Que va @dobii... Ni lo soy ni lo pretendo. Mas bien lo contrario. Hago mi vida, sin molestar a nadie y pasando lo mas desapercibido posible. Por aquello de que " el clavo que sobresale es el primero en ser golpeado". Comprar la caja fue un mal necesario despues de que una compañia aerea me partiera un cuadro hacia destino. Fin del viaje y vacaciones ciclistas... Y perder dinero porque el seguro no cubre el coste de un buen cuadro. En la foto no se aprecia, pero lleva golpes por todos lados, y ya tuve que mandarla a cambiar un panel porque se rajo durante el transporte... Como narices pueden rajar un panel de aluminio 6061?
Un par de horas de terapia. Por si el finde viene pasado por agua. Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Yo estuve bastantes años viajando en avión con la bici metida en una maleta rígida para bicis, el problema no era el viaje en avión en sí sino encontrar un taxi para ir al aeropuerto y al llegar, ya que no cabía en un maletero normal y había que espabilarse para encontrar un taxi tipo Van. Eran tb los años en los que mi hija era peque así que la mayoría de taxistas salían huyendo cuando veían el maletón de la bici, las maletas, el cochecito y todos los demás cachivaches de la niña. Aparte de eso problemas no tuve, por tamaño la maleta la embarcaba aparte, en la sección de equipajes especiales. Algunas compañías me cobraban un extra y otras no, según las ganas de tocar las narices que tuviera el empleado/a del check in.
Claro, el que he comprado yo en concreto es el del siguiente enlace: - AliExpress En mi caso, el que es sin logos, 420 de ancho arriba y 30º. En aliexpress pone que pesa 187 pero siempre puede oscilar un poco en mi caso 181. Un saludo!
Que tal 30* no es muy abierto, yo creo que el de serie vendrá con 15 siendo 40mm. Algo estrecho lo veo. Y tema ruedas, que tal las dr swiss cr 1600?? Gr son las gravel, las cr que uso es? Anchura y trato que aguanten?
Buah me lo guardo. Muchas gracias. Me imagino que habrá de todo tipo de superficies pero...Como lo ves para hacer con un hierro y gravelking 35c ? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso lo guardé de una colección cicloturismo de Komoot, le eché un vistazo y busqué info y parece que es totalmente apta para una gravel
No sabes lo bien que viene una superficie regular sobre la que lanzar maletas…y como le coja bien una con reeditas!! Tu te llevaste la raja y seguro que otro se encontró sin rueda
Veo y subo https://www.komoot.es/tour/11066054...bMH6pCB1BBFw83KHXHt4K0uZy6OVC74q9Ui9mq9hkkgHJ https://www.komoot.es/tour/11066031...NEHvw52sNUyV33AHNT8l27yl7vyli29EgJNJcncUqVM2B Y bonus tracks https://www.komoot.es/tour/236230748?ref=aso https://www.komoot.es/tour/236230809?ref=aso https://www.komoot.es/tour/236230822?ref=aso
Una pregunta que puede parecer un poco tonta y supongo que no habrá problema en hacer, pero por confirmarlo. Estos días he probado a sacar separadores y bajar el manillar de la Trek Domane y ¡¡vaya cambio!!. Noto la bicicleta muchísimo más rápida y agresiva tanto llaneando como bajando. Al principio llevaba la potencia con todos los separadores abajo (manillar alto) porque al combinar gravel y carretera quería primar la comodidad. Pero para el tipo de gravel que hago (light) y carretera no se me hace nada incómodo ir más abajo y como digo noto la bici más rápida lo que me motiva y hace disfrutar más. De ahí que mi idea es sacar directamente todos los separadores. La duda es si existe algún problema por colocar la potencia directamente sobre la dirección sin separadores y también si existe algún inconveniente (aparte del estético) en llevar todos los separadores arriba o si directamente es mejor cortar la horquilla. Dejo una foto de cómo está ahora. La idea sería sacar el último separador que queda debajo de la potencia.
El inconveniente a parte del estético, es que puedas dañarte en caso de accidente, como por ejemplo al hacer el superman por encima del manillar. Yo le cortaría un centímetro o eso, para que no sobresalga tanto, y para poder jugar algo con la altura el dia de mañana, o por si la vendes, el nuevo comprador.