Pues si fue la tienda que puso en Instagram la foto y publicación, se me caería un mito. Espero y deseo que tengas la mejor solución
Esta pieza plateada tiene sus límites por el que se tiene que mover el tetón negro (Punto amarillo) si cuando lo colocaron estaba fuera de la zona roja es decir en el punto azul está pieza cortaría el cuadro. Mira si en el exterior si ves una marca.
Creo que eso no me corresponde a mí. El dueño de la bici sabrá si es conveniente o no desvelar a los culpables del estropicio.
Buenas chicos, Ante todo gracias por los comentarios. Para ninguno de los que estamos aquí será el primer caso, ni el último, en el que una tienda no hace bien su trabajo. Hasta aquí todo normal, somos humanos y nos equivocamos, pero cuando lo hacemos hay que buscar soluciones, responsabilizarse y ser sincero con lo que ha ocurrido. Este grupo se montó mal por la tienda desde un inicio, al salir a probarlo los 2 piñones superiores no acababan de ir bien. Cuando lo miré el cassette había marcado completamente la patilla por la zona superior (luego pongo foto). El tema está en que he tenido que llevar la bici al taller hasta 3 veces para "ver qué le pasaba al cambio", y en una de las veces que se ha desmontado según ellos me "marcaron un poco" el cuadro. Yo entendí que era un poco la pintura, pero al llegar a casa y mirarlo un poco en detalle (porque queda en la parte interior) el destrozo es evidente. De salida me ofrecen repararlo, pero claro, eso implica aceptar una "chapuza" y previsiblemente quedarse unos días/semanas sin bicicleta (en esta época del año la uso casi a diario). La tienda, como era de esperar, no entra en razón. No queda más que reclamar. Lo doy por perdido, pero creo que todos deberíamos ejercer nuestros derechos.
Me parece muy fuerte que la tienda lo primero te diga de reparar cuando eso ha sido fallo suyo y se tienen que hacer responsables para eso tienen un seguro, habla con postventa o specialized directamente que hablen con la tienda, ánimos pero yo no aceptaría reparación que no digo que no quede bien sino que tú cuadro es nuevo y no lo has roto tu sino ellos, suerte
Reclamación, a veces no queremos historias,pero no nos queda otra, además de gastarte un pastizal en el grupo,te lo rompen,marcan y te ofren una reparación chapuza... Yo no me conformaria, basculante mínimo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La factura de compra del cuadro es del 16 de febrero de 2023, PVP 5.200€, y por supuesto cuando lo llevé a la tienda estaba en perfectas condiciones.
Pero el punto de venta es Specialized? Lo digo porque jo der almenos ellos deberian buscarte un basculante nuevo de substitucion si o si, Lo malo seria que sea un taller de bicis que no distribuye la marca, y ahi tiene que mover mas hilos, pero si es Specialized , que busquem la manera urgent e de encontrar un Basculante no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta tienda se ha encargado del montaje del grupo, no de la bicicleta, y creo que no son distribuidores de Specialized. No obstante, el dueño de la tienda me dijo ayer que es "íntimo amigo del representante de Specialized en España" y que actualmente era imposible encontrar ese basculante, y que en caso de ser posible, no me aseguraba ni cuándo ni cómo (también me dijo en negro y luego hay que pintarlos...). Cualquier cosa que se te ocurra @criskart ya me dices, subo a Ripoll montado en la BTT a verte
Ojala tuvieramos la solucion en CasaVila Pero lo comento porque si es distribuidor oficlal, almenos deberia tener alguna facilidad mas para solucionar el problema, que ojo, es un problemon….. Encontrar un basculante suelto, no es tare facil seguro, En garantia ya lo seria ( no deberia ) pero sin ser garantia ya Lo suyo es buscar uno si o si, y mientras hacer reparar ese ya , para no quedar tirado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que es una pena como algo tan sencillo se convierte en un problema y encima un cuadro por decirlo...recien estrenado, espero que encuentren la solución y se expriman ellos la cabeza porque tu bastante tienes con la pérdida de tiempo... Otra cosa normalmente se tiene previa formación por parte de team bike, supongo que esta gente también porque como monten 3 grupos parten 3 bicis... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si es difícil encontrar basculante, a la que no le queda otra es a la tienda. Que te indemnice con el precio del cuadro suelto completo y tú ya te compras otro en una tienda que distribuya la marca. Y el coste del desmontaje/montaje también te lo deben abonar (o que lo hagan ellos gratis, pero como para fiarse, visto lo visto). Si como dice el dueño de la tienda, es íntimo del representante de Specialized, que le compre un cuadro y te lo dé.
Normalmente un taller que se precie y haga las cosas bien debe tener un seguro y estas cosas dejarlas en simple anecdotas porque a más de uno 4 fallos de ese tipo le pueden llevar a la ruina, en talleres de coches ya es otro nivel Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tiene visos de que va a acabar la cosa bastante mal, por lo que puestos a malas una denuncia en el Juzgado agiliza bastante la resolución del conflicto. Han cometido una negligencia por acción o por omisión, pues que asuman responsabilidades.
Intimo amigo?? Menuda chapuza de taller... me solucionan el problema o entro con una excavadora por el escaparate y ya si eso le digo que tengo un amigo cristalero...