A una mala buje dt350 y a seguir la marcha, no, chavales? Tendrias 3 años de tranquilidad Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Pongo una foto donde de ve perfectamente cómo ha desaparecido el estriado de aluminio del buje Ya pensando en que me voy a tener que buscar la vida, sabéis si el DT240 tiene las mismas medidas para poder aprovechar los radios? He leído en este mismo hilo que los nuevos DT EXP están dando problemas. Se ha solucionado o voy a por el 240 de siempre? usan el mismo núcleo?
Los primeros dt xp dieron problemas, desde 350 hasta 180, pero dt swiss los solucionó y todos los defectuosos se repusieron sin coste por la casa, así que no deberias haber problemas. P.d. desde luego giant debería haber asumido la cagada y hacerse cargo de todos y cada uno de los bujes defectuosos, tanto dentro como fuera de garantía, principalmente por su imagen de marca. Muy muy mal, Giant. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Sinceramente...con las 3b el nuevo 350 da el peso de antiguo 240 y te ahorras bastante que no te convence pues 240 indiferente de exp o no exp...yo pondria el q mejor salga de precio añadir todos usan ratchet de 36 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo que estoy viendo es que los radios son T-head y creo que no valen para los bujes 240/350 estándar. Tendrían que ser los bujes que llevan las DT Swiss DICUT lo cual complica poder comprarlos por separado (imagino).
Cualquier buje straight pull es valido, los radios son sapim cx ray sp... El nuevo dt swiss es algo diferente Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hombre, aunq estén fuera de garantía es evidente q se trata de un fallo de diseño del q tenían constancia y deberían avisar a los afectados Como en el automóvil q hacen campañas para estos casos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, deberían avisar porque incluso puede haber riesgo de accidente si te coje haciendo fuerza sobre los pedales en un subida
Por mucho mucho menos se demanda en EEUU, p.e. sobre todo demandas colectivas civiles, p.e. a Trek hace poco. Aquí hablamos de un elemento de seguridad como es la rueda y un evidente fallo de diseño con consecuencias graves, pero aquí en Europa es otra cultura, demasiado permisivos emmo. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Europa y USA son totalmente opuestos. En Europa, las normativas suelen ser bastante duras y estrictas, pero luego, si alguno la lía con algo, la justicia casi nunca es contundente. En USA es todo lo contrario, las normas suelen ser más laxas. Es todo un poco más pensamiento liberal. Eso sí, en cuanto la lías, la justicia les mete un garrotazo que para la próxima, se la piensan. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
El fallo que comenta el compañero no ha sido reconocido por giant como tal, más bien parece que están intentando que pase desapercibido, por lógica deberían haber hecho un comunicado diciendo que se ha detectado un lote con x defecto y por x razón y que a los usuarios de esas partidas se les sustituiría. Porque me parece un riesgo quedarte en un puerto sin tracción de pie, se puede salir la cala y darte un costillazo en el manillar, etc.... Se están limitando a sustituirlo a quien lo tramita en tienda dentro del periodo de garantía. Quizá tirando de la OCU aportando pantallazos de usuarios a los que le ha pasado y se les ha sustituido, etc... Pero la verdad no sé cuánto podría dilatarse el tema. ¡Buenos días a todos! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No está mal tirada esa. Después de la reparación, por cuenta propia, intentar recuperar parte del gasto, es totalmente legítimo. Por lógica ésto no podrían hacerlo quienes se les hubiera reparado en garantía por Giant. Un saludo y buenos dias a todos. Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Si que está dando de si el tema jaja. Lo cual me alegro. Muchas gracias a todos por los consejos y los datos que aportáis! Hoy es fiesta en bcn así que el taller está cerrado pero en cuanto me pase a recoger la bici os actualizo con la info que pueda sacar. La verdad es que da un poco de pereza iniciar un proceso de reclamación que pinta largo. Quizás mi tiempo vale más que el dinero que me pueda ahorrar. Estamos en exactamente la misma situación. A ver que tal te va a ti!
Buenos días, Pregunto por aquí porque no encuentro ningún foro específico. Estoy buscando espaciadores para los acoples de una GIANT Trinity Advanced Pro. Alguien que tenga para vender? Es que son específicos para esta bici y no encuentro Muchísimas gracias
Hola Alguno de los que os ha pasado lo del buje os habéis puesto en contacto con giant, o solo lo habéis llevado a la tienda?
Yo lo pensé, pero al leer esto fui directamente a la tienda. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk