Buenas, yo he pasado la mía una Revolt Adv.3 al comprarla. Solo ha sido necesario cambiar el eje del pedalier para mis bielas XT. Eso sí, también hace falta el grupo, en mi caso ya tenía un GRX800. Y aprovecho para presentar mi bici, espero disfrutarla mucho.
Giant revolt advance 0. Campagnolo 13v. Ruedas enve carbono. 8.5kg con pedales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal son las ruedas Giant SX-2 que vienen en la Revolt? Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
En la página anterior tienes una foto de la mía montada con un 44 - 11/50 de Sunrace, que tiene un escalado más progresivo que el casette de Shimano. Te hablo de algo que recuerdo vagamente, pero creo recordar que shimano disponía de una patilla más larga, pero por aquella época la escasez de suministros me hizo buscar otra alternativa, más cara, pero con un resultado contrastado. Para la zona por la que me muevo estoy más que satisfecho con el resultado y funcionamiento, cualquier duda me dices.. https://www.bike24.es/productos/381853
Muchas gracias por la info. Las patillas Garbaruk las conozco y lo que dices de la caja más larga creo que era de un cambio XT (no recuerdo el modelo). Mi idea principal era ver si el cambio se tragaba el 50 por la cara en la Revolt, jajajajajaja, y así poder emplear el dinero unicamente en el casette (me ha parecido leer, no puedo asegurarlo, que en algunos modelos de bicis el cambio funciona con unos desarrollos más amplios y en otras bicis no llega y se queda más cerca del límite anunciado). Tomo nota, gracias de nuevo!!
Alguien con un sram rival 1x11 ha podido usar un Piñon de 46 sin modificar nada del cambio?Un 42 sin problema,pero dudo del 46… Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un artículo antiguo pero bastante interesante, quizá ya lo hayas visto. https://bikepacking.com/gear/guide-to-mullet-drivetrains/
Hola, ultimamente me esta tirando lo de hacer rutas de carretera y pista. La mayoria de pistas aqui son de gravilla. Estaba pensando en hacerme con una revolt, que supongo que cumple de sobra para esto, pero alguien la usa tambien para carretera metiendole un juego de ruedas de carretera? Que tal va? Gracias!
Yo la he usado con ruedas de carretera, para algunas marchas de gravel. Estoy acostumbrado en carretera a una Aero, por consiguiente, la revolt se me hace pesada y torpe. Pero en caminos me parece un avión, y más si lo comparo con la mtb.
Este sábado voy a poder ver en persona y quizás comprar una revolt 3 o 2 Supongo que serán del año pasado ya que me hacen buen descuento. Solo tienen m y l, con 180 a ver cuál me va mejor. El tema que he visto de poder hacer la bici más larga o más corta,con un sistema en las vainas...le habéis dado uso? Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Te quedaste tu las rosas? jejeje Les fui detrás pero las descarté no sé si por el núcleo o qué se yo.
Si, yo llevo desde el principio la configuración "larga" (más distancia entre los ejes de las ruedas), la bici es menos "racing" pero más cómoda y estable.
Me uno al grupo! Vengo de una terra de aluminio. Le puse neumáticos de 50! Espero no haberme pasado y que me de muchas alegrías! Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk