Una rueda para disco con eje pasante no se descentra puesto que entra siempre al mismo sitio, no creo que sea ese el problema. Si hablas de eje qr es posible que pueda pasar. Muchas Gracias.
en las punteras? con el pasante apretado......raro me parece, incluso con cierres rapidos de calidad bien apretados es dificil
si no cosa de moverse rueda en punteras.....raro se me hace y que solo te falle en esas coronas determinadas y plato grande....por mirar algo, revisa la patilla del cambio (no la del cuadro) haber si con la tension de la cadena al ir en le grande puede repercutir en algo, tambien se me haria raro...que hay si y en las coronas de los extremos no saca la rueda, desmonta el cassette y vuelve a montar...haber si el "poltergeist" desaparece
Si tuviera holgura en el nucleo irían mal todos los piñones y no solo 3 y en plato grande. Voy a desmontar piñon y volver a montar por si acaso.
A veces lo que está torcido no es la patilla del cuadro, sino la pata del cambio. Puede estar doblada o puede salir torcida del cambio. Si está doblada a la vista lo mejor es desmontarla, ponerla bien recta y volver a montarla. Si está torcida a la salida del cambio lo mejor es compensarlo con la patilla del cuadro hasta que la pata del cambio baje recta y esté longitudinalmente recta en los piñones del medio. Cuando no hay manera de ajustar el cambio y falla en piñones raros, muchas veces es por estos motivos.
Buenas, a alguien con sram rival se le ha caído la cadena hacia fuera al cambiar de plato pequeño a grande? Puede ser porque llevara la cadena muy cruzada? He quitado el modo compensación por si acaso. Algún consejo para evitarlo? Tendré algún desajuste? Llevo con la bici 4000 km desde noviembre y solo se ha caído la,cadena un par de veces pero hacía adentro. Gracias de antemano
Alguien sabría decirme si un rival axs xpl 12v monoplato,se puede pasar a doble ,cambiando bielas y poniendo desviador . Mi duda es si las manetas vienen capadas de serie para mono o se puede vincular al instalar desviador para doble. Gracias
A mi en el Force se me ha salido una vez por fuera y otra por dentro. Las dos veces con la batería recien cargada. Cuando compré la bici me advirtieron que al cargar la bateria del plato y estar a tope como que tiene mucha fuerza y tira el plato fuera. Lo cual pienso que es un ******, porque que pagamos las cosas a precio de oro para que funcionen así. Cuando me tiró la cadena por dentro se me quedó enganchada entre el cuadro y los platos, ocasionándome un destrozo importante en el cuadro y tardando 20 minutos en sacarla porque se quedó atascada. A parte, me vibra la maneta izquierda desde el primer día, y cada vez más, a poco que el firme no sea todo lo liso que debe ser. Lo peor es que el martes se paró el cambio trasero. Diagnóstico = MUERTO. Con un año y un mes y kilómetros, no se... sobre 10.000. He enviado la maneta y el cambio trasero a garantia a ver que dicen. Os imagináis la opinión que tengo de Sram ¿Verdad? ¿Alguien tiene experiencia con la garantia? ¿Que tal responden? Gracias.
las manetas son estandar, para 2 o 1 velocidad, e vale todo y las ielas siin verlas supongo que si, compras la araña y platos te vale si el plato es de 8 tornillos, mira por walla que hay muchos
Es posible que no tengas ajustado los limites del cambio y por eso te la tire? En mi caso, una vez ajustados nunca me han tirado la cadena (tampoco recién cargados) en 9400km
Sí se puede... No vienen capados. Yo lo hice así cuando compré el Red AXS el año pasado. Solo había esa opción disponible. Compré el desviador delantero Rival, me ahorré una buena cantidad de euros, funciona igual de bien y solo pesa 10g más