Pues si, es un GRX sin tocar más que el tornillo B y un conveniente cambio de roldanas que me aconsejo Dobii. Que me ha venido muy bien porque las tenía que cambiar. Arriba llevo una de 11 y abajo una de 13. A ver si puedo testearlo sobre el terreno. Roadlink no llevo, es la patilla original del cambio. Intentare luego poner la otra foto con el piñón pequeño
En cuanto a esos tramos un poco técnicos decir que el Racer hizo la carrera corta (el mismo lo comenta) no sabemos si los pros al hacer la distancia completa pasaban por esos mismos tramos.
No supo aconsejar a su propia novia a la hora de hacer la Monegros... que no se sabe ni si la acabó porque en los vídeos lo dejó a la mitad que la chavala no podía con su vida... Hoy ha hecho vídeo engrasando la gravel, no lo he mirado pero me ha salido.
¡Gracias a todos por los ánimos! Paso por el interior entre Albacete y Teruel así que Zaragoza y Valencia me caen lejos pero os lo agradezco. La ruta la tenéis aquí https://europeandividetrail.com/map/ La tienda que llevo es una Big Sky Revolution 1.5. Es más pesada de lo que me gustaría para su tamaño (1,3kg), pero el hecho de ser totalmente autoportante, poderla montar de una pieza y los palos exteriores la hacen súper rápida de montar y desmontar en cualquier sitio y muy polivalente. Claro que me jode que en el otro viaje llevaba una de 450grs , pero era complicada de montar en mucho sitios y tenía que apilar el equipaje porque era más pequeña. De tiempo he calculado unos 3 meses en llegar arriba, vienen a salirme unos 7500-8500km desde casa porque quiero ir a Cabo Norte y al extremo de Noruega con Rusia donde acaba el EDT y la idea es desviarme del EDT hacia Cabo Norte a ser posible haciendo la Artic Post Road https://www.bikeland.fi/en/arcticpostroad-mtb-route Pero ya iremos viendo, voy tarde y el espacio para contratiempos se reduce así que necesito un promedio de unos 100km al día. En la parte de España entre el terreno y el desnivel es difícil (aunque en estos primeros 5 días he hecho 425km y 6000m) pero una vez que salga de España el terreno es mucho más favorable. Odio tapatalk y escribir desde el móvil Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pues me parece un sendero sin más. Sin dificultad técnica ninguna, es bajar, no tiene ningún paso técnico, lo máximo es algún escalón que se pasa fácil reduciendo velocidad. Luego es cuestión del talento que tengas y lo que sueltes frenos.
Vaya, pasas a hora y media de mi casa, dependería del dia que llegues, si estoy libre me da igual moverme, si es un dia laboral, imposible. Es tramo de pista?¿ porque carreteras principales no son.
Se me ha borrado toda la respuesta Abrevio, la ruta son principalmente carriles, sendero y carreteras secundarias, por eso la tenía en la recámara. No tengo claro el tipo de firme en cada zona porque en rutas de más de un par de días luego se me olvidan las cosas y mezclo la información así que al final voy al día o incluso al minuto y luego me llevo las sorpresas que me llevo A ver cuanto tardo en llegar a la zona de Teruel.
Estoy mirando la Canyon Endurace 6 de aluminio y pone que admite neumáticos de 35mm de ancho que imagino que apurando igual admite 38, no sabía que estas bicis habían aumentado tanto el espacio para las cubiertas. Comparando la geometría de esta bici con la de la Grizl 5 de la misma marca en talla M, la Grizl tiene 55mm mas de batalla, 11mm menos de stack, 24mm mas de reach que compensa con potencia de 80, comparten el ángulo del tubo del sillín y el del tubo de dirección es de 73 en la Endurace por 71,5 en la Grizl. Aparte de que imagino que algunas diferencias en las medidas serán para dar mas espacio para las cubiertas en la Grizl, cómo afectan las diferencias en el comportamiento de una y otra sobre el mismo terreno ya sea asfalto o pistas de tierra?
Salida de hoy por tierras Gerundenses, desde Girona centro hasta Banyoles y volver. Acabando con visita obligada para ver las delicatessen en Service Course y luego un pastelito sin gluten en el HC. Y para Andorra otra vez!
Hola compañeros. Soy Antonio de Las Palmas de Gran Canaria. Hace tiempo me presente como futuro poseedor de una bici de gravel,ya la compre pero todavia no ha llegado. Me dicen que ya llego el barco que la trae,por lo que ya me queda poco para tenerla,espero. Mientras tanto os dejo una prueba que se hizo este fin de semana de gravel por aqui. Era gratis,no habia avituallamientos ni nada,pura supervivencia. Espero que os guste. Saludos. https://chelaclo.com/the-gravel-inferno/
En peores garitas hago guardia ... eso desde luego, pero conozco a mas de uno que ahi se atraganta....
Ojo con el comentario en el video la Ranxo de Daniel Race sobre la cadena, a muchos con grupo sram de 12v cuando se ha puesto difícil cadena flattop fuera. Ya lo he comentado alguna vez, esa cadena esta mal parida, al tener los rodillos sobredimensionados es rebotona por arriba y se cae y te tira la cadena fuera en el plato. Para los que llevais el AXS os recomiendo que lleveís una cadena chorus con conector flattop puesto y otro de recambio por si rompes cadena. Ese conector vale y es la opción a la falta del mismo parte de campagnolo.