¿Porque se prefiere mantener el disco y aligerar de otros sitios?, ... a veces la respuesta sencilla podría ser la pausible... no una confabulación a nivel mundial (que parece más complicado no?).
No critiquéis a Contador. Ahora ha acertado con los materiales y los no materiales -filosofía- . Discos para la Manto, la nueva bici todoterrenera. Ahí cobran más sentido... No todo, pero hay más por dónde agarrarlo . Es como la Domane que me han dejado... si quitáramos los discos, se queda en unos 9,6... y realmente es cómoda. Por poco más no íbamos a privarla de estar a la moda... He considerado tu respuesta, y me parece más sencilla y sobre todo, con mucho más peso, lo del interés de ventas... Saludos.
Bueno Hoy íbamos 5 discos y 3 zapatas. El que baja bien, baja igual con discos que sin ellos. Los puestos a la hora de bajar son los mismos. Pero si que es verdad que cuando tiras mano del freno no hace falta ir pensando en que la llanta se tiene que secar.
Cualquier marca de las que están podrían proporcionarles una de puentes fácilmente, de hecho alguna se ve y no ha pasado nada como la giant. No ha girado la demanda ni se han estropeado los planes confabulatorios.
Podrían, pero la razón por la que no se hace es la misma por la que no dejan competir en alta gama . El disco no sería visto como algo a desear. Es muy sencillo y antiguo. Para vender -que es de lo que se trata- todos haríamos lo mismo. Por supuesto, entiendo lo que dices, pero yo no hablaría de confabulación en esta acción de patrocinio, sino de primero de estrategia comercial. De lo más simple. Saludos. Exacto. En lluvia es lo mismo que en profesionales. No cambian los puestos por bajar con un sistema u otro. Lo único que cabría pensar es en sí ese retraso por secado es bueno o malo. Puede que sea bueno si se puede apurar. Malo si apurando así se entra en zona de riesgo de derrape... porque lo que determina la frenada fuerte es ya el neumático. No lo tengo claro, ni quiero comprobarlo! Saludos.