Jajajaja, quería probar, porque muchas veces subo por pista a los puertos/montañas, pero luego hago el regreso por carretera y me da cosilla beberme una birra con alcohol por todo lo que puede pasar. Por eso pillé esa y he de confesar que me ha molado. Si sirve de algo, ya en casa,e he tomado esta otra
Vaya faena. Pero en el penúltimo piñón te va bien? Si va bien y solamente el problema es al meter piñón grande, seguro que te arreglas sin él. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo alcohol mientras hago ejercicio un poco seriamente, sí que no me da tomarme nada. Prefiero acabar, hidratarme y luego sí que entra bien eso. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas amigos de la grava. Pues si era la patilla del cuadro doblada un poco. Solucionado el problema esperemos que no surga ningún imprevisto más... Luego después de zampar y zampar me fui a por el dorsal, tracker y bolsa con algunos regalos muy apañados. Mañana pondré fotos de la bolsa con lo que trae en su interior. Rodar y rodar. Dorsal number five es el de la larga pero hago la corta al final es la mejor decisión. No quiero estar luego en dique seco otros cuantos meses. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Por las buenas o por las malas iba a tener una gravel carbónica, y sólo me valía una Scott addict gravel. Bici deseada desde que le hicieron la última evolución Pero Scott no me ha querido vender la bici y he acabado con la paciencia de Julio de Sanferbike y otros distribuidores. Todos coinciden en la desastrosa política de la marca. Total, en esas me vi mirando cuadros open mould de CX y gravel, sin que ninguno me convenciera del todo. Y ahí es donde aparece nuestro inventor y ángel de la guarda [mention]Marc O [/mention] para decirme: “pero hombre, si BXT tiene una gravel clavada a la addict gravel… Dos días después estaba pedida y una semana después en mis manos. Va a ir en sram Rival xplr. Agradezco comentarios sobre este grupo. Es mi primer electrónico y mi primer sram. Y ahí van las fotos. Cuando vi el eje de pedalier BSA, la horquilla preparada para portabultos, los tirantes listos para guardabarros y el tubo de sillín redondo de 27,2 pensé: si los acabados son decentes creo que supera a la Scott. Juzgad vosotros mismos Geometría clavada a la Scott. No varía ni un mm
Creo que esta vez me iré a por unas del amigo DRWheel. Les tengo ganas a unas factory de 40mm. No tengo mucho tiempo últimamente aunque os leo. Me hartaría de daros likes pero desde Tapatalk no se puede, que yo sepa
esa es la que tengo yo. Es verdad que es clavada a la Scott. Yo ya le he hecho los 1000 primeros kilometros y de momento no puedo estar mas contento. Montada con unas ruedas de carbono también chinas (marca Serenade), bielas Sram force axs monoplato y grupo gx axs. No llego a 8 kg de peso con pedales. Asi que te puedes montar una pedazo de bici. ahi tienes una foto reciente
Ya me fijo más en tus menús que en tus bicis Suerte en la prueba!! Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Me gusta mucho y las vistas tampoco están nada mal! Ya nos compartirás fotos de cuando la tengas vestida.
Sí, es de Cantabria. Me encanta esta marca. Tienen una, la 942 (de mis favoritas), que pusieron ese nombre por el prefijo telefónico, de cuando se usaban.
Como te cuidas de bien. A pesar de todo no se te ve mal, estás bien contento. Me alegro que hayas podido solucionar lo de la patilla. Hoy ya a disfrutar!!
****, me acaba de llegar la misma en blanco!!! Buena pinta tiene! Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Guapisima! Le vas a dar cápita de pintura o tal cual? Llevo unos mesecillos usando el rival xplr y solo puedo decir que estoy gratamente sorprendido. 38 delante y 10-44 atrás de momento no me he quedado corto. Los frenos que era lo que más miedo me daba ... Sin ningún problema. Sólo he quitado las bielas por el largo lo demás me va redondo y sin desajustes, más que el mental de querer bajar y subir con la misma mano los piñones....pero a los 10 minutos me acostumbro. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk