Yo diría q hoy por hoy están todas por encima de los 6,8kg, hasta hace no mucho se tenían q lastrar las bicis para llegar a ese peso Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo creo q han dicho: G.T.: vamos a ver si conseguimos q se hable algo del giro? P.R: cómo vas de patas para liarla y dar un espectáculo? G.T.: ufffffff y si nos lo jugamos todo el último día? P.R.: y hoy entonces q hacemos para q la gente vea la etapa? G.T.: a q no hay huevos de llevar un monoplato? P.R.: sujetarme el cubata Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Más práctico que dos platos.... No veo yo a mi cuñado llevándome una bici en el coche para en los puertos dármela.
Esa gente tiene el monoplato más que ensayado, probado y estudiado. A mi me da que es más un golpe de efecto y publicidad que otra cosa. Sram quiere meter otro gol en el mercado y , de momento que mejor escaparate que el Giro, ya han conseguido que todo el mundo esté hablando de ello. Si no gana hoy, no pasa nada, es que no tenía piernas y si gana será gracias al maravilloso monoplato y ya estaremos todo el mundo valorando el montaje de ellos en nuestras bicis hablando en los foros, con los amigos y visualizando un montón de videos que a buen seguro saldrán ..Aunque eso de "valorar"...eso es lo nos quieren hacer creer...Ya sabemos, a través de sesudos estudios y pruebas subvencionadas para que digan lo que quieren ellos, te dicen lo que es bueno e imprescindible para ti para posteriormente vendértelo.
Ahi ya entra el razocinio y capacidad de analisis de cada uno.... Si cada vez que ina marca dice algo nos lo creemos porque si.... Y ojo, no es critica al 1x, yo lo llevo hace muuucho y me gusta, es "critica" a las marcas, que logicamente nunca son claras....
pues va bien Sram de publicidad...... o no viste la rotura de cadena el dia de la etapa recortada al empezar la primera subida.....justo una moto con camara delante de corredor del Corratec me extraña y mucho que se pongan a "jugar" al marketing con uno de los que se juega la carrera.......
El marketing, el dichoso marketing, además como dice algún compañero más por aquí, ya que el giro está siendo "aburrió" pues se ha presentado esto que ni pintado Las marcas necesitan que cambiemos más rápido de bici, de grupo, de ruedas, ...., No puede ser que una bici nos dure + de 5 años Esta tarde veremos el resultado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y crees tu que alguien que se esta "peleando" para ganar la carrera...se la va a "jugar" a hacer probaturas??
Es que no tiene sentido ninguno que un equipo pro se ponga a experimentar en carrera, y menos el lider que esta para ganar un giro. Vanos, es que seria de traca....
Las marcas hacen su trabajo, y en consecuencia lo que intentan es vender. Como cualquier empresa en cualquier sector. Es lo que corresponde, lo que deben hacer, y bien que hacen. Incentivan que se produzca la renovación, como en cualquier otra actividad. Otra cosa es que el consumidor decida o no comprar. Esa es nuestra decisión y la tomamos según el criterio/valores de cada cuál, ya sea por necesidad o capricho, pero si compramos no es porque los fabricantes nos obliguen a ello, nos engañen o no sean claros.
No no, para nasa Eso lo tiene probado seguro y ayer fue un ensayo general con fuego real El desenlace? En unos horas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si y no.... siempre he dicho y defendido que el que decide logicamente somos nosostros, y que las marcas estan para vender, pero....tu cuando vas a comprar algo o contratar un servicio....¿te gusta que te digan la verdad o que te lo expliquen a medias?. Yo creo que en este mundillo funciona mucho lo de las verdades a medias o maquilladas..... Y hay muuuucha gente que no son "frikis" ni se preocupan de temas tecnicos y demas y lo que les dicen....es lo que se creen.
Generalmente las marcas "prueban" sus productos fuera de competicion y/o en otro tipo de carreras y por corredores "libres" de aspiraciones y/o que no tengan que estar si o si al servio de su lider, o por equipos sin grandes asiraciones.......pruebas de material si se hacen en competicion pero siempe o casi simpre en ese tipo de parametros, incluso en carreras y/o equipos de menor entidad Lo de ayer con Roglic `pues igual fue por otros motivos.......el 1x lo tienen mas que probado Pd: hacer el "indio" por marketing en esas circunstancias.......Really George?? y si les sale mal........
Si, seguro que tienes cierta razón. Quizás sea yo el raro, que me gusta decidir una compra habiendome informado bien antes.