Justo son las que tengo en mi otra aero de zapata las arc1400, que perfil llevais?lo unico que noto que cuando hay viento y mi peso 68kgs bajando…son algo peligrosas, rodando perfecto… Mejor estas como comentas que las duraace? Me gustan mucho las campagnolo bora one pero seguro que seria mucha diferencia precio… Gracias por la ayuda compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con ese perfil y con aire ...normal que acojonen con viento Hay gente que para esos días tienen otras sin perfil Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Yo tengo la Orca Aero con discos y las DT Swiss ARC 1400 de 50 perfil, y peso 60 kg. Y con aire… perfectas! Es lógico que algo se note el aire, pero ni es molesto ni he tenido sustos. Yo te las recomiendo totalmente. Ni me planteo tener otro juego sin perfil. Antes tenia una Orca de zapata con unas ruedas sin perfil… y bastante peor con el aire que con estas. En cuanto a Campagnolo… las BORA son unas ruedas increíbles. No las he probado, pero creo que en tema aerodinámico las ARC van mejor. Ademas las DT Swiss son mas baratas, mas sencillas de mantener, y con mayor facilidad para encontrar repuestos.
Yo tengo las Decadence 50 zapata con 64kg y vaya si se nota el viento lateral.... Aunque con el tiempo te acostumbras, el peligro siempre está ahí. Y eso que tienen perfil en U, que en teoría le afecta algo menos (aunque por contra llevan radios planos).
Llevo desde hace tiempo las arc de 50/62 peso poco, y algo noto pero cuando es viento muy fuerte y racheado. Pero nunca he padecido mucho el perfil de la rueda la verdad. he tenido roval de 50, mavic ... y 60/80 en cabra y bien, salvo algún momento como digo de viento muy fuerte y que no te esperas.
¿Argumentos de venta? Busca las especificaciones de cada rueda y veras que estas son mas anchas. Yo te digo mis argumentos: voy mejor con las ARC1400 de 50 de perfil y discos, que con las Fulcrum 5 sin perfil y zapata.
Muchas gracias compañero, tambien creo que al cambiar de zapata a disco la bici tendra algo mas de rigidez sobretodo por los ejes pasantes… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agradece mucho tu opinion, como aun tengo tiempo hasta que me llegue la bici voy plantear la posibilidad a la tienda de en cuanto me saldria diferencia entregandoles a ellos las vision de serie y que me pongan las dt swiss como tengo en la orca aero de ahora(pena q sean para zapata ya que se como estan que las estrene yo), pero si notaba con rachas de viento que…es verdad que veces puntuales y en comparacion con una specialized roubaix que tenia antes con unas campagnolo zonda y encima con apenas perfil y de aluminio… Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien no…??? Así a ojo… tiene pinta de ser buena bici He sacado la foto de Instagram Ya nos contarás a ver qué tal va…
Puse mas fotos en el tema de Campagnolo 12v. Ir va bien, corre mucho mucho en llano y bajando, y de peso para ser aero y ruedas de 60 no es excesivo (7.650). Tuve la anterior aero hace 3 años y esta es mucho mejor bici, más comoda, se mueve mejor (la otra era bastante ceporro) y a nivel de pintura y acabados en general está por encima. La tengo desde hace algo más de un mes, al principio con un grupo preserie sin logos y desde el lunes pasado ya le monté la versión comercial. Es mia jaja.
El manillar es un The One Pro de 400x120 aunque igual lo cambio por un EXS Aerover que me gusta más. Tuve que fabricar un casquillo para poder adaptarlo. La bici es de talla 53 (mido 1.84, sillin a 78cm del pedalier.) Las cubiertas son Pzero Race en 30, con camaras de TPU ridenow Va con desarrollos 48-32 10-29 Sillin Fizik Argo Vento R1 adaptive Ruedas Bora Ultra WTO 60 Pedales Time xpro 12 Como he dicho antes, 7.650kg tal cual esta, con pedales, portabidones y soporte de garmin.
Totalmente.. Esteticamente quedan mucho mejor pero no se puede tener las 2 cosas.. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a tod@s , aprovechando que he desmontado mi orca omx para hacerle un restyling , he pesado los diferentes componentes por si a alguien le sirve de referencia , deciros que es una talla 49 y el tubo de dirección de la horquilla está cortado a 15 1/2 y el manillar es el vision ACR de 400x90 Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk