precio del pelado en otras webs.
Muy buenas; vengo observando que cuando cargo un trayecto para navegar, no me señala bien la hora de llegada; la hora de llegada, a mi entender, es muy fácil de calcular, ya que el dispositivo lo único que tiene que hacer es simplemente tener en cuenta el tiempo empleado en el trayecto que seguimos y a partir de ahí sumar o restar tiempo según nuestro ritmo; antes, en mi anterior 530 (que aún lo tengo), la hora de llegada ("ETA a destino") la calculaba al momento, y tan solo iba sumando o restando tiempo según nuestro ritmo, con muy poca variación, por lo que sabíamos perfectamente la hora de llegada, que siempre viene bien; ahora, con el 1040 eso ya no es posible, al menos en mi caso; cuando inicio la navegación, al principios la hora de llegada ("LLEG") es un galimatías, con unas diferencias de horas, en ocasiones muchas horas, que va cambiando a medida que avanzo, aunque nunca da la hora de llegada bien, con unas diferencias abismales; tan solo cuando faltan ya muy pocos kilómetros para llegar al destino es cuando realiza bien el cálculo; no se si hay otra aplicación para saber de antemano la hora de llegada cuando seguimos un trayecto; yo en el 1040 utilizado "LLEG", y en el 530 "ETA a destino", aunque no hay color. ¿Se puede mejorar de alguna formas?; gracias.
Pues seguramente ese galimatías de cálculo debe ser debido a que se pasa constantemente durante la ruta recalculando, aunque le digas que no recalcule y, digo yo, que la dichosa línea rosa que sale sin que se lo pidas será por la que se rija para hacer ese cálculo. A mí, entre esa maldita línea rosa y la permanencia en carreteras o caminos adyacentes, me tiene muy frito el pu·to bicho. Cada vez que hago una ruta, mientras voy haciéndola estoy deseando llegar a casa y pedir el Karoo2, pero luego en casa pienso que se pierde el entorno Connect y que tengo que aprender cosas nuevas y cambio de pensamiento creyendo que alguna vez los capu·llos de Garmin lo arreglarán alguna vez, porque resulta que hacerlo lo saben hacer, ya que en el 1030 todo funcionaba a la perfección, ¡Ay, como echo de menos mi 1030!
Y por que no utiliza " ETA a destino" también en el 1040 como en el 530.. haber si los datos son más parecidos.