Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    No es mi bici, esa foto está pillada de internet.
     
  2. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    No puede funcionar esta arrancada la puntera donde se agarra el pasador de la rueda.
     
  3. Renzo_

    Renzo_ Miembro

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    Que trol! me la he comido :D:D

    Claro, claro... me he comido el troleo con la foto y ni he pensado que esa puntera esta arrancada de cuajo
     
  4. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Hombre en este caso de las patillas ,los chinos no es que estén especializados en hacer productos de extrema calidad,pero estoy seguro que no la van a hacer de acero forjado,es una pieza muy fina de aluminio y va a doblar enseguida, . Ya puse yo una foto de la original de canyon que ahora no encuentro...digamos que los cilindros donde enrosca el eje pasante y la pieza interna se desplegaron del resto de la patilla,montado no pasaba nada,pero al quitar la rueda se caía el cambio..
     
  5. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    No me ha pasado nunca.
    Te refieres, cuándo desmontas la rueda, se te cae el cambio?
    Te lo comento por qué si no estoy equivocado, la patilla va fijada al cuadro por el tornillo pequeño, de las fotos que he subido antes, y el cambio roscado a la patilla, de caerse, tendría que ser el cambio con la patilla incluida, si te pasa eso, es que le falta el tornillo pequeño que fija la patilla al cambio.
    Mientras lo tienes montado con el eje no pasa,por qué la rueda la fija el eje, cuándo desmontas el eje, si no esta el tornillo pequeño puesto que fija la patilla, se cae la patilla con el cambio.
    Mira a ver si es eso.

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    Última edición: 31 May 2023
  6. pitfall

    pitfall Miembro activo

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    Buenas, mirando la canyon lux cf7, en el buscador de
    tallaje, midiendo 1,66cm y 76cm de entrepierna, me da talla entre Xs y S.
    Que opináis? Gracias y un saludo.
     
  7. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Mido 1,72, y 79 entrepierna tengo s, te pongo foto para que veas cómo queda la tija.
    Me paso lo mismo con la roadlite, me daba xs/s, me recomendaron en Canyon la S , entre otras cosas porque, en xs venía con ruedas de 650, y en S 700, les hice caso y acertarón de pleno.[​IMG]

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  8. pitfall

    pitfall Miembro activo

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    Entonces, o mucho me equivoco, o mi talla sería XS, solamente mirando la tija.
    Un saludo.
     
  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    No obstante pregunta por el chat de Canyon, te responden al momento, funcionan muy bien, da gusto.

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  10. pitfall

    pitfall Miembro activo

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    Lo hice, pero no me sacó de dudas, resumiendo me dijo, talla xs más reactiva, talla s mas asentada, en cuanto al terreno.
     
  11. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

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    Estas entre dos tallas, ahí entran más factores: flexibilidad, gustos (lo que te dicen en el chat),...sinquieres salir de dudas te toca biomecanico (a mi no se me ocurre gastar semejante pastizal y no pasar antes por el biomecanico),

    De todas formas tiene pinta que no te vas a equivocar con ninguna de las dos y siempre se podrán ajustar.
     
  12. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Los dos cilindros pequeños despegados respecto a la pieza principal, al sacar la rueda efectivamente cae el cambio más patilla, no me pasa pero me ha ocurrido... Ojo sin golpes ni nada, ahora mismo llevo una original que si te hace falta urgente el envío es más rápido, pero también he llevado de Ali y no se va a romper el cuadro antes que la patilla
     

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  13. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Pongo fotos de patilla completa desmontada. El tornillo pequeño, no fija la patilla al cuadro, fija la pieza EP0720-01.
    Si no estoy equivocado,la pieza EP0721-01 va por fuera del cuadro, y EP0720-01 va por dentro, y el tornillo fija la pieza EP0721-01, a la pieza EP0720-01, al ir una por fuera del cuadro (EP0721-01), y la otra por dentro del cuadro (EP0720-01) esta queda fijada al cuadro.
    Para que se caiga la patilla con el cambio, hay que quitar el tornillo. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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    Última edición: 31 May 2023
  14. Samort

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    Correcto , imaginate cortado por ahí, el que marcó y el de abajo ...ya subí la foto en su día ,pero no la encuentro...
     

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  15. zarus

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    Que pasada!!!, Partir por hay la pieza EP0720-01,bpor eso se te caía el cambio al quitar el eje, ya no quedaba nada que fijara la patilla.

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  16. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Cuando subí la foto le había pasado a más gente...
     
  17. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Ya ves que función tiene esa pieza, me da que la zona que marcas, es justo en la unión,bo pliegue, seguramente defecto de fabricación,por que no es normal, no esta sometida a estrés, al no ser que se lleve el cambio un impacto importante, si esa pieza se raja, que le tendría que pasar al eje, por que este si que esta sometido a estrés.

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    Última edición: 31 May 2023
  18. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Ahí está
     

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  19. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Que fuerte, si es justo donde va el pliegue, eso es que estaría defectuoso, me imagino que lo tramitarias por garantía.

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  20. Samort

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    Eso no tiene garantía, compré otra
     

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