Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    Vete a paintlesss, verás el carbono UD, pero imagina una especie de satinado, no mate del todo.

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  2. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Yo creo que te refieres a acabado 3K, que se ve el carbono trenzado y que después puede ser mate o brillo. El mate es negro sin más. Busca en google alguna imagen
     
  3. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    Nono, 3k no es lo que quiero.

    Mi nueva Megamo Track, por ejemplo, va como yo digo. Se ven las capas de carbono así "en crudo" sin pintura por encima. Pero debe llevar algún tipo de laca mate para que las pegatinas queden "por dentro" y no con los bordes expuestos.

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  4. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    A ver si ya el aro es paintlesss, pero las calcomanías que ponen, que es lo que se usa, no vinilos, tienen ese acabado
    Dependiendo de la calcomanía, si por ejemplo es acabado brillo y el aro es mate, va por fuera delmbarniz, para no quitarla el brillo. Si es mate, pues la dejan por dentro

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  5. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Pues pon una foto y te decimos ;)
     
  6. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    A ver si así me explico .

    Las bielas Force son algo así pero con brillo. También las Chorus que tengo.

    Yo quiero, si tiene nombre, ese acabado del carbono y en mate. IMG_20230504_224421.jpg IMG_20230504_224330.jpg

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  7. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    Pues si tiene nombre este acabado, otra cosa es que el chino lo entienda.
    Pide acabado raw y adjunta imágenes.
     
  8. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    Y la pregunta del millón

    ¿Qué diferencia hay entre RAW y paintless?

    ¿Es, por así decirlo, un paintless con tratamiento tipo lijado + laca mate?

    Menuda locura, dar más vueltas con esto que en la configuración de bujes/radios/aros

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  9. Scottyy

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    Terminas antes preguntándole al Chino que acabados tiene y si te puede mandar fotos de cada uno.
     
  10. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    Es lo mismo.
    Según sale del molde, el aro está listo

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  11. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

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    Nos comen los chinos, eso sí 2600$
     
  12. Basicmx

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  13. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    No tienen ni pu ta idea porque no dicen cuantos segundos ahorran las ruedas sobre 200 km a una velocidad media de 55 km por hora


    Saludos cordiales
     
  14. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Están chalaos,2500 euros,mas lo que te claven de aduanas si te piyan....los productos chinos molan,siempre que sean mas esconomicos a igualdad de calidad....pero ya en esos precios...tienes muchisimas marcas de renombre....que no digo que no lo valgan,seguro que sí.
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Por cierto, por si a alguno le cuadra y no quiere esperar a que lleguen, tengo a la venta unas Ruedas Giant SLR 1, perfil 42, Disc tubeless ready en perfectas condiciones por 700€ puestas en casa. Las vendo porque me he comprado las Elitewheels Drive 40D que pesan menos, ancho exterior 28, interior de 23 y con rodamientos cerámicos :)
     
  16. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    Encargado a Serenade el juego de ruedas:

    Rims: 55mm front/55mm rear
    Rim version: hookless tubeless (with tape)
    Carbon version: Flyweight
    Inner width: 23
    External width: 29
    Finish: as in the picture (raw/paintless) ud matt
    Hubs: DT 240 straightpull ratchet 36t
    Disc: Centerlock
    Freehub: XDr
    Spokes: Sapim CX Ray
    No stickers
    Shipping via DPD/XDB

    Peso estimado: 1500gr

    945$ aunque con la comisión de PayPal se quedan en 987.

    Por 120 euros, la mejora entre las ZIPP 303s que acabo de vender y estas va a ser bonica.

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  17. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Yo me quedaba las zipp mas ligeras, perfil polivalente, garantía y baratas.
     
  18. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    Sin tener como objetivo el peso, bajo 50 gramos.

    Pero ya te digo que las ZIPP no son lo que eran antes.

    El desgaste de rodamientos, por un lado (bastantes problemas ha habido en mi taller de referencia con eso), y lo molesta que es la forma de usar la junta de goma para retener los trinquetes para montar y desmontar el núcleo (y que se salga sólo cada vez que se desmonta la rueda del cuadro) por otro hace que decidiese optar por unas ruedas con bujes DT.

    Pero DT no monta aún hookless y van a 21mm. Así que nos quedan las ruedas a la carta.

    Ya comentaré sensaciones.

    Pero vaya, que mis 404 de 2011 le dan 292848293928748398772 vueltas a las 303s actuales en todo.

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  19. Pantani_lopez

    Pantani_lopez Miembro

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    Buenas compis,
    Estaba barajando la opción de montar en mi bici de carretera con freno de zapatas unas ruedas de carbono.
    El principal motivo sería estetico, pero tengo miedo de la fiabilidad o posibles problemas bajando puertos de montaña tipo lagos.
    Que opiniones me podríais dar?
    Estaba mirando este modelo que veo que aqui si habla bien de el.
    Muchas gracias por adelantado.

    € 313,07 17%de DESCUENTO | Ruedas de carbono para bicicleta de carretera de carreras, 700C, Clincher T800 Toray, 38mm, 50mm, 60mm, buje novatec súper ligero
    https://a.aliexpress.com/_EzkjwRn
     
  20. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    La Capital del Reino
    Con las de marcas reconocidas te puede pasar lo mismo así que o te quitas ese miedo o sigue con las de aluminio
     

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