Buenas, Tengo en ultegra 12v un ligero roce del disco trasero con las pastillas. Algún brico consejo para minimizar o eliminar? Soy nuevo con los discos y mucho más simples eran lis de zapata… Gracias.
El Ultegra de zapata, las manetas no tienen la misma ergonomía de las de disco, parecen mas como las antiguas de 11v, o me parece a mi?
Hola, esperas a q te avise el GARMIN de la baja bateria o lo vigilas tu? Cuando esta en rojo,os cambia nomal? Me refiero a si deja cambiar plato y piñones o solo piñones..... Gracias
De todas formas, hay una incongruencia, GARMIN con 5 rayas indicarias por eaya un 20% de bateria. Es decir, cuando quedan 2 rayas y pone bateria baja, se supone que es un 40%, sin embargo segu el cambio de Shimano con luz roja es menis del 25%.... asi que, cual es el fiable? Yo me fiaria de Shimano, pero... como entender al GARMIN?
De dos rayas a nada se va en poco, le pasa como al Garmin, si te marca 20% ya no acabas la ruta. Yo siempre toco el botoncico del cambio antes de arrancar y así se sincroniza todo, en la que sale rojo a cargar y siempre me a quedado batería para más. Saludos.
Si tienes el Garmin preparado en la pantalla de las rayitas, al tocar el botón del cambio te sale el porcentaje en % por un instante, luego ya al conectarse con las manetas sale todo en rayitas
Terreno llano o montañoso? Esque yo vivo en gipuzkoa y la bateria me dura, unos 700km. No se si puede ser por el terreno o por que esta mal... por eso pregunto por el terreno, si hago mas cambios en 1km porq el terreno es ondulado... al final durara menos la bateria...
el desviador es lo que mas bateria consume..si hace muchos cambios de plato por hay agotas antes la bateria
Yo creo que te deja cambiar hasta que se agota, una vez llegado a ese punto se bloquea donde te hayas quedado
Una sola vez hice la prueba cuando se me puso en (rojo-fijo) me aguanto por lo menos 3 o cuatro salidas de 3 horas cada una hasta que se puso en rojo intermitente. Incluso al dia siguiente con el rojo intermetitente sali y dejaba usar el desviador de platos pero a poco mas de la mitad del recorrido me bloqueo el desviador y solo actuaba el cambio trasero.
Cuando queda poquita batería y bajas a plato pequeño te lo deja ahí. Supongo que si no cambias y se va agotando más, el propio DI2 te lo baja automáticamente.
El cambio no baja nada automáticamente en este caso, eso seria un peligro. Si vas en el grande y no tienes necesidad de cambiar al pequeño, llegaras a casa en el grande. Ahora bien, a la que cambies al pequeño ahí se queda. Lo hace porque con el plato pequeño se llega a todos lados, con el grande, no.
Pues eso ya no se, yo he visto compañeros quedarse sin batería con el de 11v y an tenido que continuar toda la ruta con plato pequeño, igual lo ponen ellos y luego ya no se puede subir
Lo llevo puesto en una pantalla, asi que avisar lo que se dice avisar no, lo veo yo digamos. Cunado me quedan 2 rayas cambia perfectamente.