Viendo el precio de los neumaticos tubeless, xreo que la rubino pro IV es una buena opción, en rolling resistance la ponen regulera, alguien las tiene? Tan mal ruedan? Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Yo las tengo pero aun no las monto. De primeras los 250grs que rezan son falsos en 25. 306 y 303grs. Evidentemente no busques rodadura en este tipo de cubierta, yo las he pillado para empezar probando esto del tubeless por precio por si me arrepiento, fiabilidad y facilidad de montaje. Las queria mas de cara ya al invierno que es cuando mas se pincha y cuando mas fastidia cambiar de camara pero creo que las pondre enseguida.
No esta en rolling la versión tlr pero al quitar el butyl ronda unos 2-3w menos siempre . Vittoria a cambiado la construcción en algun punto porque estaban dando 250-260gr de peso y si lo mantenian pierde el sentido la corsa next...ya que la teoria es que es una allround todo uso como rubino con un punto racing ( algo asi como mezcla de rubino speed con rubino pro) Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Bastante peor rodadura respecto a unas pro one por ejemplo, yo voy a probar la N.EXT de trasera ya contaré.
https://www.foromtb.com/threads/cómo-puede-haber-tanta-diferencia-de-peso.1555005/ Lleva 5-6000km, y 0 pinchazos.
Gracias, estoy entre estas y las hutchinson fusion 5 performance, tambien por el estilo. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Hola comunidad!! Como parche interior, ¿conocéis alguno específico para tubeless que vaya bien? Gracias anticipadas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas. Yo utilizo éste, son caros pero van de cine. Aunque alguna vez he utilizado parches normales de cámara y también me han solucionado, pero éstos son mucho mejores. Un saludo https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...MhdXdYUilyXDI1YZqZBoCCa0QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Estos pero los compré hace mucho. Si es un corte hace falta algo más rígido, yo pongo una encima de otro y si es grande 3 superpuestos como en trebol. € 3,00 50%de DESCUENTO | Juego de Herramientas para reparación de neumáticos de bicicleta, Parche de goma, pegamento frío, accesorios para uso doméstico y al aire libre https://a.aliexpress.com/_EGm6SKr
Bueno pues instaladas las rubino tubeless ready en ruedas mavic ksyrium pro. La delantera juego de niños, me ha costado algo pero bien, talonar a la primera con bomba de pie. Pero ay la trasera, he estado apunto de darme por vencido, he tenido que parar un rato para coger fuerza y utilizar desmontables nuevos, al final la he tenido que rematar con el huntador de la mantequilla sin que me viera la parienta, los ultimos milimetros no habia manera. Pero bueno ya esta. Mañana buena rutita para probar 5horas, a ver si no hay percances. Gracias por el hilo que me ha echo animarme y ha resolver dudas. Saludos.
Yo después de 2 juegos de GP5000 TL me he animado a probar la corsa next A primera vista, algo menos de balón que las gp5000 (típico de Vittoria)
Han cambiado en la nueva generación medidas como Pirelli para dar médidas reales Por. ejemplo una 28mm debe dar 28mm en aros de 21mm... La anterior generación era exageradamente grande como las corsa g2 ya que las de 25mm nos estan dando estiradas cerca de 28-29mm en interno 21 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo las llevo desde el verano pasado (6000 km +-). Contento con ellas y 0 pinchazos. Eso sí una de ellas, la tuvimos que meter entre dos. En este tiempo sólo las he metido líquido una vez, creo. A 6 bares +-
Pues he tenido pelicula, pero no por las cubiertas sino por ir de gallo. Anoche habia un pequeño escape cerca de la valvula y me confie, como con las de btt. Pues error, me he tirado toda la ruta de 124kms con 3.5 bares en la trasera que es donde paraba la perdida, me he pegado un palizon bueno entre esos y los 33° A ver si lo arreglo, pero buen rodar(mejor despues de hinchar cua do aun no habia perdido el aire), mejor agarre. 6 y 6.5, pero atras es demasiado, creo que 5.5 y 6 ire bien.
Yo he ido con esa presión muchas veces por pinchazo al salir y no lastra apenas con 78kg sin apenas diferencia de vatios respecto a 5-5.5 q suelo llevar, es lo bueno del tubeless. He llegado a hacer 100km con 2,7 bar atrás.
Pues ciertamente solo me daba cuenta cuando paraba en la gasolinera a hinchar, pero si que notaba diferencia al meterle los 6.5bares, tampoco a mucho mejor porque se nota rebotona. Algo si me lastraba a 3 y pico pero no mucho sorprendentemente, eso con camara es tener que parar.