Serviría spray con teflón como el GT85? Es el que uso para limpiar y lubricar los retenes de la horquilla/amortiguador/tija.
Seguro. Lo que ya no sé es si ese tipo de aceite atrae el polvo, por eso te decía el de silicona. A veces en Lidl o Aldi los tienes a 1€ el bote. Y también lubrica muy bien juntas y retenes. De hecho hay gente que lo usa hasta para las barras de horquilla.
Aceite Barras horquilla:conviene dejar solo una ligera película.He visto como alguno la deja chorreando...
Bueno, puedes usar el Royal Blood de Magura, el de Shimano, el Total de Citroen... Lo único que si están en garantía y pones otro la pierdes, tenlo en cuenta. Si están ya fuera de garantía ya puedes usar el que más te guste.
En Aliexpress compre uno de Shoutai que pone que es de titanio y también uno de estos que va con la junta trasera, yo siempre he usado el de Magura, ahora en comprado también la camisa del pistón (aunque que pone que es al 80% nueva) ...esta por llegar https://es.aliexpress.com/item/1005...7!sea!ES!762660674&curPageLogUid=KtzIK4EVyKnm
Muchas gracias pásame links de lo que as comprado que quiero comprarlo yo igual pasa los de titanio y demás e iremos probando porque yo Nose lo que realmente se gasta y ralla el pistón y se lía parda
Alguien sabe de verdad donde está el problema si es piston con sus juntas o la camisa también?? Y la membrana que hablan eso donde se encuentra??
Buenas..una pregunta....el tornillo del puerto de purgado de la pinza lleva alguna tórica? Es que se quita con una torx 25. Me extraña que no lleve
No son los vascos, son los de Bilbao Yo por ejemplo, nací en Toledo pero soy de Bilbao, aiva la ******!!!!
Hola Compré hace unos meses una bici de all mountain con frenos magura de los más normalillos y ban bastante bien aunque no van sobrados de potencia. El caso es que me he dado cuenta que las pastillas que tenía puestas eran las galfer de carretera. Me recomendáis ponerle las de carreras? He comprado unas galfer estándar para tener de repuesto pero aun no las he probado. En cuanto a fatiga, para ser la gama baja, no los veo mal. Tampoco es que pese mucho pero soy de ir con el freno trasero bastante activo y los caliento mucho sin que pierdan mordida.
Buenas, ayer me pegue una pequeña carpa y a partir de ahi el freno delantero al frenar modulando, poco a poco, la maneta no tiene tacto. Se hunde hasta el manillar. Si freno en seco tiene el tacto de siempre. He hecho un sangrado completo y he purgado varias veces y sigue igual. Creo que se llevó un golpe y se hundió fuerte la maneta y se jodió el pistón aunque no veo que fugue aceite. No se me ocurre otra cosa... La maneta en general está bien, no hay fugas por ningún lado ni nada raro. Compro maneta nueva? La garantía podría cubrirlo? No se aprecia ningún golpe ni marca, quizás podría colar... Qué opináis?