Hola, si es solamente problema de batería y no de querer cambiar de modelo, ¿no has buscado/planteado comprar una batería nueva?
Yo no escogería por el balón de los neumáticos, sino por la bici en la que me sintiese más cómodo, en la que pases horas con más naturalidad de las dos. Al final, eso que es relativamente intangible, es lo que acaba siendo más importante para pasar horas duras sobre la bici. No creo que en 3mm de neumático haya tanta diferencia.
Exacto es más comoda y al final creo que me pasare a la distancia media, la larga tiene mucho mantecado y no quiero forzar mucho más la rodilla. Saludos.
Maestro eso es, más por la postura aunque si hago la distancia media tampo iba a importar mucho ir con la BMC, serían menos horas encima de la bicicleta. A ver al final si no la lio parda... ya sabeis que podeis esperar alguna dobilandya... me llevé la BMC, o haga la larga y no la media... vete tú a saber... lo que si se es que mejor no arriesgarme con la larga, tengo muchas posibilidades de joderme más la rodilla...
Si, pero ya no la encuentro, además una cámara actual entiendo que dará mejor calidad, que una de 60€ de hace 10 años. ¿Más cara la cámara que la gravel?
Seme sigue saliendo del presupuesto, la idea es gastar máximo 200€, como puse en le post, por 600€ o menos, puedo comprar un cuerpo de reflex de 2ª mano compatible con mis accesorios
Mantenimiento del plástico cadena nueva, cassette nuevo, pastillas nuevas delanteras y traseras. Ya solo hacen falta patas..., Rodar y rodar. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Me han encantado los tres vídeos, además el tío es muy sincero respecto presupuesto, incluso sobre sus conocimientos (y limitaciones) mecánicos. Pero ese proyecto, para una persona de a pie, no tiene mucho sentido y deja bastante claro que si tienes un "hierro" en casa y no tienes muuuucho material sobrante por el garaje, es mejor no liarse demasiado con estas cosas porque económicamente no valen demasiado la pena, a no ser que sea un hierro de primera categoría o sea la bici de tu vida. Se han gastado 500 euros, teniendo en cuenta que han aprovechado varias piezas que ya tenían en GCN, si no se iban a bien pasados los 600 euros para al final... tener un cuadro seguramente bastante oxidado por dentro, pesado, frenos en llanta... la bici bien afinada seguro que irá de lujo y podrán completar ese reto que tienen en mente de 200 kms, pero sigo sin verlo... por muy poco más de lo que se han gastado puedes comprar una gravel nueva como la Triban GRVL120 y ya tienes una bici pensada e ideada desde cero para hacer gravel. Y si realmente te tiene enamorado la bici clásica, pues puesta a punto y a volar. Como digo, otra cosa es que tengas casi todo el material sobrante en el garaje o puedas pillar un despiece a precio de saldo o cosas así, entonces tira que te va.
llevo las Panaracer Gravel King SK + están van bien también, pero me gustan mucho más las Pirelli. El tema es que se pasan con los precios y estás las compre a muy buen precio... Gastar y gastar.
Mire las Pirelli hace un tiempo porque dijiste que funcionan de lujo, pero con lo que cuestan... Mire otras opciones
Pues buscala de 2º mano...hay muy buenas ofertas. https://es.wallapop.com/item/sony-rx-100-898381323 O una canon g7x mark ii que es la que tengo yo desde hace unos años y muchos viajes.