Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. robbb

    robbb Miembro activo

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    P

    Pues a mí me han llegado hoy 4 ck 2.3 shielwald, y me han pesado entre 820 y 860...vamos que me voy a poner fuerte jeje, espero pinchar menos, al menos...
     
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  2. peluki82

    peluki82 Miembro activo

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    Yo las pedí el 23, pero no a domicilio sino para recoger en tienda distribuidor. Igual por eso se está retrasando. Tampoco me corre prisa.
     
  3. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

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    Hola
    Me toca cambiar las cubiertas de mí MTB rígida
    Ahora mismo llevo Racing raplh y me gustaría algo más rodador y un poco más lijero ya que está bici solo la tengo para pistas y poco más
    Tengo en mente estas :
    Kenda rust
    Race King o la hutchison skeleton
    Cuál me aconsejáis?
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Es escueta, y la 2.4 demasiado.
    Para mi gusto ojo.:cool:
     
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Son xc claramente, ademas bien escalonadas.
     
  6. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Estoy entre WW y la NN pero la RoRo creo q va a ser una fija detrás
     
  7. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    Nose si esque lo estoy mirando mal, pero estoy viendo en la web de specialized en 2.35 la ground control en T5/grid (845 gr) y T7/grid (870gr), y la fast trak 800 eso sería parecido al exo y el superground, ¿no?, Siempre criticamos los pesos de maxxis, pero no veo que specialized se aleje.
     
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  8. Bikerpref

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    Yo usé el combo Dry 2.3 - Dry 2.2 y para mí sorpresa casi no había diferencia de balón entre ellas en llanta 28...
     
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  9. Rodatec

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    Ost... buen dato.
    Ya decia yo es que cuanto iba a medir la 2.3 si la 2.2 ya es inmensa.
     
  10. Joancot

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    Para mi, superground esta claramente por encima del exo de maxis y el grid directamente son tanquetas blindadas.
     
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  11. Bike@Beer

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    Pues sí.
     
  12. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    A full, eeeh... :D
     
  13. Dgl511

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    De cuánto era la diferencia? Y ya que has usado como buen adelantado a los demás cuéntanos algo de ellas please.
     
  14. carter

    carter el precio del poder

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    Ya..muy coherente

    Pd...pero a ti no te van las 2.4?
     
  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Mas rodador que racing ralph es bastante complicado ya que esta en el peldaño de las muy rapidas...Como no te vayas a thunder burt o race king que es de lo poco que algo de rodadura gana,porque como te pongas una renegade eso de que es más rapida no esta claro, la Aspen es más lenta y en kenda no tenemos referencias reales aún..
    Luego también esta la Hutchinson skeleton que es rapida pero tampoco se sabe si más que ralph, la difunta black mamba si que lo era y haber si vuelve a estar...
    Yo pondría race king si no buscas mucho balon y thunder burt si buscas algo más de volumen...
    No dices la medida pero da a entender que seran estrechas también por peso...

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  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Súper ground es más reforzado siempre que exo y grid, no es una protección lateral si no por toda la banda, lo unico parecido que se me ocurre es la hardskin de Hutchinson y la nueva carcasa de Michelin aunque esta última algo más endeble por tener mas tpi

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  17. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    La diferencia era tan pequeña que hasta tuve que comprobar que había montado la 2.3 delante... Apenas serían 2mm.
    En cuanto a sensaciones, pues unas cubiertas muy muy rodadoras, balón muy redondo y retención/agarre cuando eran nuevas bastante bueno, pero en cuanto tenían unos 500km pasaba a decente sin más, detrás tenía buena tracción pero delante si el terreno no estaba de 10 te hacía dudar. No pinché ni una vez, pero también hay que decir que en 1000km estaban destruidas...
     
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  18. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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  19. Rodatec

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    Vale vamos a hablar mas concretamente.
    Me van los 58-60 de ertro, mejor que los 61-62, y los 56-57 me parecen poco.
    Asi mejor?
     
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  20. danion

    danion Miembro

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    La ground control da un poco mas de seguridad de delantera que la fast trak? Esta ultima semana he tenido un par de sustos, me he dado cuenta que bajando por zona de regatas y humedo los laterales de la fast trak no me dan ninguna seguridad, y aprovechando la oferta cogerme una para delante que aun no las he comprado
     

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