SL de SuperLight?. Entonces lo que mejor se le acomoda es lo que dice la palabra... Puentes. Dos condiciones necesarias: Que para tus necesidades sean lo mejor, y que te dé igual el marketing, moda, etc... Saludos.
Me la trae al pario la moda mientras disfrute con ella, tranquilo La idea es una de estas, repintarla y dejarla en 6/6,5 kg..Me gustaria como la de gvae, la dorada/negra Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Pregunta "tonta" para los entendidos... GIANT España-Francia... ¿Quién es D. José? ¿Y el Sr. Casla? Por entender y aprender
Yo era de puentes 100%, pero tras probar los discos... Me encantan, me siento mucho más seguro rodando y bajando puertos, incluso aquí que apenas llueve Jugando con los componentes, mi Giant TCR Advanced pro (no la SL ) pesa 6,85kg con pedales, mi anterior Canyon está en 6,7 kg (la uso pero menos) Ahí lo dejo
Me han contestado por email los de Giant y me han dado el código de color. Os lo dejo por si a alguien le interesara o tuviera el mismo.
Perdona el retraso. No lo ví. D. José Casla, director general de Giant Ibérica, es el responsable de la distribución de Giant en España. Lo de Francia fue una jugada táctica que se hizo en esta distribución. En 2020 se unificaron los mercados de España, Francia y Portugal, creando uno de los más importantes intereses en distribución de bicicletas de Giant por el mundo... Saludos.
Buenas, comparto una experiencia con las ruedas SLR 1 del 2021. Espero que le sirva a alguien más que a mí. Bici comprada en abril de 2021 por lo que la garantía de las ruedas acaba en abril de 2023 (exacto, el mes pasado). El viernes subiendo un puerto oigo un ruido como si se me hubiese salido la cadena, miro y no se me había salido pero pedaleaba y el buje no giraba... me había cargado el buje. Hoy me han llamado del taller, que se ha gastado totalmente el estriado de aluminio y en el diseño de giant esa pieza no es reemplazable y no tienen disponibilidad de ese modelo de buje. Total, 1 mes después de la garantía y por un mal diseño de giant tengo que gastarme 220 euros en un DT swiss compatible más mano de obra para el radiado de la llanta... PD: el dt swiss si tiene esa pieza reemplazable en caso de desgaste. Mi consejo es que si tenéis las ruedas en garantía le digáis a vuestro mecánico que revise esa pieza a fondo para pedir un reemplazo en caso de que este en las últimas antes de que sea demasiado tarde. Estoy rabiando mucho y asimilando el gasto.
Si el tendero se porta bien eso lo mete en garantía, ya habra vendido muchas de esas ruedas..además giant esta al corriente de sus problemas, lo mejor es que el ratchet era el sistema mas simple del mundo por no fallar y ahora en algunas marcas falla.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tampoco es el sistema ratchet de siempre, es es ratchet xp, que ése si que falla bastante incluso en bujes dt180 tope gama, aparte de muchos 240xp también. Buena cagada de DT SWISS por la involución del ratchet. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Dt swiss identifico el lote y el problema, hace mucho que esta corregido y si por desgracia te toca uno de esas series les contactas via web y sin factura ni nada te envian el recambio que no falla... Ese sistema lo lleva usando mucho syntace, alchemist, extralite entre otros y no falla o no debe...Pero una marca como giant que no haya corregido ese problema es una vergüenza y mas sabiendolo por no hablar cuando se gripa o arranca el ring del ratchet...no puede ser que de mas guerra un buje giant que uno de Aliexpress ratchet... Lo de dt swiss simplemente paso que al expirar la patente sabia que muchos copiarian el sistema y de ahi el exp que tiene sus cosas buenas, aun más simplicidad con menos piezas, mas rígido y con mejor vida del rodamiento simplemente al ponerlo más hacia afuera y algo de ligereza, aunque en rigidez a dia de hoy no existe nada como un race face-easton vault o buje shimano dura ace simplemente por la colocación del rodamiento lo mas hacia fuera posible...y estos son lo mejor en esa cualidad... Entre la mala fiabilidad del buje giant + aro hokless se han quedado agusto menos mal que por lo menos los radios son de muy buena calidad sapim. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Que opinais de la Giant Propel 2023 con montaje basico en 105 para empezar?????? Haria un poco de todo....algun dia puertos 1 vez al mes...lo demas rutas con poco desnivel cerca de la ciudad. La he visto y me ha entrado por los ojos Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Es preciosa. Para empezar y seguir. Lo único que le aligeraría las ruedas más adelante, lo demás cumple de sobras.
El cuadro como base esta genial,modelo nuevo y actual, pero es cierto que en ese presupuesto incluso más barato tiene mucha competencia que le supera como una reacto 4000-5000, cube agree ya que buscando algunas de estas estan en ultegra hasta 105 electrónico Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hace poco abrieron una Giant Store cerca de mi casa y la tenían expuesta. Es una preciosidad de bici así que a por ella…
A mí me pasó lo mismo pero lo pillé a tiempo, no ha llegado a petar y también avisé por aquí que todos los usuarios lo revisasen. Llevo dos meses esperando el buje y ahora me dicen que es posible que tengamos que enviar la rueda a giant. Respecto al problema que comentáis con el ratchet DT swiss no tiene nada que ver. El Dt fallaba de quedarse "libre" porque no volvía a engranar contra el ratchet fijo que va en el buje. Este problema de giant es porque solo a ellos se les ha ocurrido montar el ratchet fijo (acero) directo contra el aluminio del buje y el ratchet se lo va comiendo hasta que desaparecen las estrías donde engrana el ratchet. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
La pese en el taller y peso 8,9 montada en 105 entera. Y con esas ruedas que tienen que pesar un monton, perfil 42 de aluminio. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Poca broma,con pedales,porta,soporte te metes muy cerca de 9,5kg en 3000e...Aunque seguro que las ruedas,cubiertas tienen mucho peso. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk