Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Discussion in 'Material' started by Alejogon, Jun 15, 2020.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,545
    Likes Received:
    25,119
    Location:
    llanes asturias
    Aficion , vicio , pasión ...
     
  2. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,253
    Likes Received:
    5,168
    Location:
    sabadell, vallirana
    Que va..soy globero
     
  3. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    2,841
    Likes Received:
    606
    Hoy en dia 7 y poco en discos no es dificil.
    Y porque 2 si puede saberse?
     
  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    25,514
    Likes Received:
    6,374
    Location:
    ...
    Tranqui, estoy curao d'espanto....

    Y tu?, con que vas?, para la Irati montaras delante un 34 o asi, no?, bueno....atras tambien....:rolleyes:
     
  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    7,665
    Likes Received:
    2,456
    Bajar una aero de 8 cuesta y mucho...eso si con sus pedales

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    25,514
    Likes Received:
    6,374
    Location:
    ...
    Globero aero o globero escalador?
     
  7. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    25,514
    Likes Received:
    6,374
    Location:
    ...
    ????:eek:
     
  8. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    2,841
    Likes Received:
    606
    Pero entonces el problema es el precio, no los discos.
     
  9. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    2,841
    Likes Received:
    606
    En 7.7 la tengo yo con pedales, soporte y porta y es aero. Con posible cambio de ruedas quedará en 7.4. Menos, es ya muy complicado por piezas que son solo para ese modelo, tija, manillar... y grupo no cambio.
     
  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    7,665
    Likes Received:
    2,456
    Estaria bien saber componentes y modelo de bici ya que las de World tour full dura ace y perfil la gran mayoría pasa de 7,3-5

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  11. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    2,841
    Likes Received:
    606

    Claro. Con las ruedas originales tubelizadas, 7.7. En vuelo el cambio de ruedas. Cambie una tarmac sl6 de puentes (que la pille a conciencia así) por esta. La tenía en 7 justos. Muy contento antes, y ahora también.
     

    Attached Files:

  12. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    2,841
    Likes Received:
    606
    Perdon, se ve mal.
    upload_2023-5-9_20-28-57.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    2,841
    Likes Received:
    606
    Y aquí una de puentes y pesada jeje. No todas las de puentes son ligeras per se.

    upload_2023-5-9_20-35-47.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    8,206
    Likes Received:
    6,017
    Que no hombre, es evidente lo que tú propones, que los 2W ahorrados de meter el cableado por dentro dan más ventaja aerodinámica que la que pueda perderse por los redondeles planos y finos de borde cortante con su drag...
    Yo creo que lo que hacen en las ruedas de Küng, Ganna y otros muchos para ocultar el disco y suavizar las formas redondeando el buje... es porque son retrasados y es marketing o por ser molones.
    Igual que lo de ensanchar lo más posible los perfiles de las ruedas y redondearlos, todo tonterías.

    Mira hombre, aquí sí estudiaste y sí te aplicas la ciencia... claro, como no afecta a tu discografía, pues todo OK :D

    Y pone trajes apretados de manga larga... otra tontería, todo flipados... :rolleyes::D

    Glorioso...:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,309
    Likes Received:
    13,109
    31-32 y a disfrutar :D
     
  16. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    25,514
    Likes Received:
    6,374
    Location:
    ...
    uy, solo 32???, ten en cuenta que vas a llegar un poco rollizo....:rolleyes:
     
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,309
    Likes Received:
    13,109
    31 en plato ho…..con eso se sube todo!
     
  18. torma

    torma Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    11,482
    Likes Received:
    1,764
    Si me ves con un traje apretado de manga larga puedes considerarme flipado total :D:D:D
     
  19. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    2,841
    Likes Received:
    606
    Si y no. Buscaba un cambio de concepto, pero me encantaba como iba la tarmac. Su geo es increible, pero no es la única. Lo mire muy mucho. Las diferencias vienen por los componentes.
     
  20. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    6,181
    Likes Received:
    998
    Se tiene que notar que la puedes mantener más fácil a velocidades altas.
    Es muy guapa

    Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page