Bien regulado el amortiguador se puede ir, solo en asfalto es donde si hace falta bloqueo...y poco se toca, en mi caso Pero el sistema tiene q estar bien parido para ir en abierto, y muchos monopivotes no cumplen
A mí me vale Rara es la vez que bloqueo Vuelta a león de BTT de tres días . Solo bloqueé el primer día que de salida se hacían 6 km por carretera nacional, seguido de 4 km de subida por asfalto Resto de esa etapa y las otras dos sin tocar los bloqueos Tampoco usé la tija , el recorrido este año no tenía ninguna bajada complicada
Yo no uso apenas el bloqueo, es mas me gusta el brain por el hecho de no tener que estar pendiente de bloquear o no, pero cuando no he llevado brain al final te adaptas y como no voy para hacer podiums pues me vale
El año pasado con la Epic HT gané alguna carrera en mi categoría Si éste con la evo no gano ninguna ya se de quién es la culpa
Y este invierno vuelve a tocar cambiar de categoría Y sigo con las mismas ganas de carreras que cuando empecé hace 30 años
Buenas tardes, os voy a hacer una consulta con respecto al Brain trasero de una Epic Sworks del 2018,porque es que yo he llegado a la conclusión que no lo sé regular, hasta el punto de que tengo reservado un cuadro rígido de segunda mano porque no doy con la tecla. Leo mucho el foro y veo gente que habla maravillas de él. El punto exacto es cuando suena el clock de que a abierto? Eso quiere decir que no contamina porque va su presión correcta,o no se debe de escuchar y llegar al punto de que abra sin que se escuche y así no contamina? Estoy tan rayado con la Epic que no la disfruto. Gracias por la ayuda.
Ok Gracias,pues así lo tengo ahora. No sabía si el punto óptimo es cuando no se nota,cuando no se llega a notar se mueve bastante,como si fuera flojo. Entonces es cuestión de acostumbrarse.
Cuando se nota en clonk es porque el brain cierra el amortiguador y pasa de blando (por haber pillado un bache por ejemplo) a cerrado y es cuando lo notas. Si en llano te flanea algo (no mucho) prueba a cerrar un poco el rebote. También puedes jugar con la presión. Pero hasta que le coges el punto cuesta un poco al principio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que le ha pasado ???? Lo veo complicado el conseguir solo el basculante, pero si es culpa de la tienda lo que le haya podido pasar al tuyo no te conformes solo con el basculante si no hay disponibilidad, que tu cuadro todavía está en stock.
Me pregunta un amigo que proteccion pone en tubo superior de la epic brain para evitar golpeo manillar, alguna recomendacion?
No te an puesto el casquillo de plástico rojo.. Y al apretarlo tiene pinta q an triturado el carbono. Valla tela…!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa tienda debe responder digna y profesionalmente y tramitarte un nuevo basculante o cuadro completo...como ha dicho Rodrigosan. Otra solución que no sea esa ni la contemples.
***** que faenon..,en todos sitios se ve bien claro que el grupo nuevo es sencillo de instalar siempre y cuando sigan los pasos exactamente como dice sram. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombreeeee habla con ellos se tienen que hacer cargo por mala manipulación, se tiene que hacer cargo por mal montaje garantía de ellos claramente y sino pues denuncia
Eso es la cara interior de la puntera. Probaste el grupo? Esta claro que es un error de montaje. Ahora hay que deteninar las culpas o intentar tirar de garantía o bien si la tienda tiene seguro. Lo mismo al desmontar la patilla no lo giraron hacia el lado correcto y esta pestaña rompió el cuadro. Lo malo es que llevas la bicicleta a una tienda pensado que son profesionales y pueden cometen errores. Ahora hay que determinar responsabilidades. Verifica que esta pieza está bien montanda ya que parece que tiene su posición. Mucha suerte ya nos contaras..
Pues la tienda tiene q responsabilizarse por ello. Además pueden gestionar con el seguro de la tienda y es el seguro quien cubre con los gastos. Basculante nuevo del mismo color o cuadro completo nuevo. No aceptes nada que no sea eso.