Buenas. He comprado un grupo super record a un forero. Ya lo tengo puesto pero me venía con la pieza que hace como de pata larga para cassettes de más de 29 creo que es. (Road link) creo q se llama. El caso que no lo iba a poner ya que en las ruedas que llevo tengo cassette 11-28 aunque tengo otras 11-30 pero las gasto ocasionalmente. El problema me vino que cuando tire a montar el cambio sin el roadlink el cambio no enroscaba en la patilla pero el Road link si y el cambio al roadlink también el caso es que lo llevo montado y parece que el cambio no va fino del todo. Campagnolo tiene otro paso de rosca distinto a Shimano? Ya que antes llevaba ultegra y si enroscaba perfecto en la patilla y el tornillo del cambio campy se ve bien. El tema es q me gustaría probar sin roadlink a ver si va mejor el cambio ya q en plato grande y piñón 28 roza en la patilla y el tornillo del muelle no se puede ajustar más ya sé que ese desarrollo no hay que llevarlo y ese no es el problema es que asta el tercer piñon por arriba el 24 no baja bien los piñones. Gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
***** me volverá loco...el ultegra y el Road link enrosca el super record no y la rosca del del super record se ve bien puede ser q tenga otro tornillo? Ese tornillo se cambia?
que cambio SR tienes? igual necesitas (si es compatible) un Goatlink o Goatlink DM en vez del Roadlink echa un ojo a la web de Wolftooth Roadlink https://www.wolftoothcomponents.com/collections/drivetrain-1/products/roadlink Goatlink https://www.wolftoothcomponents.com/collections/drivetrain-1/products/goatlink Goatlink 11 https://www.wolftoothcomponents.com/collections/drivetrain-1/products/goatlink-11 Goatlink DM https://www.wolftoothcomponents.com/collections/drivetrain-1/products/roadlink-dm
Buenas. No si lo q quiero es ponerlo directo a la patilla pero no enrosca. Ahora lo llevo en el Roadlink y no me termina de ir fino del todo en un 11-28. Y el super record es el de 11 de sello blanco el q lleva los tornillos de los topes de allen
en principio el Roadlink seria para los cambios de diseño clasico (ya sean Shimano o Campagnolo en los de nuevo diseño entraria en juego los Goatlink o quizas el Roadlink DM por el diseño mas nuevo de cambio preparado para patilla de cuadro normal o Directmount https://www.wolftoothcomponents.com/products/roadlink-dm en la imagen veras cuadro con patilla de cambio normal y Roadlink DM sustituyendo a la "bieleta" del cambio mira haber si ponen info acerca de su uso con cambios Campagonolo
Hola, una pregunta sobre ruedas Shamal de aluminio, ¿estas ruedas seria solo para cubiertas? https://www.bike24.es/productos/178022?sku=636155 Solo voy a usar cubiertas con lo que las "2 Way Fit Tubeless" (creo que valen para cubiertas y tubeless) no sé si me van a dar más problemas que beneficios a la hora de montar las cubiertas. Creo recordar que era más dificil montar las cubiertas en estas, ¿es cierto? Saludos y gracias
no ponen 2 Way Fit , si es asi estas de suerte....el 2 Way Fit de Campagnolo/Fulcrum es un coñazo para montar segun que cubiertas...con llanta normal mucho mejor Pd; he "sufrido" el 2 Way Fit, y para cubiertas normales no lo quiero ni regalado
En los últimos tiempos he usado Continental (4000s2, 5000 y Grand Prix) y Michelin Pro 4..…..en ruedas Fulcrum 2 Way Fit (Racing 3 y 5 D) Tengo además unas Zonda Db C17 en estas últimas no cuesta meter las cubiertas como en las otras....ojo que unas Ksyrium Elite UST no disco y unas DT PR1600 disco, cuesta también meterlas También tuve unas Ksyrium SL Disc y éstas fueron las más "amables" para montar cubiertas normales entre las ruedas que tenido con especificaciones tubeless
Perdona Ritxi, que me surge una duda ahora, estas ruedas no necesitaban fondo de llanta, ¿verdad? Las pedí pero me acabo de dar acordar del fondo de llantas, por si necesito comprar uno que las quería dejar montadas este fin de semana. Saludos y muchas gracias
si no hay agujeros para cabecillas de radio no hace falta fondo de llanta......por que hay ruedas 2 Way Fit que si lo necesitan
Sí, tengo unas Shamal ultra antiguas (de 2011) que no llevan agujeros pero no sabía si habían cambiado algo en estos años. Muchas gracias!
Hola!!!! Quería actualizar un grupo Campagnolo Record de 11v sello rojo mecánico por el Record de 12 velocidades (el de 11 nunca me ha ido muy fino que digamos, pero a mi Bianchi no le voy a poner un grupo asiático ni americano.... y que de rebote gano también la corona de 34, que uno ya se va haciendo mayor ), ya he leído en este hilo que la linea de cadena sale un poco más, la pregunta es si puedo mantener las bielas Record de 11, y si estas van a ser compatibles con el desviador delantero de 12v porque con lo comentado aquí no me queda del todo claro. Los frenos tampoco los quiero sustituir, aunque supongo que en eso no habrá problema alguno y por lo que he podido leer el núcleo de 11 también sirve para el cassette de 12v.... Saludos!!!
Hola, yo tengo el grupo Campagnolo Super Record 11V mecánico, las bielas son iguales a las de la foto (no recuerdo si lo que cambia es algún tornillo en titanio o algo así) y tuve que sustituir el desviador, en la tienda donde voy habitualmente me dijeron que el de 12v valía, lo intentamos montar y no había manera de que fuese fino, siempre rozaban las palas del desviador en la cadena en algún desarrollo, así que lo quitamos y pusimos un desviador de 11. Es cierto que en mi caso todo era 11v menos el desviador, y creo que la cadena 11 es más ancha que la de 12. Pero no sé que tal asentará la cadena 12 en platos de 11. Saludos