Las 3 primeros años la garantía es al producto , no hay que ser primer comprador, después si, al ser garantía cortesía del fabricante en la que puede imponer condiciones cosa que no puede hacer en los 3 primeros al estar regulado por europa
Siempre he oído q en la web de Trek recomiendan siempre una talla más. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas. Eres una 52 de libro. Yo con 81 de entrepierna y 171 tengo la misma talla. Sobre manillares, pues de serie vienen con 40 cm en 52. Yo llevo 42, me hace sentir mas estabilidad. Ahi hay muchas opiniones. Mi opinion es bastante poco cientifica, pero es la misma q Perico Delgado: el manillar, de 42. Si eres muy estrecho, ponte 40 y si eres muy ancho 44. La aerodinámica es irrelevante.
Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme con una duda sobre el manillar integrado. Definitivamente voy a escoger el Deda Alanera. Yo actualmente llevo una potencia de 80mm y el manillar tiene una avance de 93. El Deda tiene un avance de 75, por lo tanto son 18mm mas corto que el que llevo ahora. En circunstancias "normales" yo hubiera escogido un manillar integrado con potencia de 100mm para ir igual que ahora.......pero en la web de Deda me encuentro la imagen que adjunto y no como interpretarla. NO se si tengo que sumar o restar algo a la potencia "teorica" que yo he calculado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola. Estoy pensando en comprarme una sl6 pro disc del año 22. Sigue habiendo problemas con el eje de pedalier de estas bicis como antiguamente ? Entre la pro y la normal están unas llantas de carbono aeolus élite 35, valen la pena por la diferencia ? Gracias
Con el eje pedalier no te puedo decir porque estoy igual q tú con la diferencia q ya la he comprado así q a ver q nos dicen pero con las ruedas e mi modelo q es el mismo caso merece la pena porque son 500€ más pero si las compras aparte pagas por lo menos 800€. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hay ofertas muy buenas para ese modelo 2022 con ultegra mecánico y ruedas de carbono. Excelente compra a día de hoy. Sería mi compra ideal por los precios que he visto online en buenas tiendas.
El tema de tallas es complicado, yo al final me he ido a la talla que ajustaba más el stack y el reach de mi antigua bici, pero luego están las diferentes geometrías..modalidades (aero, race, endurance) La verdad es que uno siempre anda dudando, sobre todo si se encuentra al límite de dos tallas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso me pasa a mi. Normalmente estoy en ese límite. Optaría por la talla mayor .... siempre puedes bajar anillas y sillín, pero controla el reach que no se diferencie mucho de lo que lleves actualmente Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Y te queda justo pegado al manillar o te sobra un dedo o dos? Podrías subir una foto de como te queda?
Buenas tardes El viernes en teoría llega la Trek Emonda 6 SL PRO DI2 a la tienda,me comenta un amigo que el a la suya le cambió el manillar por uno con las agarraderas más pequeñas perdonar mi ignorancia (los círculos) dice q es más bonito y más cómodo,que lo haga ahora q me sale más barato. Que opináis? Me vendrá con el defectuoso? La suya es el mismo modelo pero del 2021 es la Etap. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es algo que nunca entendí de Trek, hace ya unos años miré para comprar una emonda en talla S y venía con un reach de 100 en el manillar, algo que no cuadra nada y menos con ese modelo. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Pues otro con una emonda SL7 Lo del manillar que comentáis, Es verdad, como una 52 puede tener un alcance tan largo De lo primero que le voy a cambiar, junto con los discos que le voy a poner de unos galfer de 140 tanto atrás como alante, me siento más agusto que con los de 160 Y bueno habrá que ir pensando en aligerarla de alguna forma Que bici más bonita tenemos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas días Como os comenté bmi biomecánico hace unos años cuando fui con la MTB me dijo q el día q comprará una de carretera cogería una talla 52 con potencia de 100. Me dijisteis q la Emonda SL6 venía con un manillar de avance de 100 y como me aconsejasteis fui a la tienda (la bici me llegó ayer) a decirles q quería un manillar compact es de 80 de avance y de 420 de ancho de aluminio ya q el presupuesto está muy mermado(también he comprado zapatos de carretera,casco,etc,etc) Me puso cara un poco de estrañeza al decirle q quería potencia de 100 y luego un manillar con menos avance. Que me aconsejáis ya q soy nuevo en este tema de la carretera. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo mejor es que no compres nada y vayas al biomecanico De la otra forma tirarás el dinero 2 veces En mi anterior bici, potencia de 70, manillar Compac con 70 de avance y 120 de caída y yo mido 1,69 Para esta quiero comprar uno integrado, pero hasta que él no me la mida y me diga las tolerancias para esa geometría específica, nada de nada Que dicho sea de paso, le indique varias bicis que me gustaría comprarme para que él me indicara la talla que aconsejaba y de todas me aconsejó la Trek emonda en talla 52 Espero haberte ayudado Salud y pedales!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normal que pusiera cara de extrañeza, por una lado le dices que quieres recortar tu distancia a las manetas (bajando el alcance de manillar), y por otra le dices que quieres una potencia de 100mm (vs de serie con 90 mm) para ganar distancia a las manetas. Solamente porque te obcecas en que tu biomecanico hace x años te dijo que potencia de 100mm. Te vuelvo a repetir lo que te dije hace unos días, la potencia deberá ser en función del reach del cuadro (además del manillar y de las manetas). Las manetas de shimano en disco, son 10mm más largas que las manetas de zapata, por tanto, yo aconsejaría 10mm más corta la potencia que lo que te dijeron en el estudio hace x años. Pero sin duda, como te comentan por aquí, lo mejor que puedes hacer si estas dubitativo, es hacerte un estudio biomecanico precompra. Sí, serán 100 y pico euros, pero tendrás la bici a medida desde el primer día y sin comerte la cabeza de qué tienes que montar, y sin volver loco al tendero.
Gracias por el consejo no sabía q podías hacer un estudio biomecánico precompra de la bici. Lo consultaré de todas formas y al tendero le podré marear un poco después de hacer una inversión de tanto dinero. Un saludo Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Eso pensaba yo, pero me dijo que la 52, pues 52 Al final no todo es "solo" la altura del ciclista Por eso la importancia (desde mi punto de vista) de consultar antes de comprar Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk