Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    2 opciones o esta alineado mal el talon a la llanta o defecto de fabricación, en este caso contacto y que te la cambien

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  2. carter

    carter el precio del poder

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    No es un caso aislado
    Al forero Luis dc creo q le pasó también
    Si aquí se ven 6 y 5 hacen eses, mal tema
     
  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Hay marcas que por algun motivo son bastante más habituales de ver por ejemplo en continental de 4-6 cubiertas en versión purégrip( mountain king,race king,cross king) todas estaban haciendo eses..A mi me toco la mountain king, me abonaron el dinero y además me dijeron que me la quedara, la use para batalla y al poco fuera...


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  4. Asiergt

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    Ya están montadas las Wolfpack Race y Speed en 2.4 ambas. Comentar que la Speed es bastante más "redonda" que la race y al tacto por dentro he notado algo más robusta la race, es percepción mía claro...

    Pongo ancho en 30mm internos recién montadas a 2 bares aprox por si a alguien le sirve:
    [​IMG] [​IMG]

    Qué presiones lleváis con las Wolfpack? Por tener una referencia, con la AR 2.35 en 23mm internos llevo 1.2-1.3 delante y 1.4-1.5 detrás para 93kg que peso.

    PD: pasaré fotos a presiones de uso tras unas salidas.
     
  5. EMP10

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    Ostras con 23 interno (yo las llevo) y tu peso, con la AR, ibas bien bajo la virgen, yo con 82 llevo 1.2/1.6-/+1.7!!!!

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  6. gbiturbo

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    La semana pasada monté ese mismo combo en 30 interno, y ayer en una carrera maratón (130km) y con 86 kilos las llevé a 1.5 delante 1.6 detrás.

    Muy buen rodar y cómodas en terreno seco y muy roto, tampoco ningún pinchazo.

    La Race estuve a punto unas 4 veces de ir al suelo por falta de agarre lateral, pero no sé si es por la cubierta o por el terreno que estaba muy seco y suelto, otros bikers no tuvieron mi misma suerte y cayeron por distintos tramos.

    Seguiremos probando .


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  7. Asiergt

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    Yo 1.35 y 1.55 bar si iba a rodar más, y si era algo más técnico 1.2 y 1.4 e iba bien, pero con 1.4 atrás se notaba que costaba más moverla, a cambio iba mejor en zonas más rotas.

    Supongo que depende el tipo de salidas, terreno y feeling de cada uno varían las presiones "ideales". Con más de 1.55 detrás notaba rebotes muy fuertes y más descontrol.
     
  8. Asiergt

    Asiergt Miembro activo

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    Qué mal rollo esos amagos por falta de agarre lateral.

    No son muy altas esas presiones para ser cubiertas y aros tan anchos? Quizá bajarlas te ayude en ese agarre lateral.

    Yo creo que partiré de 1.4 y 1.6 e iré viendo sensaciones.
     
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  9. Rodatec

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    Yo tuve que bajar bastante la presion de race, mucho mas de lo habitual, a 1.5 delante es un buen pedrolo.
    Yo estuve en una salida por ponerle menos de 1.0 incluso y cuando aquello eran aros de 28mm.
     
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  10. Rodatec

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    Y como haces? Email a la web y video o como se demuestra. Pueden decir que es la rueda no?
     
  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Pues simplemente via mail me pidieron un video y se apreciaba, no creo que digan que es la rueda si te pones a reclamar,envias el neumático y a ellos no les pasa, se sabrá que es la rueda...
    también dependerá de la tienda o marca, con diferencia la que mejor respuesta me a dado es mantel o bikeshop en especial con schwalbe...
    Nose si recordais que una rocket ron se estaban arrancando el taco lateral de tanto secarral( estando nueva) pues la entregué y me mandaron una nueva.

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  12. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Si, lleváis razón.
    Seguramente la llevaba alta, pero como eran muchos km y llevo poco con ellas, quería ir a lo seguro y evitar pinchazos o llantazos.

    Seguiremos probando según rutas.



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  13. kaiserdi

    kaiserdi Miembro activo

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    Llevo maxxis rekon race 2.4 wt con 0.8 bares delante y 1.0 bares detrás con 69 kilos que peso en llanta de 30mm internos.
    Lo veis demasiado poco el 0.8? He estado probando presiones y es la que mejor me va, pero tengo algo de miedo por los aros.
     
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Un salto, piedra,raiz en falso...y puede que toque llanta

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  15. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    ¿Puedes poner el enlace?
     
  16. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Yo peso un poco menos que tu y llevo la Cross delante a 1.1 y la Speed a 1.3 . Es como mejor me funciona en terreno levantino.
     
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  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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  18. txapis

    txapis Miembro activo

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    78kg de ciclista, llevo los mismos anchos que tú tanto de cubiertas como de llantas. La speed en 1.3 va de lujo y la race delante la llevo a 0.95 y perfecto

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  19. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Bueno chicos, pues ha llegado la hora de probar otro combo, aún que sé que no está gastado del todo, me apetece cambiar. Estoy en el palco unos días, me caí por una trialera y me hice una brecha en ambas palmas de las manos. El terreno está muy, muy seco y creo que fué el fallo que siempre he dicho que tienen las Fast Trak en T7, la perdida de grip en terreno muy seco y suelto. Perdí la rueda de delante y me fuí de manos al suelo, impactando también con la cabeza, chapa y pintura, al ambulatorio y unos días de descanso.

    He hecho cálculos y la Fast Trak lleva exactamente: 2.534 km
    WhatsApp Image 2023-05-08 at 08.50.02.jpeg

    La Renegade por contra, lleva: 1.685 km

    WhatsApp Image 2023-05-08 at 08.50.02(1).jpeg
     
  20. Asiergt

    Asiergt Miembro activo

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    Eso ya me cuadra más, sobre esas presiones preveo que irá la cosa...

    Me llama la atención tanta diferencia entre delantera y trasera, tendré que ir probando. Con mi peso entiendo que la cosa estará entre 1-1.2 delante y 1.3-1.5 detrás.

    Gracias a los dos!
     

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