Oficialmente, y recalco, de momento, nada que no sea lo que se ha presentado. luego, de manera extra oficial, habría que ver cada caso concreto, yo he probado con un 52-36 y 11-32 y va bien, poniendo una cadena de la longitud adecuada, pero dependerá también de como tenga la patilla del soldare el cuadro. Yo también era un poco reacio (tras haber probado el Sram) a estos desarrollos pero por ejemplo el piñon 10-25 me parece una pasada para llano. El salto de 16 dientes entre platos en vez de los 13 de sram permite relaciones más cerradas. Se me hace un poco raro el salto del 11 al 10, pero ya me voy acostumbrando.
Claro, es que yo vengo del Sram. Con el mismo “mensaje” (o cuento) de la equivalencia del 48/35 con el 52/36 monté el desarrollo. Volví a usar el 53/39 de la otra bici .. y ahora que estoy montando de nuevo el Red, además de 10/33, delante he cogido 52/39. Imagino que si se tiene pensado usar en el campo competitivo, algo saldrá. Estaremos atentos. Me quedo con que lo has probado con 52/36… y la suerte de que mi nuevo cuadro es abrazadera y no soldare. Gracias por tus respuestas!
Mas cosas: -Las pinzas de freno son distintas en cuanto a acabado superficial, y las pastillas son nuevas (mas ligeras y distinto compuesto, frena más o al menos esa impresión me da). -El cambio se puede montar en patillas direct mount. -La maneta es un poquito mas baja y algo mas estrecha, yo diría que mas comoda. Tengo alguna foto comparativa en la que se ve claramente la diferencia pero es de una unidad preserie y no la puedo colgar aqui, ya hare de la version comercial. -El pedalier es Pro Tech, mismo tipo que el Ekar pero con rodamientos USB -Las coronas intermedias son iguales que en las del resto de grupos de 12, los conjuntos de 3 coronas iniciales y finales son específicos. -La cadena de 12 por fin trae eslabon rápido.
La vida es algo más que pedalear...y no tocaba, toca....mañanaaaaaa Pd: tengo que estar bien informado para cuando me hagas alguna consulta
También es verdad.... Lo de estar preparado no lo de pedalear... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Hace casi 30 años Antonio Alix en el bicisport ya sacaba el tema de los montajes ligeros con componentes exóticos. Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk
Aleluyaaa! Se podrá montar en un chorus 12v mecánico? Si, verdad? Sent from my 2201117TY using Tapatalk
Lo único que de momento (hay muchos de momento en esta marca) solo se vende con este eslabón rápido la super récord, aunque se puede comprar el eslabón suelto (aunque probablemente por precio no salga a cuento una cadena chorus+eslabón suelto). Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No sabía de que hablabais por que de esos temas yo, en cuanto a Campagnolo, ni pajolera idea. Pero en efecto, haciendo una búsqueda rápida en Google, el eslabón rápido suelto vale casi lo mismo que una cadena Chorus
El de ekar vale unos 18€ de PVP, este de 12 todavia no se sabe, pero sera parecido. La cadena Chorus son 46 y la SR 63, siempre hablando de PVPs
Otiá! Esto @anders099 ... creo que debería ser un "must". Que a estas alturas los grupos de Campy no incorporen cierre rápido de cadena y sea accesorio... cosas de Italianos.
no es accesorio, es repuesto, las cadenas (ekar y SR WRL) se venden con pin remachable o con eslabon rapido (vienen 2 uds), practicamente al mismo precio. La de Chorus ya llegará en algún momento, las de 11, no lo se, pero lo veo dificil..
poca ilusion por el grupo, no? habeis visto en precio de las 2 baterias? en una web alemana 440€ si 440 por 2 baterias..... hechas con material de Marte o Jupiter?? voy a pensar mal (aunque me contradigan) viendo el tamaño de ambas y si no hay "ningun" problema de patentes?? y si el motivo es que la trsera es mayor por acumular mas energia?? abro paraguas..... como se puede justificar ese precio? que alguno seguro que lo hace.....