Hoy toca viaje al sur y el café de las 7 ha sido el de las 5 y algo Para que la pongas también en WW como la de las cajas . Lo dicho, personalmente a falta de ver fotos más detalle y tema desarrollos, me gusta.
Joe,pero que raro queda el doble botón,no??... Parece una "demo" más que algo ya de producción...... A ver qué tal en términos de ergonomia.... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
parecen algo mas largas que las EPS.....como ha pasado con Shimano de 11 a 12, puede ser algo mas comodas, mejor agarre
Ni frío ni calor. Supongo que no va a ser más barato que Sram o Shimano. Algún fan acérrimo de la marca lo comprará, supongo.
Los desarrollos, de momento, son los que ya se sabían y se han publicado. Los platos de las bielas de 12 actuales no valen para estas, ya que el BCD varía. Con respecto al peso, al margen de pesos declarados, una bici montada completa, con los latiguillos cortados, tornillería, cazoletas etc, con desarrollos "equivalentes" (36/52 con 11-32, y 32/48 con 10-29), me ha pesado en torno a 120g menos. La Orbea Aero está en 7.65 kg, para las ruedas que lleva y el cuadro que es, no está mal.
sabiendo que manejas informacion de primera mano.....los motivos están claros...... Sigo sin entender como una patente puede "impedir" a un dispositivo electrico/electronico el poner segun que trabas.....por que si pueden tener cambio y desviador bateria extriable, pero esta debe ser distinta? por si ambas son iguales NO se puede intercambiar.....??????? de que sirve tener 2 baterías que no son intercambiables??? aparte de la comodidad de la carga? no ha podido encontrar Campagnolo la forma se "sortear" esa peculiaridad...........mi no entender, me estare haciendo viejo