Yo en GRX solo he montado doble con la.misma cadena los del 812, las siguientes combinaciones 11_36 con 812 11-40 con 810 y 812 11-46 con 812 este va,.pero 48-46 no llega, no toque nada.porque.rwdto iba ok y para.no liarla,. total ese desarrollo no lo voy a meter nunca. Jamás subo hasta 2ª o 3ª.corona con plato
Buenos días, para un desviador 810 sabéis si es posible manejar un plato grande de 43 dientes. Estoy pensando montar 43-30 Actualmente llevo 46-30 y el desviador lo llevo abajo del todo. No podría bajarlo más
Hola a todos. Sabéis si a unas bielas GRX RX600, le vale un potenciómetro 4iii de biela izquierda? Es este en concreto https://www.deporvillage.com/biela-...iOl82dlFCm_QyVHrV0y8pIn3X8KoD7xhoCupgQAvD_BwE Si no, alguno que le haya puesto uno de biela, cual recomendáis? Gracias. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No sé si podrás montarlo, pero si no usas las coronas pequeñas, puedes modificarte el casete y que sea un 14-34 en lugar de un 11-34 (o lo que lleves vaya)
Por si te vale info, yo llevo Stages que es compatible con serie 800 y 600. Supongo que resto será igual, porque biela izda cambia poco
Lo que no entiendo porque poner un 43Tde plato grande? Con 46 y11-42de piñón seguro tienes más menos la misma desarrollo y te aseguras funcione ok
Gracias. Te va bien la Stage? He visto que sale algo más barata Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Por montar bielas Sram Rival o Force Wide con potenciómetro. Llevo 165 mm y no encuentro bielas con potenciómetro en esa longitud. Aparte, por donde me muevo, el 46-11 no lo uso. Me sobra plato
Yo la use antes en ctra/tri y ahora llevo 3 años con esta y genial. Fíjate que hay 2 opciones la de mandar tu biela para que te pongan el sensor o comprar ya instalada. Son 150€ diferencia
Buenas, hoy he hecho un breve test al GRX400 con un casette 11-42 y platos 32-48. Aunque me faltan alguna cosas el test de funcionamiento ha sido satisfactorio, sin roadlink ni caja sobredimensionada.
La verdad que es un gustazo tener tanto rango y un salto de piñones que no es del todo malo. Yo llevé un tiempo también un cassette 11-40 con platos 48-31, aunque ahora llevo cassette 11-36, que el 40 no lo usaba apenas; con grx di2 y lo mismo, sin alargador ni cambio de 1x, el cambio de 2x normal.
La patilla del 810 (doble) es más larga que 812 (mono) En principio el 812 aire más por el diseño del paralelogramo. Yo he usado ambos desviadores en doble y perfecto. De hecho ahora llevo el 812. Lo que si me gusta más es accionamiento de embrague, bloqueo del 810
Quería pediros un favor antes de comprar nada. Llevo grupo 150 5700 de 10v. Se me ha roto el desviador 105 y la idea era ponerle el GRX 400 de 10v, pero necesito saber si el tiro sería compatible con esas manetas y si ese desviador ser puede montar con tiro superior. Ahora lo llevo con polea reenvío y era por evitarlo. Es una bici acero viajera. Como llevo bielas mtb 2 platos, sería por acercarme más a la línea de cadena, ya que ahora lo tengo bastante al límite y por eso rompió, pero era lo que existía en ese momento. Gracias por ayudar. EDITO. Por la información que tengo el GRX utiliza el tiro de los grupos de 11v, el Tiagra/GRX 400 a pesar de ser de 10v mantiene ese mismo tiro optimizado a 10v por lo tanto el teoría no es el mismo, pero no encuentro la relación de tiro de cada uno. En su día vi una tabla pero ahora no aparece. Por lo que respecta al tiro superior, en las instrucciones no lo contempla, pero os lei por algún sitio que si era posible que fuera superior, por eso os pregunto. EDITO 2 Es tiro inferior. La relación de tiro de GRX es 1'4 por 1'7 el 105 10v.
Buenas, le he cambiado a mi bici de gravel el casette, he pasado de un 11-42 a un 11-46. No soy muy manitas pero lo he cambiado yo mismo y en principio cambia bien, pero al penúltimo piñón de arriba le cuesta entrar y una vez en ese piñón suena un ruido muy raro todo el rato. Al resto de piñones cambia bien sin ruidos extraños, incluso el último que es el que pensaba me daría problemas… Que debo ajustar para que cambie fluido a ese piñón? el penúltimo , y deje de hacer ruido? EDITO: Ya se que le pasa, al poner el penúltimo piñón de arriba me toca la patilla con el último piñón, queda la roldana como por dentro y roza el casette, como se soluciona?
Tienes un tornillo que ajusta la tensión que hace que se separe o acerque esa roldana, tendrás que apretarlo para que se separe. Si llegas al tope y no es suficiente, porn uno más largo o un extensor de patilla del cambio.
gracias amigo , se solucionó haciendo eso, ahora observo otro problema, el cassette se mueve, tiene como holguras, los piñones bailan un poco, eso es porque no he apretado bien la tuerca del núcleo?
El 11-46 seguramente sea de montaña y necesites una arandela interior, si no recuerdo mal de 1,85mm. Es lo que tuve que poner yo cuando monté el 11-40 XT de mtb Ojo, no es igual a la típica arandela plástica de separación de coronas, diría que es más estrecha