Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. rafafve

    rafafve Miembro

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    Vaya desastre de rueda trasera reynolds...3 salidas y el nuevo núcleo spiline que me enviaron ya està gripado...desesperante...reynolds me ha pedido que les envie la rueda...alguno más con algo parecido? Los rodamientos del buje estàn perfectos, pero que se fastidie un núcleo en 3 salidas...

    Que opinàis? :(
     
  2. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Que te sale a cuenta ponerle un DT o incluso un ZTTO con ratchet si no quieres gastar mucho.
     
  3. rafafve

    rafafve Miembro

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    Cambiar buje?
     
  4. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Si
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    Creo haber leído q por 50e un dt 350 en deporvillage ( supongo q el delantero)
    Dale un vistazo
     
  6. rafafve

    rafafve Miembro

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    Ya pero cambiar buje no es tan fàcil, es desmontar y montar rueda completa...
     
  7. zarus

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    En caso que decidas cambiar, necesitarás, buje, radios, y mano de obra de radiarla, esto último depende de quién te la radie ,te saldrá por un precio u otro, calcula unos 30/35€ aproximadamente.
    Ya puesto, y por lo que cuestan, que no es nada, ya cambia las cabecillas, puedes aprovechar perfectamente las que tienes, como te comento, por el precio aprovecha y ponlas nuevas.
    Si te han dicho de enviar la rueda, igual enviarla no es mala solución, la revisarán, te la enviarán reparada, y podrás dar una oportunidad.
    Que te vuelve a dar problemas, pues ya tomas la decisión que te parezca mejor.

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  8. rafafve

    rafafve Miembro

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    Gracias por la ayuda.

    La verdad es que no encuentro explicación a que en 3 salidas vuelva a fallar núcleo.

    En fin, la enviaré, solo que me toca pagar a mis los portes hasta alemania según dice Reynolds...pero bueno, es lo que hay...
     
  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Normal no es, al igual que tampoco me parece correcto que cobren los portes, cuándo el problema es del núcleo, que al parecer , hay varios casos con el mismo problema.
    Una vez te la envíen reparada, y no te volviera a dar problemas, habrás acertado.
    Que te da problemas, yo no me gastaría el dinero en mandarla, aprovechas el aro, y montas el buje, y radios que te apetezcan.
    Suerte.
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  10. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    En bike gourmet tienes un xt por 84 o 85 €, hay uno que es para piñón máximo 45 y el que llevamos que es el de 51... Es en lo que te tienes que fijar
     
  11. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Una cosa, si hablas con Canyon, expones lo que te dicen que tienes que mandar la rueda, igual Canyon se hace cargo de enviarla, igual entienden que tú no deberías de correr con los gastos, estando en garantía, y siendo un problema del núcleo.
    La bicicleta la has comprado en Canyon, deja que sean ellos los que tramiten la garantía.


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  12. rafafve

    rafafve Miembro

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    Gracias, es una opción pero Canyon lo envia a Reynolds y es mucho màs lento, entre 20 y 30 dias me dijeron. Si no es muy caro el envio lo enviaré yo directamente. De todos modos gracias por la idea ;)
     
  13. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

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    Gracias el slx que iba muy fino en bike24 por 45€. Así que ni lo dudo. Gracias por el aviso de todas formas. Lo que no sé es si pillar el plato de 32, que de momento no me acabo de acostumbrar al 34 (vengo de triplato :D)
     
  14. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    El 32 en la montaña no molesta, pero eso ya es personal ,si ves que no tienes desarrollo en tus rutas , pues adelante, por ese precio, pues también pilla el slx
     
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  15. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

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    Yo también puse un 32, a mí me hace ir algo más cómodo en ciertos sitios. La diferencia no es excesiva, pero se nota en esos tramos de mucho desnivel, y se agradece; además cuando necesitas desarrollos largo no echo en falta más.
    Conseguí una oferta de un XT en www.mammothbikes.com, he mirado ahora por curiosidad, y tienen en oferta un SLX de 32 por 32,49€, que no sé si será buena, o no. https://www.mammothbikes.com/plato-shimano-32d-slx-7100-7130-12x1v/p-277860.
    En cuanto al cambio trasero, sigo llevando el SLX, y como bien dices, es una maravilla en su funcionamiento, exquisito. Seguramente el XT será más ligero, pero casi seguro que igual de fino.
     
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  16. Dani Rz

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    Me gustaría cambiar el color de los logos de la bicicleta. Alguna referencia de alguna tienda? Alguien ha probado a realizar este cambio?
     
  17. Inean

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    Cuanto te han cobrado los de Hayes/Reynolds por el envío a Alemania ?


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  18. Conrad 64

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    Depende mucho por donde te muevas y de tu nivel físico (incluso técnico),pero es raro que Canyon haya montado un 34 en una bici con apellido "trail" aunque esté muy próxima al XC (más justificado lo veo en la WC). Pero yo llevando 10-51x32 la verdad es que he "acabado" el desarrollo más veces por debajo (bajando) que por encima (donde si no subo no es por desarrollo...). Pero, vamos, nada que no sea asumible ni que me pase habitualmente.
     
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  19. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Creo que las Lux Trail llevan todas el 34. En mi caso con el 10-52 de momento voy muy bien y los rampones con el 52 los voy superando.
     
  20. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Cualquiera que coja la bici con regularidad con un 34 va perfecto, si son salidas esporádicas entiendo el 32, y luego depende de las rutas, si es todo técnico pues el 32, si también hay grandes tramos de rodar hasta esa trialera un 34, y luego cada uno sabe dónde vive y la rampa que tiene antes de llegar a casa:D
     

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