DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Tema en 'Material' iniciado por juancar_lo, 24 Ago 2019.

  1. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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  2. terreal

    terreal Miembro activo

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    Emergencias tipo?
     
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  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    :eek:

    ............no te olvides el cable de carga y un adaptador USB hembra-hembra para enchufar el cable a la bateria externa.....
     
  4. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    La bateria ya lleva hembra de salida, solo necesitarias el cable, no? El usb es de entrada para cargarlo.
    Para emergencias tipo bateria en rojo por descuido o fallo del sistema.

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  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no me habia fijado en los puertos de la carcasa......pero quien necesita una bateria externa para llevar con el Di2 y salida diaria?
    desde le Dura-ace 7970 de 10, solo una me descuide en la comprobacion de carga y me quede sin desviador por bateria baja
     
  6. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

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    Yo puse el grupo y la cadena ultegra me duro 9000kms y no entraba el medidor.
    Cuando cambie, puse una deore porque no había stock de nada y con el mismo engrase me ha durado 4000kms , y entraba en algunos eslabones el 0.75
    Ahora he montado la ultegra otra vez, a ver cuanto dura
     
  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si, gracias, @Ritxis. Una pregunta qué diferencia de peso hay entre un grupo ultegra di2 12v y un red etap de 11? Manetas, cambio, desviador, bateria y bielas.

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  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el Ultegra 12 es unos 170-190 gramos mas pesado.....grupo completo
     
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  9. terreal

    terreal Miembro activo

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    No le veo ningun sentido al tema de la bateria.

    1.- ir siempre con el ladrillo a cuestas
    2.- cuando la necesites tendría que estar cargada…igual te pasa lo mismo que con el grupo y cuando la vas a usar está gastada.
    3.- para en mirad de la ruta y espera a que cargue…

    Creo que a veces nos complicamos la *****!
     
  10. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

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    Alguien ha probado a ver si le valen los platos r8100 a las bielas r8000?
     
  11. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

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    Según he visto en un video de YouTube que compara los platos los agujeros de los tornillos están ubicados en posiciones diferentes, así que no valen
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Los agujeros no están ubicados de forma distinta, el patrón es el mismo........es la forma del plato respecto a la biela lo que hace que puedan o no combinarse platos de distintas bielas
     
  13. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Tks @Ritxis

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  14. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    #lifebehindbars
    Pregunta básica de mecánica y combinación Shimano-Sram (perdón por el lerdismo por adelantado :rolleyes:):
    - en el nuevo 105 Di2 se puede poner casette Sram?
    - alguna limitación por abajo o por arriba?
    - un 10-30 funcionaría o el ajuste y roces serían un cristo?

    Gracias y saludos!
     
  15. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Si funciona, yo lo llevé una temporada y va bastante fino aunque el cassette sram es algo mas tosco en funcionamiento que un DA

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  16. el temerario

    el temerario Miembro

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    Tras una caída de la bici sobre el lado izquierdo, sin consecuencias físicas nada más que raspaduras, volví a montar en ella sin problemas aparentes. Se había cambiado de plato grande al chico pero ya no me funciona ni el cambio ni el desviador. Decir que es cambio electrónico Di2 Shimano Dura Ace. ¿Porqué no funciona cambio platos ni desviador si la caida ha sido sobre el lado izquierdo?
     
  17. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Yo miraría la conectividad de los cables que van de la batería a los cambios.
     
  18. Hollister

    Hollister Miembro activo

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    Posiblemente como te dice tolyn, se ha podido soltar el cable de la bateria o tambien que el DI2 ha entrado en modo [crash mode]. Con lo cual tendrias que resetearlo.
     
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  19. el temerario

    el temerario Miembro

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    Gracias por la información. Ya sabía que cuando se quedaba sin batería no funcionaban los cambios pero no que tras un golpe pudiera ocurrir esto. Ya está en el mecánico. Y eso me ha dicho que o se ha soltado la batería o que ha entrado en modo "crash mode". Es un lujo participar en este foro.
     
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  20. Alvarito T4

    Alvarito T4 Miembro activo

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    Para otra ocasion puedes probar tu mismo a resetearlo.
     
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