Referente al ciclismo profesional en los 2000 se decía en el ambiente ciclista lo que ya se ha comentado aquí. Sin sustancias era imposible llegar a profesional. De juvenil a cadete el que era un paquete pasaba por arte de magia a ser un monstruo y el que era bueno o entraba en el juego o se quedaba atrás. Quiero pensar y pienso que hoy en día esto ya no es así.
Sí, las cuatro. La Triban, con las mejoras que le metí es top calidad-precio, y no renuncio a sus gomas 700x40. Tengo 25 para ¨volar", 35 , 40 y 29x2.25. Hasta en la flaca llevo manillar gravel, el Hover Flare.
En la Peugeot retro-gravel del 82, una bolsa acolchada de unos 8 litros apañada de una cámara de vídeo VHS de aquellas . En la Triban, esta semirrígida de 10 l. https://es.aliexpress.com/item/1005...st_main.5.64cc194dYtGsoa&gatewayAdapt=glo2esp Y en la Chineeli, una vieja del Carrefur con alforjas desplegables.
Eso es un GRX 812 con cassette 11-50 de 11 velocidades sin tocar na más que el tornillo B???? Pensaba que al 46 llegaba ya justito...
Ja ja ja . Desarrollos para viejos y en el Cantábrico...todo lo que se puede. A más fumador y bebedor de cerveza empedernido. A la flaca le metí bielas subcompact 46-30 porque no admitía casete de más de 30. A la vieja Peugeot, casete de 28 de rosca y bielas 50-34. A la Triban, bielas 46-30 y casete 11-40. Y a la Chineli sólo le cambié el plato chico de 26 a 22; ahora va con su casete 11-36 y bielas 36-22. Lo de la categoría de viejo, físicamente hablando, es muy personal. Yo ya voy, desde hace años, con una válvula aórtica metálica, que funciona genial. La de serie, era defectuosa de nacimiento
Mil gracias compi.... me flipa tu peugeot a mas no poder... algun dia encontrare un cuadro con paso de rueda de 33, y me luare la manta a la cabeza
35 caben bien. Es un modelo de cuadro fácil de ver, incluso con triple plato de aquellos early eighty. No hace mucho vi una en un centro reto bastante guapa por 160, seguro que negociables.
Mi comentario era de coña,por supuesto que se tiene que adaptar el desarrollo al terreno la edat y la condicion física de cada uno,y en lo referente a tu problema fisico parece ser que muchos nacemos con alguno,el mio es el “coco”,me costo 6 años superar una grave depresion que casi termina mal,pero bueno aquí estamos …un saludo
Como soy mecanico (de camiones) y me gusta experimentar os dejo mi aportacion al tema. Jakar,cambio GRX400 con alargo wolf tooth,rulina,superior de 10,cadena Decathlon 118 eslabones plato Specialites 38t y piñon sunrace 11-51,funcionando correctamente
venga para los que no lo hayan visto Ranxo un par de senderos uno de ellos pedregoso, pero tampoco que sea tecnicamente imposible. Está peña son unos vende humos... un poco de pedrolos, rodar y rodar...
Venga que el día está lluvioso para rematar con Ibon Zugasti que acaba de sacar un lubricante de cera... El Gallo... paaaavernosssmataooo...