Pues no, pero vi la que creo que es su furgoneta aparcada por allí. La verdad es que entre una cosa y la otra la semana pasada fue movidita, casi que lo de menos han sido los 150Km del soplao.. jajaja
Cuento novedades, para los que habéis seguido el caso. He contactado con Specialized y me confirman que el basculante sólo lo tienen en negro brillo. El precio es de 799€+portes (IVA incluido) y que luego hay que sumar el trabajo de pintura (aprox. 150€ pero no me lo han sabido confirmar al 100%). El principal problema es que hay que enviar el actual basculante, para que vean color, pintar y demás. Eso me han dicho que son unas 4 semanas que me quedaría sin bici. También he contactado con SRAM IBERIA Tech service, donde me confirman que no tienen constancia de historial de problemas en el montaje de los nuevos grupos (según tienda me dicen que hay varios casos y que quieren revisar que el UDH de mi bici sea correcto...). A todo esto, el martes pasado envié por correo certificado una carta con la reclamación a la tienda, pero a día de hoy no ha llegado. He ido a correos y me dicen que inexplicablemente no la tienen localizada, pero que para reclamar (sería la reclamación de la reclamación) tengo que esperar 15 días. Que la buena notícia es que en caso de "perderse" la carta certificada me indemnizarían con hasta cuarenta y pico euros. Y si has llegado hasta aquí y pensabas que estabas de mala suerte, piensa en mí y te alegrarás el día
1000e un basculante pintado...definitivamente es un auténtico Robo legal, me daria vergüenza hasta dar el precio a un cliente. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Jo er venga muchos ánimos que ahora son malas noticias pero ya verás como se arregla pronto, esperemos que se porte Doctore como debe ánimos
Madre mia vaya follon, pero que todo esto se lo deberias plantear al tio de la tienda... ek otro dia vi un video suyo fardando de una canyon que por 50 euros de diferencia la habian llevao a otro sitio y traia varios destrozos y el mensaje que queria dar era que ellos si son profesionales. Pues que lo demuestren ahora solucinando el problema
digo yo y del tío ese el dotore no ha salido unas disculpas y que te pone el un nuevo basculante? Como has llegado a este punto, se cierra e banda a reponértelo? porque vamos, es lo mínimo... desde que lo vi en la Cat bike race que iba de divo con Espargaró de que le había hecho unos settings...no lo aguanto jajaja
Estoy en ello, pero de momento facilidades 0 (cero). Vamos de menos a un poco más, pero ninguna solución que no me implique quedarme un mes sin bici y llevar material reparado/repintado.
Lo que no entiendo es como un seguro para este tipo de cosas no se a usado es que es muy simple,se a roto? que lo vea un perito y que te den un cuadro nuevo, lo que no es viable es que tu pagues ni 1 euro por semejante desastre que ojo le puede pasar a cualquiera. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo suyo es burofax con acuse de recibo y certificación de texto. No es barato pero legalmente te valdrá si tienes que emprender acciones legales. En tu caso, yo no lo dudaría. Suerte
Neptune, entiendo que Doctore reconoce el destrozo y no se hace cargo de nada? No hay un seguro de responsabilidad civil en la tienda? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk