NEUMATICOS GRAVEL

Tema en 'Gravel' iniciado por jmgul, 31 Mar 2020.

  1. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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    Si ese es el paso de rueda lo veo justo pero se puede hacer casi cualquier cosa, con unos 700x32 o 700x36, para rodar por pista no tendrás problemas y rodarás relativamente cómodo, para ir a pruebas donde se ruede principalmente por pista tampoco, aunque lo ideal sería poder meter un 40 o 42.
     
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  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Si te da para meter 38, un pelin justo, pero sin problemas. Lo que si pondría es modelo con protección lateral
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...

    Todo es muy relativo. De hecho la mayoría de bicis gravel, salen con 38, y se puede hacer de todo. Con mas o menos comodidad, y mas o menos seguridad.
     
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  4. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

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    en algún lugar del carril bici...
    Hola. Alguien me podría decir que tal las specialized rhombus en 700x42?? Gracias y un saludo


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  5. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Los que habéis utilizado las hutchinson overide, qué tal en cuanto a desgaste? Estoy pensando en ponerla como trasera pero no sé qué tal irá, sería en 650b
     
  6. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

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    Acabo de pillarme las Michelin POWER ADVENTURE TS COMPETITION TLR de 700 * 47 y van muy, muy bien.
     
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  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    tenéis cubiertas al 50% de Specialized en su web. Por si alguno necesita, de gravel, carretera o montaña.

    Me estoy calentando y algo caerá...
     
  8. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Mi experiencia con ellas está siendo muy buena. Los tacos dan mucha seguridad y tracción. Son duraderas. No son propensas a pinchazos. Para un gravel con pistas rotas y senderos, las veo muy bien. En carretera lastran , si las comparas con otras de menos balón y taqueado menos agresivo, pero nada exagerado.
    La trasera, bajando por un sendero con mucha piedra , la pellizqué por el flaco un día que iba muy bajo de presión , y desde entonces combino delantera rhombus 42 + trasera riddler 45 y muy bien. Estilo la legendaria combinación High Roller + Larsen que los viejos sin duda recordarán.


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  9. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Una trasera me duró 2500km aprox. 700x38.


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  10. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Alguien a probado las Cinturato RC? Podria ser una cubierta entre la H h la M?
     
  11. fernylo

    fernylo Miembro

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    ¿sabéis si hay problema en montar las cubiertas gravel en llantas hookless?
    En carretera hay incompatibilidades, pero en gravel al ir a menos presión no sé.
    Gracias
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...

    Creo que según modelo, porque me suena haber leído recientemente, creo que specialized en sus fast que necesitan llanta normal.
     
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  13. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

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    en algún lugar del carril bici...
    He encontrado esto en la web. Espero te sirva

    https://support.specialized.com/tires/en/treads-and-casings/gravel-tires


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  14. fernylo

    fernylo Miembro

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    Vale gracias.
    Buscaré unas normales con gancho que sean tubeless y me quito de líos.
     
  15. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

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  16. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    He visto en Escapa 2x1 en cubiertas Specialized.
    Que os parecen las Pathfinder Pro, para un uso mixto?
    Me llega la gravel y me viene con los G-one de Schwalve.
    Gracias

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  17. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    En casa y alrededores.
    ¿47 o 48?
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Hablan muy muy bien, yo he pedido un par, pero a la web de specialized que los tiene con el 50% de descuento, te hablo de los Pathfinder pro, por ese precio merece la pena probar.
     
  19. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    Que cubierta de 40 a 45 me recomedais para usar con camara, primando que se pueda desmontar y montar en el campo sin que sea un infierno (llantas de carbono)
     
  20. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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    Yo estoy con las WTB Ridler en 45 y muy contento, las he montado y desmontado en casa a mano para cambiar las cámaras de butilo por unas de TPU, sin problemas.
    son las ruedas que trae de serie la Megamo Jakar y en unos 1500km no he pinchado, suelo rodar con presiones entre 2 y 2,5bar, para un peso vestido de romano de unos 92/93kg
     
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