Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    La ground te va a dar más seguridad sin duda, pero la ft es muy buena en mixto por separación no deberia ir mal, aunque si ed barro líquido hasta una magic mary te saca de la trazada

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  2. Daw_7

    Daw_7 Novato

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    Estoy probando la Rush, y muy contento, llevo como 500km, la Raceking no me gusto nada, menos tracción que la Thunder que te habla el compañero.
     
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  3. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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    Cual llevabas, las de las letras rojas o las de las letras blancas? Es que no se si solo cambian los tpi de la carcasa o también los compuestos de la goma.
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Ayer todo seco ya el monte, la verdad que en su punto, ni seco echo polvo, ni humedo, en su punto.
    La wet delante a 1.1 apenas, quiza poco menos incluso, muy blandita para el tipo de ruta, la dry a 1.3 pero despues de la primera subida al salir de casa infle algo, quiza a 1.4.
    Me gusta la combinacion, muy muy rapida, sin despercidios en rodadura, mayoritariamente senderos revirados tipo circuito de subida y bajada.
    Muy manejable la wet delante, sin sustos en cambios de direccion rapidos, lo que no me gustaba en velocidad sobre pista seca, en sendero va bastante bien incluso sobre raices y piedra donde no hay mucho apoyo, la dry va muy bien, no se lo que durara pero no te deja vendido donde le pides que enganche, aunque no haya demasiado apoyo tipo pasos entre roca y raiz subiendo. Y retencion detras buenisima, derrapa supercontrolada, seguramente no dure mucho, magia no se puede hacer.
    Se notan los compuestos de ultima hornada, rapida y con mas agarre del que pueda parecer.
    La wet claramente hay que llevarla bastante blandita pero no perjudica nada rodando, recuerdo que la barzo a esa presion ya se pegaba mas.
     
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  5. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    Rojas, de 127 tpi ambas, bastante ligeras (640 y 690g) y compuesto blandito...
     
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  6. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

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    Cuanto te peso la Rush?
     
  7. danion

    danion Miembro

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    Vale, pos me cogeré una para delante, lastima que sea T5 y no T7
    No era barro extremo pero si que había bastante humedad en el terreno
    Ya he comprobado que los bordes de la FT no retienen tanto como otros neumaticos, y en las zonas estrechas de regatas se nota mas aun y has de ir con mas atención
     
  8. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Ahora sí! Después veremos el peso ,pero la pinta de la ground de delantera es tremenda :p:p
     

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  9. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    A ver esos pesos
     
  10. EMP10

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    Buen arsenal!

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  11. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Por alguna sierra
    He recibido hoy estas Continental Cross King 2.3 protection, 657 y 659 gramos[​IMG][​IMG]

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  12. Ziggy_Stardust

    Ziggy_Stardust Novato

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    Yo he montado Ground Control T5 y Fast Trak T7 delante y en 2,35 ambas y sin lugar a dudas me quedo con Ground Control en cuanto a seguridad (terreno Sierra morena). También es verdad que lastran un pelín más que la fast trak
     
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  13. tejedor85

    tejedor85 Miembro

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    Hola, solo comentar mi experiencia. Hace un tiempo pregunté por el foro sobre la experiencia de llevar fast trak delante y detrás. Llevé renegade detrás y era muy rodadora pero se me desgastaba mirándola. Algunos me aconsejasteis muy acertadamente y ya llevo un tiempo con FT 2,35 delante y detrás y la verdad que no me arrepiento. Buena tracción y buena retención, lastra más que renegade pero me ha dado un plus en subidas técnicas por ejemplo.

    Aprovechando la oferta de Specialized he comprado dos cubiertas para tenerlas en la recámara pero curioso como debe ser el proceso de producción, casi 50 gr de diferencia entre una y otra siendo el mismo modelo, una me ha pesado 688gr y la otra 735gr en 2.35.
     
  14. carter

    carter el precio del poder

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    Si mejor, race 2.4 en 60 y la speed está en 57.7
    Pero bueno...:D
     

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  15. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    La Speed te refieres a la Wolfpack?
    Si es así, la 2,4 a mí me da unos 60mm en aro de 30mm interno.

    Entiendo que te refieres a una medida inferior, no?
     
  16. Daw_7

    Daw_7 Novato

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    Sobre 600 g. Tengo 3 y pesan todas 600 gr. Delante la Booster y peso similar, 2.4 TR (osea, sin proteccion) no son muy anchas entre 58,5 y 59, unas booster que tengo en 2.2 no llegaban a 56 y las saque.
     
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  17. Asiergt

    Asiergt Miembro activo

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    A mi en 30 internos la race 2.4 61.8mm y la speed 2.4 61.6mm.
    Dan un balón generoso la verdad...
     
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  18. carter

    carter el precio del poder

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    Exacto...en 2.25 aro de 28
    Y 60 en 2.4
     
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  19. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Na, son a repartir, yo me quedo 2FT 2.35 y la ground
     
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  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Se te ha olvidado la foto de la speed...
     
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