Tranqui, estoy curao d'espanto.... Y tu?, con que vas?, para la Irati montaras delante un 34 o asi, no?, bueno....atras tambien....
Bajar una aero de 8 cuesta y mucho...eso si con sus pedales Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En 7.7 la tengo yo con pedales, soporte y porta y es aero. Con posible cambio de ruedas quedará en 7.4. Menos, es ya muy complicado por piezas que son solo para ese modelo, tija, manillar... y grupo no cambio.
Estaria bien saber componentes y modelo de bici ya que las de World tour full dura ace y perfil la gran mayoría pasa de 7,3-5 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Claro. Con las ruedas originales tubelizadas, 7.7. En vuelo el cambio de ruedas. Cambie una tarmac sl6 de puentes (que la pille a conciencia así) por esta. La tenía en 7 justos. Muy contento antes, y ahora también.
Que no hombre, es evidente lo que tú propones, que los 2W ahorrados de meter el cableado por dentro dan más ventaja aerodinámica que la que pueda perderse por los redondeles planos y finos de borde cortante con su drag... Yo creo que lo que hacen en las ruedas de Küng, Ganna y otros muchos para ocultar el disco y suavizar las formas redondeando el buje... es porque son retrasados y es marketing o por ser molones. Igual que lo de ensanchar lo más posible los perfiles de las ruedas y redondearlos, todo tonterías. Mira hombre, aquí sí estudiaste y sí te aplicas la ciencia... claro, como no afecta a tu discografía, pues todo OK Y pone trajes apretados de manga larga... otra tontería, todo flipados... Glorioso...
Si y no. Buscaba un cambio de concepto, pero me encantaba como iba la tarmac. Su geo es increible, pero no es la única. Lo mire muy mucho. Las diferencias vienen por los componentes.
Se tiene que notar que la puedes mantener más fácil a velocidades altas. Es muy guapa Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk