Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Guillermo 22

    Guillermo 22 Miembro

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    Buenas, tengo unas ruedas de carbono de 30mm de ancho interno.
    Quisiera unas cubiertas en medida 2.35 o 2.40 especificas para terreno seco, que tengan buena relacion resistencia/agarre/proteccion.
    Habia pensado las Pirelli Scorpion H del/XR tras ambas Prowall.
    Quisiera saber si os parece buena combinacion.
    Otra opcion que barajo Schwalbe Ray/Ralph pero por lo que he leido creo que pecaran en cuanto a fiabilidad.
     
  2. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    A ver qué os parece el próximo combo que tengo en mente...

    Michelin Force XC2 Racing delante/Jet XC2 Racing detrás, ambas en 2,25 sobre llanta de 28mm interno.

    Serían para sustituir a las actuales FT/Renegade control que si bien me han gustado bastante, el rendimiento sobre todo de la Renegade tiene lagunas o bien decae muy rápido, no sé qué es exactamente.
     
  3. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La cross no le llega ni a la suela del zapato a la Wicked….
     
  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Es un grandísimo combo poco visto por aquí con muy buena calidad de construcción,buen tpi,buena protección y la unica duda que otorga es que el compuesto esta mas enfocado en la velocidad que un gran agarre y esto a sido criticado por los probadores ya que en humedo no es buena opción,un combo que también probare yo en un futuro...
    La unica duda es su eficiencia ya que por desgracia no se tiene n registros de watios...

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  5. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Eso estuve mirando, quizá la trail sería la más parecida, pero parece más agresiva, pero ya se va a 830 peso parecido a la wicked, la Cross me ha dado la sensación mirando desde el móvil a la Rocket ron, sin verla en persona es difícil.
     
  6. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    si, la cross es la copy paste de la rocket, aunque me sigue gustando más la rocket si te soy sincero....
    yo llevé dos cross, y al final me hice a ellas, y fui bastante contento, pero el combo wicked roro es mejor.. me gustó mas a mi por lo menos....
    la trail no la he catado...
    si que probé en su día la rocket 2.25 delante, y no me disgustó la verdad, pero era 2.25..... si fuera la actual 2.35 seguramente otro gallo cantaría....
    buena combinación tiene que ser dos rocket, aunque realmente no es su tiempo ahora... está muy seco para sacarles el 100%
     
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  7. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Una vez que pruebe la Rekon/Rekon Race, creo que el siguiente va a ser Rocket Ron 2.35 super Race (hasta que saquen la super ground) y Racing Ralph 2.35 super ground, puede ser un buen combo para bici doble de 120 y 30 de internos, porque tengo las rekons que las pillé de wallapop a 30 cada una y me quito la duda, sino compraba la otra pareja ya.
     
  8. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    La ron efectivamente en esta epoca salvo quizas en el norte ya pierde sentido y no se le saca sus prestaciones, vienen tiempos de secarrales

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  9. EMP10

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    Yo te puedo hablar de la Michelín force xc, en 2.25, la nueva no la he cantado, y la jet, tampoco. Las llevé 2-3 años, tanto delante como detrás, pesaron 700-710 no recuerdo bien. Muy buen neumático, eso sí, detrás, no le saqué más de 1000km. Muy buena carcasa, tirando a blanda, 0rajas , típicos pinchazos que el líquido lo sella perfectamente.

    Combo rodador, aún así, en el eje delantero muy buen agarre en todos los terrenos, (sin contar en barro extremo) aún así, en barro, se defiende, y evacua el barro bastante bien.

    Cambié por probar cosas nuevas, pero por mi zona, es un combo que se puede utilizar todas las épocas del año.

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  10. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    La 2.35 parece del estilo a la Forekaster, no tiene mala pinta para verano.
     
  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    taco estrechó, alto y separado eso en seco no es su terreno, si además es cubierta de humedo y con razón...En esta epoca mucho mejor ray

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  12. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Con la carcasa super race para delante es más que suficiente… No se si contemplan la super Ground
     
  13. txapis

    txapis Miembro activo

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    Pues al final me animé a probar race 2.4 tanto delante como detrás en una doble 120/120 y 30mm de ancho interno en llanta.

    Venía de la speed y al principio notaba algo menos de reactividad, costaba lanzar algo más la bici. Luego ya con velocidad no se nota y la diferencia en tracción y retención es brutal.

    Para el tipo de ciclismo que hago me viene muy bien. Tanto que ya ni me acuerdo que me cueste más acelerarla...

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  14. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Yo me reafirmo en lo que comenté la semana pasada de la Race 2.4, ya con 500km y bajando más presiones y probando por distintos terrenos.

    Para mí es una cubierta veloz, que te da mucho aplomo en terreno roto-seco por su pedazo balón, pero te tienes que acostumbrar a que su fuerte no es el agarre lateral, y menos con el terreno super seco que hay en el sur.

    Seguramente cuando gaste la Speed 2.4 detrás, la Race vaya en su lugar y delante ponga una Cross.




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  15. carter

    carter el precio del poder

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    No he pinchado ni una vez y llevo mas del doble de km q le hice a la race ( 1 pinchazo esta, tapado con mecha)

    Para mi la speed detrás es insuperable...corre, agarra, tracciona, retiene, pesa poco y aguanta el mal trato
     
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  16. carter

    carter el precio del poder

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    Dan 30gr reales mas cada una
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    Yo creo q es al revés, te pierde agarre por ir bajo...con tu peso 1.1 es fácil q flanee y se retuerza, perdiendo rigidez y de avisos
    1 y 1.1 llevaba yo pesando 65 kg
    Detrás 1.2 1.3
     
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  18. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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  19. boss.

    boss. Miembro activo

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    Hola,

    Me a llegado una Wiked Wild 2.40 super ground, peso 905 gramos.

    Tengo una bicicleta con una Maxxis agresor y la altura del taco me a parecido muy igual, incluso los laterales parecen más altos los de la Wiked, imagino que las disposiciones de los mismos la harán mejor rodadora.
     
  20. carter

    carter el precio del poder

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