Lo de esta gente no tiene nombre, tienen ya el recorrido alternativo aprobado y no dicen nada, cuando es casi imposible el recorrido original. Os adjunto publicación de ayer: https://www.google.com/amp/s/jaceta...t-tras-aplazarse-las-voladuras-previstas/amp/ Todos sabemos ya que la pasta de las inscripciones se la quedan, pero que no jueguen con la gente, que todo el mundo necesita hacer sus planes.
como "negocio" que es...van a mirar primero por ellos y los "intereses" que tenga por la zona.......igual lo que mas les "importa" es que muchos cancelen.......
Tenéis metido en la cabeza que lo hacen así porque son un negocio, pero no es así. Y le dais un carácter peyorativo al negocio muy de pancartista de 17 años . Los negocios son negocios, ofrecen un producto o servicio, la gente te lo compra y ganan dinero. Eso no quiere decir que tengan que putear a la gente y ofrecer un producto malo. Lo que están haciendo no es porque sea un negocio, porque es contraproducente para el negocio. En un negocio tienen que cuidar al cliente y a veces hacer cosas que no son lo justo de cara a la galería. Como decías, lo de Pirenaica son un ejemplo, es evidente que leen el foro y este hilo y saben lo que cabrea (con o sin razón) a la gente, actúan en consecuencia, y por eso tienen una imagen muchísimo mejor. Negocio no es lo mismo que abuso, desconsideración, falta de empatía o prepotencia. Eso es llevar mal el negocio.
El temas es que eso es una mirada cortoplacista, porque si cuidas a tu cliente hoy, aunque hoy ganes menos, mañana puedes ganar mucho más. Si yo fuese la organización sacaría un comunicado diciendo: 1. La opción A sigue siendo el recorrido original, se apurará hasta el final y se tomará la decisión final el jueves 15 de junio en función de lo que nos digan las autoridades francesas. 2. En caso de que para el jueves 15 de junio no tengamos la confirmación de parte de las autoridades francesas, se tomará la decisión de realizar la QH por el recorrido alternativo. 3. El recorrido alternativo es el siguiente. Tenéis toda la infor en la web: ruta, perfil, altimetría, puertos, puntos de avituallamientos etc. 4. Si no se pudiera mantener el recorrido original, todo el mundo mantendrá el dorsal para la edición de 2024, que esperemos que se pueda celebrar con normalidad. ¿tanto costaría sacar un comunicado así y colgar toda la info del recorrido alternativo en la web? Con esto, la gente ya podría valorar si quiere apurar, si le da igual el cambio de recorrido o si prefiere anular las reservar que todavía pueden tener reembolso y minimizar pérdidas.
¿Hasta cuando tiene los derechos de explotación de la QH los de Octagon? Porque antes los iban renovando cada X años. A ver si van a trincar la pasta y si luego la marcha va a peor, "ya no es nuestro problema" Por tratar de buscarle explicación, digo. Porque me parece inexplicable.
Alguien cree que a una empresa así le importa lo que digan en un foro o lo que piensen de ellos? Solo importan los números. Cuando no cuadren hasta luego. https://www.octagon.com/about/ Los representantes de la Peña son los que tienen que hacer fuerza en estos casos, que es su marca.
Pues lo mejor que podían hacer. Que vuelva a manos de la Peña al 100% y que limiten el número de participantes a 3000 p. ej. para que no haya tanto jaleo organizativo.
Olvídate de que te guarden dorsal para 2024. El reglamento habla claro...se reservan derecho a cambiar recorrido y tu no puedes hacer nada. Yo me conformaría con que nos comunicaran la opción B con bastante antelación como para poder valorar si cancelar o menos el hotel. A una mala así perderíamos solamente el dinero de la inscripción.
Lo mismo.. El recorrido alternativo sí me motiva, el de la Piedra por la parte francesa.... El otro de Fiscal, etc, pues como que no me va
Una cosa es lo que diga el reglamento y otra cosa es que quieran cuidar a sus potenciales clientes. La mayoría de los clientes de la QH son clientes recurrentes. Cuando tienes que tirar de contrato en una disputa con clientes, podrás ganar la disputa, pero tienes posibilidades de perder a ese cliente a medio y largo plazo. ¿El año pasado tenían obligación de guardar dorsales o devolver dinero? No creo que sea para tanto el guardar dorsales para 2024, al fin y al cabo, nos lo volverían a cobrar. Como ha pasado este año. Ellos verán. En muchos negocios suelen tener estos detalles y se agradecen. Para ellos no supone ningún coste. Por otro lado, entrando en tecnicismos, habría que ver qué se considera un cambio de recorrido y qué un recorrido completamente diferente.
Si todos cancelasemos las reservas hoy mismo (yo ya lo hice) se montaría una buena y ya veríamos qué rápido buscan una solución.
Ciclo 21....esto es lo que dicen, ponen hasta los avituallamientos https://www.ciclo21.com/quebrantahuesos-2023-portalet-desprendimiento-retraso/ El plan B, el recorrido de 2002 con 230 kilómetros Subida al Somport y avituallamiento en Candanchú. Desvío a la izquierda en una central eléctrica 13 km antes de Escot hacia Lées y Athas. -Col de Bouezou (8 kms entre 6,5 y 9,5%). Avituallamiento líquido. -Col de Labays (5,5 kms entre el 7,5 y el 8,5%) -Pierre San Martín desde Arette. 25 kms entre el 6 y 9%. Avituallamiento en Navarra. Bajada por el Valle de Belagua. Avituallamiento Liquido en Zuriza. -Col de Arabie (10 kms entre el 2,5 y el 8,5%) -Ansó y Alto del Vedao (5 kms al 4% medio). Hecho. Puente La Reina, Santa Cilia, Jaca y Sabiñánigo
Sí, pero según he leido esos son los avituallamientos que hubo en 2002, es decir, los de esa web han copiado y pegado lo de 2002 y listo, nadie ha dicho ni hablado de ello más allá de este foro.
si see encadena Athas-Bouzeu-Labays.....como se hace para ir a Arette? por que lo mas normal desde Labays es seguir para la Piedra o "bajar" hacia Arette., no veo otras opciones desde Labays....o se haria eso y luego Arette -Issarbe-Piedra?? muy duro no? ademas la parte central de lasubida a La Piedra por Arette son casi 10 km durísimos mas o menos la 9% con rampas de hasta el 15%.......o de Labays subir un poco mas hasta el Soudet y bajar a Arette por Issarbe....
Esto circula por los wasap de Huesca: Ahora mismo, las autoridades francesas han dicho de manera extraoficial a las autoridades de Huesca que creen que llegan a tiempo. El no llegar depende únicamente del clima Por eso no pueden dar garantías, días de lluvia les retrasarían y lo harían más complicado, pero hasta ayer mismo les decían que el calendario estaba según lo previsto y que llegaban Hay cosas técnicas en la voladura de la ladera que se le están complicando, pero ya contaban con eso. Dicho esto, la posición de la organización es la siguiente: la quebrantahuesos se celebra el 17 de junio. Si o si. No hay cancelación, no hay devolución, no hay aplazamiento, no contemplan otra posibilidad para el participante que se realice. Y ellos piensan en positivo también con las altas probabilidades de que sea el recorrido tradicional. Ahora bien, si no se puede subir Portalet no contemplan pasar a Francia de ninguna manera. Ni recorrido Navarro, ni recorrido alternativo, francés. Se quedaría una quebrantahuesos con recorrido español. Que ya lo tienen diseñado, pero no quieren filtrar de momento. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk