Madre mía menudo sinvergu.....yo la verdad que trate 2 veces con el coincidiendo en carrera y que quieres que te diga, no es Santo de mi devoción. Pero aún así, tan profesional que es, tendría que dar solución ya. Si que es cierto que es muy fácil decirlo pero no hacerlo. Así que mucho ánimo compañero!
Tienes algún justificante de instalación ? Cuando te dijeron que se había marcado un poco eso lo tienes por escrito en whatsap o algo ? Ya creo que has dado un margen suficiente de tiempo para que te hayan dado solución, trata de hablarlo con el dueño de la tienda y que te dé un escrito con la solución propuesta para tú tomar las acciones pertinentes.
Curiosamente y a raíz de leer tu caso, entré para ver tu bici en su perfil de IG y vi algún comentario, incluyendo un enlace a este tema del foro!! Hoy he ido de nuevo a verlo para ver las reacciones y ver que lo ha borrado, ya que no hay rastro de esos comentarios que leí el sábado. Con esto quiero decir que tu mecánico es conocedor de este tema y ha debido leerlo. Mi opinión personal es que siendo quien es y con los aires de grandeza con los que va por la vida (cero humildad y nulo santo de devoción), pues que debería cambiarte el basculante. Siendo listo y comercialmente hablando, reconociendo el error ya que te está ofreciendo una reparación, sabiendo que ha ganado más pasta de margen en lo que te ha vendido, pues asuma y quedará como un señor, no? A parte que a él, Spe no le va a cobrar lo mismo que te piden a tí... Por lo que sigue teniendo margen de beneficio. Sería lo deseable... También te digo! Si vas a juicio por esto, va a ir para largo y es posible que finalmente le den la razón ya que te ofrece una reparación que soluciona el problema perfectamente, aún no gustándo dicha solución por tener pocos meses... Te digo esto para que lo medites bien antes de dar cualquier paso. También puedes adelantar tú el dinero y comprar el basculante, pintarlo, etc...y luego reclamarlo, sabiendo que pasará mucho tiempo hasta que te den la razón, o no! A mí no me gusta nada la solución de que te repare el tuyo, pero si lo hace bien, no debería ser un problema. Pero te entiendo porque no se lo merece por lo nueva que está. Pero...
Gracias por la info. A mí me han bloqueado en sus redes sociales, pero lo que no van a poder parar son mis publicaciones. Aprovecho si nos leen por aquí, quiero una solución que no haga que me quede sin bici por 1 mes, ya que la uso a diario. Saludos a todos.
Yo los denunciaba por todos lados y lo publicaba en todas partes. El tiempo pasa y va en tu contra.... mediante Tapatalk
Pero ya hablaste con ellos y te dijeron que no estaba aceptada tu reclamación. Lo digo ya que si empiezas con criticas y desprestigios la cosa se pone tensa y entonces es muy difícil conseguir algo. Muchas veces las tiendas tienen poca o nula experiencia en esto de los seguros de responsabilidad. En una ocasión me toco asesorar en un restaurante por un estropicio en la ropa.
Me queda claro que él estará al tanto de lo que se escribe aquí. Yo no descartaba su reparación. Es una pu ta da, pero tal vez mejor que dentro un año o más, seguir con denuncias, etc... Que no deja de ser un mal rollo que al final se prolonga en el tiempo y no deja de ser un mal rollo prolongado. Piénsalo en frío, que no es fácil y asesórate bien antes de dar un mal paso en caliente. Yo pienso como tú y seguramente el cuerpo me pediría guerra. Pero en esto conozco algún caso que al final nunca les han dado la razón del todo, sobretodo cuando el de la tienda daba una solución. Otra cosa es que te guste, que a mí personalmente no me gusta nada la que te dan. Pero como tú denuncies y estés así con la bici, para cuando salga una sentencia, lo mismo ya ni tienes esa bici!! O si has adelantado tú el dinero y luego mira que te dicen que no, porque una reparación como él te ofrece era otra solución válida, te vas a llevar el disgusto elevado por mil. Además estoy convencido que él te da esa solución porque sabe que es válida como solución. ¿Crees que alguien mete la pata de esa forma contigo, no la ha metido más veces? Seguro que no es la primera vez y ya ha tenido más problemas de este tipo. Y aquí no estoy tan de acuerdo con temas de seguros como te comentan. Un seguro cubre un accidente, sin embargo esto es una mala manipulación, que ningún seguro cubre. Y él ya sabe todo esto, es de todo menos tonto. Se le ve el plumero a la legua. Asesórate bien antes de dar un paso en caliente. Aquí todos pensamos igual que tú y es muy fácil opinar cuando el problema no es propio... Ahora que también te digo, que este tío es un zángano de mucho cuidado! Es poco inteligente comercialmente hablando, a parte de ser un jeta de mucho cuidado. Profesional dice que es!!! Madre mía!!!! Estamos apañados...
Yo soy muy dialogante para todo lo que me pasa, pero este tema me tiene encendio desde el principio y la verdad es que lo veo feo el tema. Si desde un principio no han solucionao el asunto no los veo con mucha predisposicion de hacerse cargo. Yo si fuera mio el problema no sabria como hacerlo. (bueno si se pero no debo) porque es mucha pasta la que hay por medio. Como decia alguien por aqui piensa lo que quieres hacer varias veces y mucha suerte neptune.
En estos casos es mejor una comunicación por burofax, no hay perdida posible. Enviat des del meu RMX3370 usant Tapatalk
Yo bombardeaba su Insta y los vídeos de YouTube hasta que de la cara..... Esta claro que ha día de hoy hace más daño que 100 denuncias.... Y la repercusión es mucho mayor que la que pueda tener aquí en el foro, con todo mi respeto a él jeje. Suerte y paciencia!!!!
Si tienes dudas asociate a lo Ocu y ellos te ayudarán en lo que puedan,en una ocasión me toco reclamar y la verdad muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¿ @neptune, a lo de comprar ellos, la tienda, un basculante ya te han dicho que nanay y se han cerrado en banda? Si eso lo aceptaran, lo del tiempo de espera por pintarlo y tal, creo que sería el mal menor y yo lo aceptaría, aunque suponga estar sin bici un mes. Igual hasta te pueden dejar mientras alguna suya. Lo que esté en sus manos lo podrán hacer (o deberían), que es comprar el basculante, que sea pintado y que te lo monten a coste cero todo para ti. Conseguir que todo eso se haga en menos tiempo igual ya no está en sus manos.
Yo rechazaría la reparación completamente. Una, porque no es fácil saber y asegurar que eso vaya a quedar perfecto y que vaya a resistir igual que si nunca se hubiera deteriorado esa zona. Y otra, porque como se rompa el basculante por otro lado, por cualquier motivo, entonces será Specialized la que no aceptará tramitar la garantía por haber alterado el basculante antes.
Tengo exactamente el mismo sentimiento que tú y opino lo mismo. Pero claro! Yo, que por trabajo he tenido que ver reclamaciones, hojas de reclamaciones, o casos de denuncias por consumo, pues me doy cuenta que no es todo tan sencillo como tener la razón, que el compi la tiene, no me cabe ninguna duda. Yo te digo que si ejecuta reclamación a consumo de su comunidad Autónoma, o si finalmente decide denunciar, al final esto irá para largo, más largo de lo deseable. ¿Y si llegado a un juicio, no las tiene todas consigo? Te digo, muchas veces se ve con buenos ojos una reparación. Créeme que quién medie, no siente lo que es tener una bici de "X" mil euros, sino lo ve como un problema que tiene solución y no siempre es la que uno desea. Imagina que en lugar de una bici, se tratara de un coche. Imagina que el coche tiene 3 meses y lo lleva al taller para cambiar los neumáticos por puro capricho. Bien, pues resulta que le rayan las llantas a rabiar por chapuza. Su dueño lo ve y decide reclamar. ¿Crees que le van a cambiar las llantas? ¿O crees que mandarlas a pintarlas no es una solución válida? Por un momento trata de pensar como una persona que no entiende de bicis y que el mecánico argumenta en su defensa que una reparación del carbono es perfectamente fiable (que realmente lo es ehhh!) Y que una vez pintado tras reparar, queda como si no hubiera pasado nada. Insisto! Piensa que el que medie no tiene porqué saber de bicis, o aunque entienda de bicis porque pueda ser aficionado, la solución es válida... Repito por si a caso! A mí me gustaría que me pusieran el basculante nuevo si esto me pasara a mí. Solo trato de ser objetivo, nada más ehhh! A veces damos por obvias las cosas y luego nos llevamos sorpresas desagradables. Si finalmente le dieran la razón al mecánico, que recuerdo él está dando una solución perfectamente viable, a pesar que a ninguno nos gusta (me incluyo), al final resulta que va a pasar mucho tiempo con la bici así y cada vez que la coja y lo vea, se va a envenenar aún más. Aquí todos podemos opinar, pero a lo mejor animarle a qué vaya a por todas, tal vez no le estemos haciendo ningún favor. Yo me asesoría con un abogado especialista en este tipo de reclamaciones, incluso la OCU como alguien bien recomendó, antes de explotar en redes, etc... Que a lo mejor luego es demasiado tarde. No es tan fácil y ojalá le den la mejor solución. Yo sigo pensando que si doctore fuera legal e inteligente, recapacitaría y le cambiaba el basculante. Rectificar es de sabios y ganaría más que perdería.
Pienso igual. Y ojalá le pongan un basculante nuevo, pero muy a menudo las cosas son como explicas. Yo lo vivo en mi trabajo (componentes sector automoción) y las cosas suceden así mucho más a menudo de lo que la gente piensa. Y cuando el problema llega a los juzgados habitualmente nadie suele salir del todo content@.
Bueno… pues parece que ya empieza a verse en redes. Acaba de publicar en insta y el primer comentario es si a esa bici también le han roto el basculante. Seguro de algún forero de por aquí… Ya tiene “me gusta” A ver qué tarda en eliminarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada yo ya espero mi xx-sl lo montare yo por si las moscas jaja Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues ya lo ha borrado hombre es que eso de que se puedan borrar comentarios a ellos les viene muy bien por qué así parece que todo es guay del paraguay, en fin ....