Yo se que a finales de este mes a la tienda donde suelo ir le llegan algunas cosas 2023 porque un amigo ha comprado un cuadro Spark y tiene esa fecha. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues despues dw provar la WC durante 2 semanas os digo que vaya avión, resumo. Sabia que bajando era una pasada, y lo es, me venia la posición mas lanzada y la he dejado la menos lanzada. Subiendo pues bloqueado es 1 tabla y muy reactiva, evidentemente el peso debe influir pero subiendo mis tiempoa parejos con la supercaliber. Le cambié cubierta trasera a una FT 2.2 si es verdad que le pondré una 2.25 en breve. Delante dejé la Rekon race 2.4 y a la que pueda le pondré una GC 2.3. Peso de serie con pedales, portabidon, soporte gps y liquido generoso 10.9, las ruedas no son las de serie el resto todo de serie. La sid funciona genial, solo veo que la diferencia con la fox que tenia es que hay como 1 cm que no bloquea del todo al inicio y luego es una roca, no se si es problema o es asi de las RS, pero va muy bien y las 2 posiciones se notan bastante. Pues nada este es mi resumen! Fotillo
Algún soporte adelantado de gps que no sea tan caro como el syncros ? Había comprado uno en 3D por wallapop pero no ha salido nada bueno y rompió
Buenas yo compre el de la potencia aquí y calidad espectacular, algo mas barato que el original (tardo un mes en llegar). https://es.aliexpress.com/item/1005...062117ee6ee!12000031097979800!sh!ES!160986312 Echa un vistazo por si te encaja modelo y precio. Pille uno de 3D por 22€ y en la primera caída si hizo cachos.
me gustaba más el adelantado , he visto también alguno en Ali de k-edge pero hasta en AliExpress han subido los precios .. El mío de 3D sin caída , meter y sacar el garmin 4 veces y ha roto una pestaña
Hola compañeros, Me van a cambiar por la garantía, la llanta trasera porque se está rajando por la zona de los radios, le ha pasado a alguien ?, sabéis si cambian solo el aro o también los radios.......porque entiendo que es una chapuza desmontar los radios de la llanta vieja y montar en la nueva, más poner fondo de llanta, radiar, etc.....todo eso lo tendrán que hacer en la tienda y no se si será peor el remedio que la enfermedad
por desgracia es lo normal en las syncros de aluminio, y si, solo cambian el aro y tienen que desmontar, radiar, etc... un follon. Lo primero que hay que hacer al comprar una scott, es cambiar las ruedas
Yo si lo noté. La posicion adelantada para mi es muy endurera jejeje venia de una SC y la notaba muy rara, esta claro que otra persona que venga de una bici mas lanzada quizas no lo note tanto.
Claro, es que si esta en 66,6 es muchisimo. Al cambiarla imagino que sera mas agil en zonas de giros, o no se nota mucho? No se de nadie que haya hecho este cambio y me parece interesante.
Buenas! Alguien tiene el archivo 3D del soporte syncros xc para garmin o sabe dónde descargarlo?? Gracias!!!
Efectivamente en giros cerrados se nota mucho. La estuve probando en sendas donde me costaba hacer algún giro y ha ganado muchísimo y no ha perdido casi estabilidad (la dirección se muestra un poco más "nerviosa" pero nada del otro mundo). Para el uso que le doy a la bici me ha quedado perfecta.
Yo lo hice tambien,venia de una supercaliber y la notaba torpe y que en pendientes por encima del 18% tenia que adelantar mucho el peso para que no se levantase,ahora eso ha mejorado mucho y es algo mas ratonera.
pues eso mismo noté, en sí la 1a impresión de la bici fue...***** como manejo este "tocho", pensé en cubiertas y demás que por cierto cambié, y luego la dirección y vaya cambio. Para mi la posición xc es perfecta para bajar viniendo de una SC, y en sendas y demás pues muy bien.
Mi mecanico tomo una medida luego cambio las cazoletas de posicion y volvio a medir,luego dejo las cazoletas en posicion que daba la distancia mas corta..es un modo casero pero funcional...
Si si, hay un video que lo explica una persona perfectamente, yo no medí solo me fié de la marca de las cazoletas y de verdad que lo noté.
Aqui tenéis el resumen de distancia dependiendo como pongáis las cazoletas del vídeo de Johan. Midiendo desde el eje de la horquilla al eje de pedalier (creo recordar)