Yo creo que no sería difícil para un especialista dejarlo muy muy parecido e incluso prácticamente indistinguible del original. A estas alturas ese acabado "marmoleado" ya lo hacen todos los especialistas conocidos. Tito Design, Carbon Engineering... https://www.facebook.com/video.php?v=537062994360436
Perdona!! Estaba convencido que Soler era de Bcn. Acabo de ver que es de Córdoba, sorry. Si te sirve, en Canet de Mar tienes a Adriá Sitjá que trabaja muy muy muy bien. A mí me ha hecho varias cosas y he quedado encantado, con precios muy razonables a mi entender y más rápidos que otros (como tito design, que trabaja bien, pero tarda mucho!) que me pintaron un cuadro. En IG tienes muchos trabajos suyos: https://instagram.com/sitja_art?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==
A mi soler me reparó una roval control sl de una rotura de carbono y perfecta, no se nota nada. Todas las tiendas me decian que el aro era para tirar y ahi sigue despues de 1 año
Y si le montas basculante de serie y ya lo pintaras en otro momento si no puedes estar ahora sin bici...
No soy dado a dar like ni unlike ni nada parecido en redes sociales, pero esto clama el cielo, sobre todo por la dejadez de él en darte un rápida y efectiva solución- Por aquí otro like en google para neptune. Y a otro que bloqueará en instagram. Ánimo neptune.
No sé si esta vez dará su brazo a torcer (antes de que le obligue una fuerza mayor, como un juez...), porque se puede encabronar con todo este rollo y ponerse chulo. Pero creo que a la próxima sí apechugará rápidamente con tal de ahorrarse toda la movida. ¿De verdad pensó que quedaría impune tras el destrozo y que el cliente tragaría?
Tienes razón lo mismo al final lo vamos a mosquear más pero esto es muy claro : Quién rompe paga y no hay más
Si te lo puedes permitir compra un básculante y dale un guantazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vaya jeta el dotore bloqueando lo que no le gusta...jodele lo max posible, tienes mi like! en insta no puedo hacer nada porque no tengo ejejje animos Neptune!
A ver si Cristian cuelga el vídeo estos días, desde luego se ven pocas, será pq no han llegado a las tiendas, por aquí solo hemos visto una y es la de Cristian
Esta es la más clara respuesta de lo que es, un tío que no da la cara y que no acepta cualquier tipo de crítica. Pero para criticar a los demás. le sobre prepotencia... Ya me ha bloqueado, como dice el compi. Al final, cada uno tendrá recogerá lo que siembra...
Sus diferentes versiones: Recuerdo que les llevé la bici para revisar transcurridos menos de 1 semana desde el montaje, al intentar poner los piñones grandes el cassette rascó toda la caja de las roldanas (es una de las fotos que ronda por ahí). Luego parecía que el cambio se había movido, que si sram ahora recomendaba par de apriete de 35Nm frente a los 25Nm iniciales. Luego al intentar desmontarlo hubo un problema "con un tornillo" que ni entraba ni salía (flipa), le tuve que dejar la bici hasta el día siguiente para que "hablase con un amigo suyo de SRAM". Cuando lo volvió a montar utilizó una caja y roldanas que tenía por allí usada (según él para hacerme el favor de tener bici al momento). La última versión era que habían "varios casos" y que podría ser un fallo del diseño de specialized del UDH, que no "diera las medidas correctas". cito textualmente "hemos hablado con Sram para infórmales de lo sucedido y parece ser que ha pasado algo similar en más casos y puede ser que el alojamiento de la puntera UDH del basculante no tenga las medidas que debiera......., el caso es que nos tendrías que dejar la bici un día para que SRAM verifique medias porque si es así lo pasarán ellos por garantia". Lo que yo creo es que en el proceso de revisar el montaje inicial algo hicieron mal (apretar, aflojar...) y la patilla metálica que se ve en las fotos acabó rompiendo parte del basculante. Y para ser lo más objetivo posible, he contactado con SRAM IBERIA TECH CENTER y me dicen lo siguiente, cito textualmente "Le comento también que no tenemos historial de fallos o defectos de ninguno de los dispositivos del grupo AXS T-Type, ni hemos recibido consultas de fallos en el montaje una vez que la bicicleta ya estuviera en marcha, más que las meras consultas durante el proceso de fijación o montaje." Y con el Sr. SWORKS, que parece ser que también es amigo suyo no he contactado, pero en base a todo lo anterior dudo que sea un fallo del diseño del alojamiento UDH de un cuadro de más de 5mil euros.