https://www.bmc-switzerland.com/eu_es/manuals https://www.bmc-switzerland.com/media/downloads/download/APS_Service_ES.pdf Lo que decía. De todas formas, en esencia, las operaciones a realizar serán más o menos las mismas.
En la web no están, siempre es mejor ir con manual en mano por si tiene alguna pauta concreta de cómo empezar . Gracias
Si hablas del modelo antiguo pues en la web tienes el mínimo/ máximo según talla . La tija no tiene marcas , son 9 cm para jugar de altura
Me paso por aquí de nuevo para enseñaros un par de cosas que me he encontrado Al desmontar la FourStroke….. en primer lugar, el potenciometro sigey me ha hecho un poco de roce en la baina derecha…. Y en segundo lugar, aunque creo que ya se posteó algo por aquí….. Hay una rosca y un tubo de plástico dentro del tibo diagonal, y sale hacia donde está la tapa lateral que no sirve para nada del tubo vertical….. Podría ser la pre instalación para la tija nueva de el modelo 2023….
No hay manual, pero en mi opinión tampoco hace mucha falta. Los tornillos vienen con su par de apriete grabado y es simplemente ir sóltandolos y va saliendo todo. No hace falta ninguna herramienta específica. Hay bicis bastante más complicadas en ese aspecto.
entera entera.... pero bueno, no hay mucho misterio no? la mando a arreglar, y luego a ver si me la quedo o que hago
No hay nada tipo arandelas colocadas de X manera para sacar la bieleta inferior ? O arandelas en la bieleta superior que obligue a hacerlo de una manera concreta ? Si es así mejor
No. En la bieleta de abajo hay dos tornillos con cuatro tapas por rodamiento. En un tornillo ponebe Front y en el otro Rear. Las cuatro tapas son iguales. En la bieleta de arriba, hay otras cuatro tapas, en este caso dos iguales y dos distintas, pero sin problema, porque encajan cada una en un sitio y no tiene pérdida.
Alguno habéis montado 2.35 en rueda trasera? Me tiente la fast trak grid T7 en 2.35 pero no se si la fs la admite. Fs modelo anterior al actual nueva. Gracias Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
He probado el token del amortiguador 0.2 y 0.4 pero no tengo claro que me guste más ,con el de 0.2 la vi muy rara la bici ¿han notado que “baila” más de la rueda trasera ? ¿Han usado la misma presión ? A ver si me aclaro porque es cierto que con 0.8 me quedo en 75/80 del recorrido
Al usar un token más pequeño, el amortiguador a partir del 25/30% de recorrido va a ser más fácil hundirlo, por tanto se va a mover más el amortiguador (contamina el pedaleo). Lo lógico en esta bici es que al ponerle un token más pequeño, añadir algo de presión en el amortiguador. Pierdes algo de sensibilidad inicial (esta bici ya es muy sensible), pero puedes aprovechar mucho mejor el recorrido.
Sabéis de algún truco o herramienta que se pueda usar para hacer el cambio de casquillos de la telescópica sin recurrir al útil especial de BMC?