Lo mismo la gente la está comprando en el país vecino por 600 euros menos... https://www.decathlon.pt/p/biciclet...-quadro-titanio-homem/_/R-p-325632?mc=8587730 Ojo, que no pretendo inducir a nadie a nada eh
Da para gasolina y hotel. Porque no es el tipo de bici que busco que si no..... A qué se debe eso? Un error quizás?
Joooo.... der!!!!! Pues porque yo ya tengo un cuadro en casita (que no es una triban, pero que está mu bien). Sino, mira que me planteaba una escapadita de finde a Portugal con la familia. Estrategias de mercado, supongo. Ahora habría que definir que es eso de "estrategias de mercado"
La rebaja no lo explica todo. Pasa en todas las bicis del decathlon. Hace poco me quejaba en otro hilo que la que compre para mi hijo de 6 años costaba 319€ aquí y 259€ en Portugal. Lo más sangrante es que había otro modelo por 319 aquí y 219 en Portugal. En España, en general, nos meten el precio que quieren porque la gente traga con todo. Hace mucho, desde que pasó el covid, que cuando hago escapadas de navidad/semana santa me voy a Francia porque los alojamientos valen la mitad o menos, y el supermercado (al menos el Lidl) resulta ya ligeramente más barato que en España, mientras que comer fuera no es especialmente más caro. Como curiosidad, el robot Monsieur Cuisine que aquí en España anuncian ahora rebajado de 479 a 429, lo vi en la tienda el pasado junio, en Francia, por 329€. Lo dicho: suben precios porque nos dejamos.
Es un disparate los precios en España, deben vender cero bicis, pero bueno... ellos piensan en global imagino, pero la rígida que valía 1599 vale 2499 (solo cambia el cuadro en el modelo nuevo, mismo equipamiento). Es lo que pasa con Decathlon, que como se dedican a cientos de deportes y dentro del ciclismo las bicis de "gama alta" son muy residuales, pues les da lo mismo, venderlas o no venderlas. Cuando llegue modelo nuevo meteran rebaja, quitarse el estoc y siguiente. Las GRVL 520 a 1200 es otro paso en comparación con los 999 que valían, esos 200 ya eran para cambiar las ruedas.
Holá! Algunas mejoras pequeñas para mi Triban Shimano GRX Limited Crankset 40T, cinta de manillar Enve, e espaciadores de dirección JRC components. Rodar e rodar!!
Dejo esta Triban de Titanio por aqui, por si a alguno le interesa, con mucha pena la espalda no me deja seguir con rigida. https://es.wallapop.com/item/gravel-triban-900-titanio-894378237
Hola. Pues finalmente, me he pillado la GRVL 120. No me daba confianza el arreglo de la 520, y como de la 120 quedaban pocas (ya no hay), la he cogido. La semana que viene espero que me llegue. La idea es ir mejorándola poco a poco a medida que se desgasten los componentes. Creo que lo primero serán los frenos. Por cierto, en la web del decathlon están a buen precio, pero no sé cuales tendría que ponerle. Hay dos: https://www.decathlon.es/es/p/kit-p...s-bicicleta-carretera/_/R-p-200731?mc=8528757 https://www.decathlon.es/es/p/kit-freno-trasero-trp-hy-rd/_/R-p-342301?mc=8750316 (delantero y trasero) ¿Qué diferencia hay? ¿Valdrían ambos para la 120? Otra cosilla. ¿Se le pueden montar neumáticos 650b? Es que lo pregunté en la web del decathlon y me dijeron que no, pero no me fío. Gracias.
Buenas, respecto a los frenos es uno de cada. El flatmount para delante (89€) y el postmount detrás (79€). Se ve rápido en bici incluso en los frenos de ahora. Respecto a las ruedas de 650 no hay problema y ganas mucho balón. Yo para bikepacking llevo 650x47 y muy bien, se convierte en una bici distinta, ahora subo una foto. Eso sí, hay que cambiar la rueda completa
Muchísimas gracias. De verdad que contar con vuestra ayuda es un lujo. Los novatos nos evitamos muchos errores. Las ruedas de 650 me lo planteo por si algún día me quiero complicar la vida, pero eso lo ir viendo, según me funcionen las originales. Me parece que a mi que tendré que molestaros más de una vez....
Molestia ninguna. Pregunta todas las veces que sean necesarias!!! Por mi parte en todo lo que pueda, cuenta con mi ayuda
Chulisima! Esas bielas le quedan perfectas! Ha quedado una bici muy elegante… eterna! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De los frenos de la 120, quizás sea el único con esta opinión, pero sólo les vi una pega: que los tenía que ajustar cada 300km aprox. Pero recién ajustados, eran fantásticos y muy personalizables. Ah, y que eran muy ruidosos, pero eso creo que era más el conjunto discos-pastilla. A mi me vino muy bien investigar las claves de los ajustes de los frenos mecánicos, y una vez cogido el tranquillo, en 5 minutos los dejaba perfectos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, Mi nombre es Dani y hace poco me robaron la bici de carretera Canyon endurace 8....en fin. Estaba pensando en tener una bici para hacer algo de carretera y mucho gravel/pista y me he fijado para comprarme la Triban RC 520 Montada en 105 y mejorarla y personalizarla. Había pensado en poner frenos,piñonera bielas,casette en 105 r7010 y ruedas....aún por decidir...pondré tambien potencia,sillín y tija que tengo yo..más o menos pienso que se quedaría en 8.75kg./ 8.9 kg. Con inversión de 1200€ bici y 900€ en mejoras. ¿Como lo veis? Pesa 10.4 en M, estaba pensando en pillar S...mido 1.78 cm y 83 de largo de pierna. ¿Sabeis si da mucha talla esta bici? Gracias de antemano
Midiendo 1,78 vete a la talla M. Yo mido lo mismo que tú y en la 120 llevo la M y voy cómodo aunque le puse una potencia de 80mm en lugar de la de 100mm que lleva de serie. Me probé incluso la L y tampoco me iba grande, para que te hagas una idea. Enviado desde mi OPPO Find X5 mediante Tapatalk
Mil Gracias eso había pensado, la potencia que tengo es de 80 cm....Gracias. Y crees que merecen la pena los cambios?