Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. buscamaster

    buscamaster Miembro activo

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    El chino dice que no es culpa y que pasa del tema.



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  2. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    Vaya estropicio, me ha fallado alguna vez el fondo de llanta y no perdía por las cabecillas, sino que perdía por el agujero de la válvula. Estas llantas deberían llevar un agujerito para purgar esa cámara como algunas llantas.
    Ya había visto alguna llanta tubeless con eso mismo que te ha pasado a ti. Yo no llevo la típica tórica entre la rosca de la válvula y la llanta, llevo un trozo pegado de fondo de llanta negro en al agujero donde apoya la rosca de la válvula a la llanta, al apretar marca toda la llanta pero si me pasa eso espero que salga el aire por allí. También suelo llevar presiones altas, entre 6 y 6,5 para neumático de 25, menos de 5,5 bar es muy cómoda pero demasiado rebotona cuando le metes par.
    Como mínimo que te mande un aro a precio de coste, ya nos irás contando cómo se porta, las mías son como las tuyas creo,covas 18 interno, 25 externo y 38, pero llevas frenada AC3 y yo solamente basalto, son estas verdad?
     
    Última edición: 6 Jun 2023
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Los orificios de los aros cada vez están más ajustados a la forma de las cabecillas para repartir mejor la tensión que produce el apoyo de la cabecilla y reducir las tensiones residuales del montaje, de modo que hoy en día si que es normal que el aire quede retenido. Por donde podría escapar mejor es por el orificio de la válvula, pero para solucionar la perdida por ahí nos empeñamos en poner tóricas para sellarla también, de modo que tenemos un segundo espacio capaz de capturar el aire dentro de la rueda, pero que no ha sido preparado para ello, y menos aun a presiones de más de 7bar.

    Asegurar que la cinta está bien colocada es importante, y dejar un punto para que escape el aire si no está bien puesta, también.
     
  4. buscamaster

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    Si, son esas, 18 interno, 25 externo y ac3.


    Me dice que nada.

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  5. jmg_wf

    jmg_wf Miembro

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    Independientemente de si 7 bares sean muchos para tubeless, lo que está claro es que las ruedas deben aguantar, al menos, los 8,5 que indica el fabricante

    Lo que no es de recibo es que Covas se lave las manos y dé por hecho que es un fallo del cliente, sin saber si es cierto.

    Yo también tengo unas Covas y no puedo recomendar su compra, ya que visto lo visto, se lava las manos y no ofrece ningún tipo de garantía ante un problema grave.


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  6. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    Mis ruedas ya están ready y en camino.

    Serenade me ha dado un número de seguimiento que la app que tengo de seguimiento de paquetes reconoce como código de DPD, pero aún dice que el track o es incorrecto o que la compañía de envío no ha asociado aún ninguna información.

    Me imagino que es lo "normal" y hasta que no pisa Europa no se actualiza. ¿Estoy en lo correcto?

    Las ruedas: 55mm perfil Flyweight, 23mm interno, hookless, paintless, bujes dt 240 y radios Sapim cx ray. IMG_20230605_190135_061.jpg IMG_20230605_190135_252.jpg IMG-20230603-WA0027.jpg

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  7. Cacharrada

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    Cosa seria esas ruedas... 23 internos son 28 externos?
    Se puede saber precio?
    Algo así tengo intención pero con 45 de perfil...
     
  8. rockhount

    rockhount Miembro activo

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    29mm externo. 945 dólares con envío XDB. Ya la cosa es decidir si pagas con PayPal, que te aplican comisión, o con una tarjeta que la gente usa para cambio de divisa que sale más barato. Yo usé PayPal por seguridad.

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  9. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

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    mis giant llevan ese agujerito, se me jodio el fondo de llanta y por ahi perdia
     
  10. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

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  11. ciclistik

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    Haber quien es el valiente que coge el taladro o la dremel y hace el agujero, aquí explican bien como hacerlo.
     
  12. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

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    Jajaja, ni se te ocurra...
    Esos taladros han de llevar unos refuerzos por dentro para que esa zona sea más gruesa y aguante.
    Además se han de hacer debidamente para que el propio taladro no genere grietas en el aro..

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  13. parabol

    parabol Miembro activo

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    Bueno. Pues ya tengo casi clara la compra. Solo me queda decidir el vendedor (calidad y posventa).

    Tengo casi la mismaopción con Serenade y con Elitewheels (modelo Edge).

    Mismo peso (1350g) en 45 para cámara, pero Serenade tiene bujes Novatec 411/412CB y Elite los suyos (llantas Edge).

    El precio, 40€ mas baratas las Serenade, ya con envio DPD (500 vs 540€), por lo que la duda es...cuales compro??

    Serenade sería a traves de su web y Elite en Aliexpress.

    Opiniones?

    Gracias!
     
    Última edición: 12 Jun 2023
  14. ravilesg

    ravilesg Miembro

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    Buenas, acabo de comprar unas ruedas CSC, no las he recibido pero creo que vienen con zapatas, les compro otras zapatas mejores o van bien las que traen?
     
  15. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    Yo cambié las que mandaron los de CSC por las amarillas de aliexpress y parece que van mejor.
     
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  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Llevo usando las Elite Drive 40D y sus bujes son una maravilla. Yo te diría que las EDGE
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    compra unas mejores... Las amarillas de Aliexpress van muy bien
     
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  18. flisfliper

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    Entre los novatec y unos bujes que no se sabe de donde vienen y su calidad: NOVATEC, y encima 40€ menos. LLevo tres pedidos a Serenade.
     
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  19. policon

    policon Miembro

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    Yo personalmente elegiría unos bujes conocidos, vas a encontrar repuestos en casi cualquier parte de los Novatec y además son más baratos. Yo pedí a Serenade y ningún problema, tardó un tiempo en llegar pero perfectas un acabado muy bueno.
     
  20. N_Y_S

    N_Y_S Miembro Reconocido

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