la 910 lleva potencia de 60 de serie. Yo con 177 y 84 de entrepierna voy en M con medidas de serie, eso si cambiada tija de 125 a 150, la de 125 quedaba en la insercion minima y con la de 150 voy sobrado de insercion. Yo probé L porque podria decir que estoy un poco en medio aunque la M vaya hasta 180cm, y la verdad es que se me hizo enorme ya considera do que es una bici con angulos muy lanzados y larga de ejes, se me hacia muy “chopper”.
Cualquier vinilo que se pueda manejar bien a la hora de ponerle te vendrá bien ,yo puse uno que me vendieron en una imprenta,la forre entera cortando piezas y cuando los e quitado para renovarlos estaba impecable. Debajo , en la barra superior (importante ,si te caes al girarse el manillar puede preparar una buena ,a mi me pasó y se notó el roze de la maneta del freno ,al quitar el vinilo ni rastro de rozón )y el basculante se me hace imprescindible ponerle ,la bike te lo agradecerá .
Hola!! Al final me pille la Spark 910 AXS, y de momento unas sensaciones muy buenas!!! Un saludo a todos y gracias por los consejos!!
Por si a alguien le interesa vendo mi manillar syncros fraser ic sl xc 740mm 70 potencia -10 angulacion Vendo "MANILLAR INTEGRADO SYNCROS FRASER IC XC SL" en Wallapop https://wallapop.com/item/manillar-integrado-syncros-fraser-ic-xc-sl-899308576?_me=s_ios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, debido a una operación de hernia discal L5 S1 tengo en venta mi Spark 910. Dejo el link por si alguien le interesa: https://wallapop.com/item/scott-spark-910-2022-con-sram-xo1-axs-893633116?_pid=wi&_me=s_android Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues a mi Team Issue le cuesta adelgazar.... Veo vuestros montajes que rondan los 10-11 kg y a mí me cuesta acercarme. De hecho mi bici pesa más que lo que declara el Scott de fábrica (11.55) En lo que se refiere a peso, yo le he añadido tija telescópica bontrager (+300 gr?) y le he quitado llantas bontrager kovee pro 30 (-300gr?) manillar integrado syncros fraser (-150 gr?) cubierta trasera maxxis aspen 2,5 (-200gr) Así a ojo la cuenta me sale en 350 gramos menos que de serie Y mi bici pesa 12 kilazos justos. Así que alguien miente XDXD supongo que un cambio de bielas le iba a sentar genial. A ver qué consigo por ahí.
Alguien sabe donde conseguir las cazoletas de direccion? Las pedi en esta pagina pero estaban agotadas. https://rgbikes.com/producto/spark-...-plastico-rodamientos-direccion-scott-290060/ Buf por mas que busco no hay forma Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
En cassette y bielas le puedes rascar bastante. En el resto de componentes tb. Por ejemplo un manillar On/Off son 130gr y la potencia 80gr. Asi que si quieres adelgazará te tendrás que ir a equipos ligeros, no se trata que pesen menos que los que tenías sino que sean realmente ligeros.
Buenas! Probablemente voy a encargar un cuadro y me gustaría si alguno tenéis alguna bici montada con medidas similares a la mía a ver qué tal se ve. Yo mido 1,80 m y llevo el sillín a 77,5 cm respecto al eje pedalier. Por otra parte estaba pensando en poner directamente la horquilla Fox de 34. También pensaba poner del tiron un manillar con potencia de 80 mm y -30 de inclinación. De normal me gusta ir inclinado de delante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de la horquilla me parece correcto, pero lo de la potencia yo tiraría de potencias que ya tengas para ir probando posiciones no sea que con la potencia de 80 estés muy estirado.
Entiendo que estando en 180cm habras tirado a L (mas que nada por altura de sillin), si es asi ojo porque es una bici muy larga y le pesa la cabeza, con potencia tan larga y tan en el limite bajo de la talla como dice el compi de arriba no se si vas a ir muy estirado.
Así tengo ahora la bici que tengo actualmente. Normalmente me gusta ir agachado de delante. En el tema de las potencias en esta bici son muy cortas y las que tengo dando vueltas en casa son bastante más largas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo esta posición en la bicicleta. Llevas el sillín fuera del límite para ganar espacio con una potencia más larga, cuando podrías llevar el sillín centrado y una potencia más corta. Lo que te centraría más en la bicicleta teniendo una mejor reparto de pesos y una posición más segura. Esta postura la has puesto tú por iniciativa propia o has sido aconsejado por alguien? También he visto que llevas por lo menos una diferencia de altura de 10cm sobre el manillar mientras que lo recomendable estará entre 3 y 7 cm. Si vas a cambiar de bicicleta con esas medidas tan particulares sobre la bicicleta te recomendaría que te realizaras algún estudio biomecánico.
Esta bici tiene hecho un estudio biomecanico. En ella me siento muy cómodo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk