Interesante...lo combinaría con esta, pero son más de 11,5 kg de horquilla https://www.dtswiss.com/es/suspensiones/horquillas/f-232-one
Esa combinación era una de las candidatas cuando desmonté la bici para quedarme solo con el cuadro Pero al final ganó la opción de horquilla Fox , tenía capricho por probarla
Me gustas tu!!! Cuando la tengas o si la tienes ya dame una vuelta que me muero de envida y no me llega el presupuesto ni pa tapones de valvula, campeon
Laura Stiger era muy de usar rígida incluso en circuitos de doble total ,así que si alguien tenía que llevar la WC a su primera victoria tenía que ser ella
Última vuelta a potencia máxima y esa bici acelera como un avión y como un palo de rígida. Deseando verla el domingo y observar cómo se comportar en las vueltas del circuito Xco completo. Pero hoy ya se vio algo especialmente interesante para ir sin bloqueo https://fb.watch/kupJM5ptZ0/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenía casi decidido comprar una Evo para complementar mi bici de enduro. Probé una Evo Pro y me encantó (rápida y divertida). Ahora sacan esta Epic World Cup y igual es mejor opción para complementar una enduro de 160mm. Tener la opción de configurar el amortiguador para pistas gravel, más abierto para rutas más técnicas o algo intermédio me parece algo muy interesante. Como tener 2 o 3 bicis en una (en teoria). Lo que no me convence es la horquilla con barras de 32mm y discos de 160mm para mi peso (75kg).
Jajajaja en absoluto. Yo no he dicho eso. Solo que la aceleración que hace nada más empezar la última vuelta, y que el amortiguador no se mueva… hace ver que el sistema funciona. Por eso es importante verla el domingo. Ver Si con el setting del amortiguador para el Xco se observa un funcionamiento distinto o no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que me gustaría ver es como se comporta el amortiguador en los troncos que saltaban y ver como trabajaba porque, desde luego, cuando abre gas (segundo 13), el bicho ni se cantea. https://www.facebook.com/watch/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&mibextid=2Rb1fB&v=529327682543182
Hoy dos horas mas, cada dia tengo mas claro que los dos años de horas de diseño e investigacion en este tipo de bicis, no es sooo marqueting ( que lo hay ) Pero me estoy dando cuenta de detalles que hasta seria interesante hablar con los diseñadores/ingenieros porque hay cosas que no se cuentan en las fichas tecnicas y presentaciones y que seguro que estan milimetricamente pensadas al detalle. Lo de que la bici de ayer en el Sprint, no baile ni un pelo, no es casoalidad , ni en abierto, me voy dando cuenta que hasta con el setting en abierto no baila, vaya casi no se hunde ( o muy muy muuuuy poco ) y ahi hay estudio en cinematica seguro, y en las miles de pruebas con el amortiguador. ( evidentemente que a 1000 watios de Sprint, seguro que a alguno se le hunde mas que a un aficionado como yo ) Nose, pero no lleva brain, no lleva remoto, y si ya lo tenia claro, cada vez me reafirmo mas… Esta bici esta muy bien hecha, sin ninguna duda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esta claro,que esta gente hace las cosas bien,sabemos para quien o que esta diseñada esa bici y compararla con otras,incluso con la de 100 de brain no se puede. yo tengo ganas de probar una a un intuyo lo que sera.
Desde luego que habrá horas detrás de la bici, para conseguir el funcionamiento mas óptimo. Yo creo que el "culpable" del funcionamiento de la bici es en porcentaje altísimo el amortiguador, como cinematica, el sistema es un monopivote muy sencillo, que por el mismo no tendría un gran comportamiento. Incluso, otra vez mas, por lo que cuenta la propia marca, que es un trabajo muy intenso de RS con Spec. para el amortiguador.